Publicado hace 3 años por Tachy a diariodeavisos.elespanol.com

La pandemia de coronavirus ha generado el consumo masivo de guantes y mascarillas, siendo productos que, por su cometido, no pueden ser reutilizados. Ante esta situación, la página de Facebook I love La Laguna compartía este jueves una imagen de lo más desoladora junto al siguiente mensaje: “Las palmeras de nuestras calles no son contenedores de basura, ni mucho menos el lugar adecuado para dejar guantes y mascarillas”.

Comentarios

yopasabaporaqui

#8 La gente parece animales : lo sueltan allí donde les coge.

Me acuerdo de una cosa. Una vez en coche veo un tipo andando desenvolvimiendo un helado, anda 2m y tira con soltura el envoltorio a una canaleta con la un par. Paro el coche : "mira, a 3 metros tienes una papelera" "Cómo, que?". Se lo repito. Me mira como si estuviera loco, pero como no me muevo, coge el envoltorio y lo tira donde debe. No fue por chulería, fue por rabia. Es que ya era lo último, atacar una canal por ni fijarse.

D

#30 El problema es que des con alguien que:

Te ponga la cara como un mapa.

O te obligue a ponerle la cara como un mapa.

Se ponga a gritar como un energúmeno y te acuse de veré a saber qué.

Sea menor de edad y con las mismas mimbres que el anterior te veas en un apuro delante de un juez.

Son malos tiempos para afear una conducta incivica, salvo si es desde un balcón a alguien haciendo deporte.

yopasabaporaqui

#33 Ya, ya sabía eso. Tenía claro que podía gritar, pero la cara como un mapa no me la iba a poner.

Si es un crío, que vengan sus padres. Aquí estamos algo quemados con críos que dejan sus restos de botellón, rompen espejos de coches etc. Hemos pasado la fase del miedo a los padres.

Son malos tiempos, efectivamente. Pero precisamente porque ha dejado de afearse el incivio, la gente ve normal actuar como imbéciles : nadie les dice nada.

D

#34 Positivo, pero yo soy el primer cobarde que le hierve la sangre pero se calla por no buscarse líos

H

#6 o la Pandemia roll

noexisto

Puede resultar anecdótico, pero no lo es. Los guantes son los nuevos condones

Y si un operario de limpieza u otra persona (con lo que cortan las Palmeras) no lleve unos guantes apropiados se le rajan.

P

Joder que gochos los canarios que han hecho esto.

L415

#1 En asturiano gocho es un cerdo

D

#7 En gallego preferimos decirle cocho

D

#13 En francés, dicen cochon.

P

#7 y gochu también...

jamma

#7 En Galicia se utiliza para decir que algo es grande, sobretodo en comida. Un chuletón gocho.

S

#1 En canario cochino.

carakola

A ver cuanto tarda alguna empresa hdp tipo ecoembes en sacar tajada.

Xtrem3

Hoy sacando a fiel can, el hueco de un árbol que se ha debido caer no hará mucho (antes del confinamiento estaba) estaba completamente lleno de guantes, como un cráter macizo de plástico translúcido.
La zona de alrededor del Mercadona de Cartagena de abajo de mi casa está a reventar, la gente sale, se los quita y al suelo.
Y nos maravillamos de que hay menos contaminación...

jaipur

#19 el ser humano es a la par que ilógico, contradictorio..aunque también puedes llamarle estúpido o guarro, es menos fino.

D

No se me ocurre mejor manera para extender el virus que con esos guantes. Y de paso llenar el mundo de más plásticos.

Rorschach_

'Los españoles, cada vez más concienciados con el reciclaje, depositaron un 8% más de envases en el contenedor amarillo y azul'
BlueMedia Studio

Los españoles son unos putos cerdos.

D


No tenemos remedio

Battlestar

Malditos Canarios, todo el puñetero pais con falta de material sanitario, y estos tienen un arbol que da guantes de latex y no lo comparten

D

Yo fui a comprar al supermercado y dentro del carrito había unos guantes.

D

#2 guantes gratis!!

M

Que pulgones más raros tiene la palmera.

D

Si una palmera con guantes llega a portada, mañana tenemos a 50k attention whore haciendolo a proposito para llamar la atencion.

A

Ayyy estos chicharreros también son guarros.

El_joseador

A veces la mentalidad colectiva no es comprensible para mi. Por un lado te dicen que no puedes ir sin guantes ni mascarillas, por otro te gritan desde el balcón, pero luego van y lanzan residuos a una palmera, sin importarles que es un foco perfecto para que el virus se expanda
En fin

D

Y quien dice que no los han puesto ahí para la foto.

yopasabaporaqui

#17 Justo eso. Ayer salí en bici por el monte. Relación do cosas tiradas en el camino : latas, botellas, una compresa usada, un colchón de cuna, un horno, u botellin de birra, cajetillas.. Etc.

Un sociedad de puercos. De los que viajan fuera un finde y te dicen (sorprendidos!) "Qué limpio estaba todo. Allí y nadie tira nada al suelo".....

#4 mientras leía la noticia estaba pensando lo mismo jajajajajja,,,,,

yopasabaporaqui

#4 O que llovieron del cielo..