Hace 4 años | Por vicus. a elpais.com
Publicado hace 4 años por vicus. a elpais.com

En el municipio de Griñón, al sur de Madrid, Vox ha vuelto a arrasar con el 32,6% de los votos, siete puntos más que en las elecciones de abril

Comentarios

RoterHahn

#2
Poderosa arma de los poderosos don ignorancia.

D

#2 Probablemente los vecinos de Griñon no tengan una patrulla de la Guardia Civil en la puerta , como tienen los marqueses de Galapagar .

Aokromes

#6 no voto a podemos, pero.... te das cuenta que por ejemplo la aguirre tambien tenia una patrulla de la guardia civil, no en la puerta, si no en su terreno?

D

#40 ¿ Entonces ya no son el partido del cambio ?

mahuer

#40 Se te olvida mencionar que ademas tenía la luz de su casa pinchada en la caseta del guardia, pero claro el otro tiene una hipoteca a 30 años, que poca vergüenza.

D

#40 La diferencia es que la Aguirre no echa pestes contra la guardia civil ni se emociona cuando agreden a la policia.

vicus.

#34 Al fascismo no se le discute se le elimina. Sí no se le diese cancha a esta gentuza, si se silenciador en los medios, y los partidos de derecha fuesen mínimamente decentes y democráticos, se haría como en Europa, donde no se pacta con ellos y se les hace un cordón sanitario.

vicus.

#55 A mi no me entra el mantra de que en democracia todas las opiniones son respetables, no, no lo son, porque la xenofobia, homofobia y el racismo, no son opiniones, es delito, por lo tanto está fuera de lo que se supone que debe ser una sociedad democrática.

p

#59 y la agorafobia, claustrofobia también delitos!!! Guillotina!

Ne0

#85 son enfermedades, no delitos.

D

#59 ni la xenofobia, ni el racismo ni la homofobia son delito. No se equivoque.
Por ejemplo, yo puedo creer que cualquier cultura que no es la mía es peor y no por ello llamar a destruirlas o atacarlas.
Aplique este supuesto al racismo y a la homofobia.

Y una cosa es que sean o no respetables y otra muy diferente es que pretenda usted "eliminarlas", como ha abogado anteriormente.
Si pretende usted eliminar una ideología porque no concuerda con lo que usted considera que es "bueno" lamento decírselo pero el fascista aquí es usted.

vicus.

#57 Hay que ilegalizar a los partidos que vienen a ilegalizar. Eso no es fascista, se llama principio de reciprocidad. Por lo tanto hay que ser recíproco con todo aquel partido que viene a ilegalizar partidos, ilegalícese pues. A quien hierro mata a hierro muere.

D

#62 Eso es una tontería parecida a la Ley del Talion.

D

#62 se llama principio de reciprocidad
Se llama que han ganado ellos porque estás jugando a su juego.

D

#39 Te equivocas. (Se que el enlace que he puesto va sobre racismo pero la base es la misma).

shem

#39 Tu no estás atacando ni "eliminando" ideas, tu estas atacando gente. Tu te has erguido como un ser de inteligencia superior que lo hace inmune a las ideas del fascismo, no como los lerdos que las abrazan debido a su inferioridad intelectual.
Ps. Manda huevos que tu hables de "silenciarlo" y de la necesidad de "no darle coba"... y te dediques a mandar noticias de VOX

D

#39 Al fascismo no se le discute se le elimina.
No puedes eliminar a nadie salvo que seas un asesino.
No sé por qué hablas de silenciar a la vez que haces un envío de ellos.

D

#34 Disculpa una pequeña corrección que añade algo de sentido lógico a tu comentario:

Y así la derecha sigue comiendo terreno, con una ultra-izquierda cuya estrategia es insultar a los que no piensan como ellos.

D

#2 El que no vota a tu partido es un 'ignorante'

D

#2 Pues si quiere arreglar asi su pais, que no se quejen de las consecuencias.

D

#8 Se dedican a conseguir vicepresidencias

tul

#15 si estas esperando que la direccion haga algo ve pillando una silla

Ovlak

#18 Pues que le vayan cambiando el nombre por burbuja.info que es a donde vamos.

tul

#22 y ellos encantados, ya han conseguido que la portada esta repleta de mentiras AEDE y que los comentarios rezumen odio contra inmigrantes, mujeres y todo lo que no sea nacionalcatolicismo español del mas rancio, parece que para ellos sea el modelo con el que esperan hacer dinero de este saco.

