Publicado hace 11 años por Maniac a antibobalizacion.wordpress.com

Ayer firmé el finiquito con la empresa editora del periódico del que he formado parte en los últimos ocho años. Una doble crisis se ha llevado por delante ese diario y numerosos medios de comunicación españoles. Y es que al “momento de dificultades” que atraviesa nuestro país se suma, en el caso de los medios, la dificultad de conseguir ingresos a través de internet...

Comentarios

dreierfahrer

#4 No me he leido el articulo, he querido entender, por el titular, que como su sector no lucha como lo hacen los mineros el se va...

Asi duermo mejor. Me ahorro el pensar que es un gilipollas y que mejor que no vuelva.

D

#5 Son cinco líneas la lectura, aunque como éstas, he leído muchas ya.

dreierfahrer

#6 Desgraciadamente he acabado leyendolas...

Es un gilipollas, mejor que no vuelva.

Maniac

#7 Da gusto leer comentarios educados y razonados para rebatir un artículo.

D

SI para defender su trabajo tiene que atacar a los mineros es que sus argumentos son muy pobres o él como persona es muy pobre. Gente asi nos sobra, que se largue del pais. Se necesitan trabajadores comprometidos los unos con los otros. Ya está bien de divisiones, el enemigo no es el currante del otro gremio joder.

Maniac

#8 ¿Con qué están comprometidos los mineros? ¿Con mantener unos empleos subvencionados desde 1990? Y sobre todo que el Estado no es el enemigo, es el que administra el dinero de todos.

D

#9 No, el estado no es el enemigo, lo es el gobierno y el ministro Soria en concreto. Los mineros están comprometidos con una causa, la lucha contra los atropellos de los de siempre.

Maniac

#11 A mí me parece que quienes se han beneficiado del resto de los trabajadores han sido los mineros. Soria, al administrar el dinero de TODOS los españoles, simplemente dice que no se puede mantener una situación así.

D

#12 Claro claro, despues de regalar miles de millones a Bankia o todo lo que llevan enterrado en Valencia no hay 200 y pico para cumplir lo firmado por el gobierno. Es una medida ideologica, venganza pura y dura contra el unico gremio que les plantó cara en el pasado con dictadura y todo. El unico gremio que no se arredra, que no se rinde y que no dobla la rodilla. Al gobierno de Soria le quedan dos telediarios, los mineros seguirán.

D

Te doy toda la razón.

Maniac

#1 Lo de "no te preguntes qué puede hacer tu país por tí, si no qué puedes hacer tú por tu país" es algo que aquí no se lleva.

D

#2 Pues se llevará, no habrá más cojones. Es lo único bueno que creo que sacaremos de esto.