D

#30 Pues móntate tu propio meneame con tus amiguitos y deja de lloriquear, so plasta.

D

#15 El "ignore" es tu amigo. Que meneame no filtre, no implica que no pueda filtrarse.

Ovlak

#43 No sé por qué das por hecho que no están metidos ya allí

s

#10 Por tanto VOX pretende arreglar el país fuera del gobierno y sus cargos... En la calle. Vamos. Es lo que dices

D

#4 bajar no, eliminar

D

#11 pensé que decían de bajarlo en ciertos casos. Pero a qué nivel quieren ponerlo. ¿ Portugal ? ¿ Marruecos ? ¿ Libia ?

Pichaflauta

#16 eliminando la sanidad pública tambien arreglo yo también la economía en la mitad de tiempo que éstos. Y que se mueran los pobres. Qué hijos de puta y que ignorancia.

Aokromes

#21 no hombre, si se mueren demasiados no pagan los impuestos que no pagan los ricos.

Pichaflauta

#41 tranquilo hombre, que los pobres aguantamos mucho!

c

#16 E ilegalizar al PNV, BNG, ERC .. etc etc etc

ﻞαʋιҽɾαẞ

Cansivox.

D

#1 vox ha sido la fuerza más votada entre los varones menores de 30 y casi la más votada entre los varones de menos de 45 si queréis seguir pensando que no estais haciendo nada mal, y sin creeros que gente que ha votado a podemos (yo mismo) ha girado a votar a vox vais bien jodidos en el futuro.

D

#5 No sois tan beligerantes con la xenofobia del secesionismo catalán

JackNorte

#9 Cuando no se distinguen entre minorias , y la mitad de la poblacion , es cuando existe un problema de sumar. No solo de ideas sino de simple suma. Pero cada cual a lo suyo seguro que atacando a minorias se resuelven los problemas de las mayorias.

D

#9 el fuego no se apaga con gasolina

vicus.

Recordaros méus nenos..que en Grecia, Amanecer Dorado, un partido nazi, fue tercera fuerza. Qué hicieron entonces los griegos?. Lo que hicieron fue aislarlos, no darles cancha en los medios de comunicación y sobre todo no pactar con ellos. El resultado de ello, ha sido que en las últimas elecciones , los nazis de Amanecer Dorado han desaparecido de la vida política. Y esa es la receta que hay que seguir..

D

#25 nada de lo que dices esta en el programa de podemos, lo de vox si que viene en el programa

D

#26 ¿En qué parte del programa de VOX dice que hay que eliminar la educación?

D

#27 privatizar chato, ponte la entrevista de Rubén manso que está en YouTube explicando el programa de voz, te corres del gusto.

D

#32 Ya no es el programa político, ya es una entrevista de Rubén Manso lol lol

D

#35 te lo pone bien claro, cheque escolar para que los que no puedan pagarse cole privado, lo contraten. O sea, subvención de la educación privada con mi dinero para que la gente no vaya a la pública, o sea, privatizar, lo pone el programa, si eso lo es un ataque frontal a la educación pública para que no la uses, no se que es

D

#37 No dice nada de cargarse la educación, como insinuaba otro usuario antes. Los dos mentís.

D

#42 yo no miento, lo que te acabo de decir es cierto, es comprobable, mira el programa. Mientes tu por decir que miento

D

#47 En el programa no dice nada de cargarse la educación, ni de las pensiones, ni nada de lo que decís. Solo las autonomías y a mí eso me parece bien.

D

#50 si lo dice, lo acabo de explicar, lee y calla

D

#51 Falso, no has mencionado ningún punto del programa de Vox donde se afirme que tienen como objetivo destruir las pensiones o la educación. Lee y calla.

D

#72 O sea que si yo tengo delante un roble y digo, que arbol tan bonito, voy a podarlo para que quede bonito, y me pongo a serrarlo por su base, eso no significa que pretenda derribarlo ¿verdad? me ves cara de imbécil o que

D

#73 Lo único que pretendía era demostrarte que el programa de Vox no dice eso. Y lo he conseguido.

D

#74 Muestrame el programa de Vox por favor. No has conseguido una mierda, hay muchas formas de decir lo mismo. Se llama neolengua, se llaman eufemismos. Al final significa lo que significa, de nuevo pregunto ¿nos tomas por imbéciles?

D

#76 https://www.voxespana.es/biblioteca/espana/2018m/gal_c2d72e181103013447.pdf

No hay ninguna alusión a "destruir la educación" ni nada por el estilo.

D

#79 ¿como que no?

61. Implantar el sistema de cheque escolar. Devolver a los padres una auténtica libertad para elegir la educación de sus hijos, empezando por la elección del colegio.

Subvencionar el paso de publica a privada te parece poco ataque a la publica? en fin... Y ese dinero del cheque quien lo paga? con que dinero si van a quitar el 90% de impuestos? Facil, cuanta mas gente se pase a la privada menos dinero hace falta para la publica, y ese dinero que sea ahorran de la publica fianciara los cheques subsiguientes hasta que de la publica no quede nada ¿ y que pasara entonces? no habra ni cheque ni publica y oh sopresa, solo habra educacion privada.

D

#84 ¿Y eso es destruir la educación? lol lol Por favor...

D

#86 la educacion publica, evidentemente. ¿Vas a negar que el modelo de Vox es de la educación privada o que?

D

#87 No dice nada de destruir la educación pública, sino de dar más libertad a la hora de elegir. Vaya forma de manipular tiene usted.

D

#88 El que quiera entender que entienda. Luego llegarán los lloros y el rechinar de dientes.

D

#89 Lo mismo digo con Podemos. Un partido cuyo líder adora a regímenes totalitarios como el soviético.

Yo no he votado a Vox, pero viendo cómo manipula gente como tú la verdad es que me dan ganas de votarles.

D

#90 Yo del lider de Vox no he dicho nada, hablo de su programa, de Ruben Manso, autor de su programa económico y de sus propuestas ultraliberales. Tu sigue hablando del lider de Podemos y del sexo de los angeles marxistas.

D

#91 Tú lo que has hecho es manipular diciendo que en el programa de Vox dice que se va a destruir las pensiones y la educación cuando es totalmente falso. No dice nada de eso.

D

#92 Vale, lo que tu digas, no lo dice lol

lo dice, claro que lo dice

solo espero que alguien me haya leido y haya aprendido algo, para eso te he dado bola, por si alguien por casualidad me lee y aprende algo nuevo.

D

#94 Lo único que habrá aprendido es que hay una persona que manipula y no sabe escribir correctamente y que hay otra que escribe bien y dice verdades.

D

#95 Eso ya es cosa del lector. Mi objetivo está cumplido.

D

#100 El mío también. Demostrar que en el programa de Vox no había ninguna mención a destruir educación o pensiones. Misión cumplida.

D

#86 defiende acabar con los impuestos progresivos y con la “discriminación” fiscal que sufren los ricos. También propone privatizar la sanidad y la educación y sugiere desmantelar el sistema público de pensiones.

https://www.eldiario.es/economia/programa-economico-Vox-pensiones-semiprivadas_0_887512032.html

D

#51 "si lo dice, lo acabo de explicar"

Perdona, ¿tienes 10 años? Porque lo parece...

Ovlak

#26 don't feed...

D

#31 no hay que callarse, hay que hablar más que nunca, no se pueden dejar según que afirmaciones sin respuesta por no alimentar troles

Ovlak

#36 Los troles se retratan ellos sólitos, prefiero invertir mis esfuerzos en discutir con quienes usan argumentos válidos y respetuosos ya que considero que tienen mucho más potencial para convencer. A estos basta con ignorarlos.

D

#56 entonces ellos triunfan y nosotros nos callamos, no hijo no, ademas alguien puede leerme de paso y enterarse de quien es vox, que la gente no busca la informacion, la encuentra, yo les ayudare a encontrarla

Ovlak

#61 No sé que tiene que ver todo eso con lo que yo he dicho, pero bueno. Hablo de que sólo pierdo el tiempo en discutir con quien lo merezca aunque sea de ideología contraria a la mía, no estaba valorando tu respeto o falta de respeto.

editado:
me has cambiado el comentario... lol lol

D

#63 pense que estaba respondiendo a otro tio, ya lo habia cambiado antes esta respuesta tuya, sorry

D

#20 #26 VOX no ha dicho nunca que vaya a quitar pensiones, educación pública ni sanidad pública. Búscame esos puntos en el programa y vuelves, troll

D

#46 Del programa sanitario de VOX:

"la posibilidad de descuelgue del sistema sanitario público para aquellos ciudadanos que opten por la sanidad privada". Así, afirman, "todas las prestaciones básicas cubiertas por el Estado serían satisfechas a través de la iniciativa privada y serían deducibles del IRPF sin perjuicio de que los ciudadanos pudiesen elevarlas por encima de ese umbral en cuyo caso no serían objeto de deducción fiscal".

Esto es un ataque a la linea de flotacion del sistema sanitario, si lo quiere ver bien, y si no tambien. Menos mal que no han ganado

D

#64 Enlace, por favor. Es lo menos antes de que te llame manipulador

D
D

#70 Ya.
Mira, para empezar lo que pones es la propuesta de VOX de que voluntariamente los españoles puedan optar por un modelo privado, deduciendo de sus impuestos. Pero olvidas esto :

La propuesta de Vox es "caminar hacia un modelo sanitario que garantice una cobertura básica universal a todos los españoles que cubra la asistencia primaria, especializada y hospitalaria pero que excluya cuestiones como la estética u otro tipo de terapias que no se consideran servicios esenciales

No es el fin de la sanidad pública.
No sé si lo sabes, pero ahora mismo la sanidad privada es legal en España.

D

#77 Sin duda es legal ¿alguien ha dicho lo contrario? Si hasta en Estados Unidos hay sanidad pública. Lo que estos tios proponen es una sanidad publica como la de EEUU, de miseria, y si quieres mejor sanidad, te la pagas a mayores. O sea que si no tienes dinero te jodes como herodes. Si está clarito. Pretenden promover que la gente acuda a la privada, que la sanidad publica la ofrezcan servicios privados y que los hospitales publicos de propiedad y gestion publica desaparezcan. Cojonudo oiga. Y para la educación el misimo modelo, torpedear a la publica, pagar cheques para que la gente vaya a la privada. No es sorprendente, Rubén Manso lo dijo, el estado solo tiene obligacion de proveer seguridad y justicia, el resto debe ser privado.

D

#46 https://www.eldiario.es/economia/programa-economico-Vox-pensiones-semiprivadas_0_887512032.html
Las pensiones se las hace cada trabajador en parte. Es decir, van a quitar una parte de la nómina y quien esté en paro, se queda con menos pensión al final.
La sanidad: en hospitales y con médicos privados, pagado con el dinero del estado.
Educación: te dan un cheque para pagar el colegio por una cierta cantidad y lo que falte lo pones tú de tu bolsillo.
Además te suben el iva. Del IRPF, te quitan impuestos si eres muy rico o si ganas dinero con acciones y valores. Te suben impuestos de IRPF si ganas de un trabajo o eres autónomo. Cuanto menos ganes, más te suben.

Es otro tipo de país. En el que quien tiene mucho vive mejor y quien está en el medio o tiene poco, peor. Ya sabemos que todo el mundo aspira a tener mucho.

D

Y este es el nivel de de estos mastuerzos...

jonolulu

"No soy racista pero..." = Racista de tomo y lomo

vicus.

Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquiera otra condición o circunstancia personal o social. ...

Es respetable la xenofobia, el racismo y la homofobia?. No verdad?. Por lo tanto VOX fuera de nuestra vida, por pelotudo..

D

#97 Los españoles son iguales ante la ley

D

Sensacionalista incluidas las etiquetas, sensacionalismo a tutiplén.

D

#48 ya tiene mi negativo por microblogging

io1976

A este se le ve necesitado de que le digan cuales son las prioridades y las de su familia. Yo se que para algunos pensar es un esfuerzo y les genera dolor de cabeza pero cuando dejas que otros piensen por ti lo normal es que lo hagan en contra de tus intereses y a favor de los suyos.

vicus.

Hoy en día vivir del cuento, es el nuevo sueño americano traspolado al nuevo sueño español, recordemos el Trumpeta en el padre de la bicha, cuyo hijo pródigo es Santivago Afachastal y sus mariachis. En España es muy fácil y sobre todo para el que se pasó toda la vida viviendo de mamandurrias, sabe que solo hay que formas un partido, repetir en la redes sociales las mil mentiras sin descanso hasta que por si solas se conviertan en verdades , como bien decía Glober's y ya tienes el chiringuito montado, con una rela de ignorantes del cupón bendito seguendote..y así todo.

D

Me come la pernera VOX. No han gobernado. La derecha ha perdido gracias a que Ciudadanos se ha extinguido.

Un fuerte abrazo y espero que haya VOX para años.

c

#80 O sea que el ser de "ultraizquierda" es admirar a Castro, por ejemplo?. Nada que ver con la acción política?

D

#93 Si admiras a Castro es evidente que te gustan las dictaduras. A partir de ahí ya puedes deducir toda la acción política.

c

#96 Me temo que tu razonamiento falla.....

Que admires un personaje no te hace necesariamente admirador de su régimen político. Y deducir "la acción política" en base a eso es, cuando menos, simplista que te cagas.

D

#98 O sea que si admiras a Franco eres demócrata no? ¿son demócratas los de la fundación franco? Venga anda, por favor. Un poco de seriedad.

c

#99 No, tampoco. Veo que el razonamiento lógico no es lo tuyo

D

Usted habla aquí del PP en una noticia que es de VOX

guru-economico-vox-denuncia-discriminacion-fiscal-ricos-1/c053#c-53

Hace 4 años | Por Ratoncolorao a elpais.com


Y se coordinan para enfangar los hilos... De VOX, hijo, la noticia habla de VOX.

D

Los españoles a veces necesitamos un buen garrotazo en la espalda para entender las cosas y VOX lo garantiza ofreciendo una oposición patriótica, frontal y total, de ahí que muchos le voten, por otro lado ese partido ha devuelto la confianza, visibilidad y voz a mucha gente que no se sentía representada por una política acomodaticia, corrupta, de puerta giratorias y valores perdidos.

D

#24 ¿ a quién crees que le va a pegar el garrotazo ?
Por lo que cuenta, a los de abajo: clases medias y trabajadoras.

D

No me gusta Vox, pero lo prefiero antes que la ultraizquierda de Podemos.

D

#20 por? aceptas que Podemos quiera que todo el mundo lleve armas porque es la base de la democracia, pegar a policías hasta emocionarnos, usar cócteles molotov, azotar hasta mujeres hasta sangrar, admirar a dictadores como el Che o Castro, comer tres veces al día como en venezuela y decir que los asesinatos de ETA tienen explicaciones políticas? Sois gente superinteligente eh.

D

#25 ¿ Has estado en España alguna vez en toda tu vida ?

gale

#7 A mi no me asusta ni VOX ni Podemos. Me asusta la reacción de la gente de derechas cuando gobierna Podemos, y la reacción de la gente de izquierdas cuando gobierne VOX. Nos falta respeto al que piensa diferente.

D

#44 Por supuesto, en eso tienes razón.

D

#44 Vox nunca gobernará. Podemos tampoco, gobierna el PSOE y podemos acompaña. A mi lo que me asusta es el progrma económico de Vox. Lo del racismo y tal ya se sabe, pero estos tios son ultraliberales y se quieren cargar todo el estado del bienestar. Asi también cuadro yo un presupuesto no te jode. Es que no saben ni ser fascistas, los fascistas promueven un estado fuerte y estos se quieren cargar el estado. Son un fraude hasta para eso. Ultraderecha xenófoba y aporofóbica. No son racistas, mientras seas rico se la suda si eres negro o azul. Si eres pobre, te desprecian

D

#7 Haciendo honor a tu apodo ¿eh? lol

c

#7 Y por qué piensas que Podemos es ultra-izquierda?

Qué significa para tí "ultra-izquierda"?

D

#78 Admirar a dictadores comunistas, por ejemplo. Eso me parece ultraizquierda.

1 2