Hace 11 años | Por StuzocuB a spaniards.es
Publicado hace 11 años por StuzocuB a spaniards.es

No somos científicos, no somos gente que gana premios Nobel, no valemos para eso. Declaraciones de Tomas Roncero, de segun el para lo unico que valemos los españoles.

Comentarios

Vlemix

Por Dios santo, no os perdáis el vídeo que es de mucha risa:



pichorro

Cree el ladrón que todos son de su condición. Que tú seas un burro y un inútil no significa que todos lo seamos.

JefeBromden

borderline

d

Imagino que se estaba refiriendo a sus tertulianos,y no, a la cada vez mas acechada comunidad científica española.

comatoso

Brutal facepalm...

markspitz

El último que cierre la puerta, que se hunda el barco.

P

La realidad ofende...y mucho

dreierfahrer

Pues tiene toda la puta razon.

A los investigadores se les trata como mierda y tienen que pirarse cuanto antes a algun pais civilizado y el negocio predominante es el 'coje el dinero y el que venga detras que arree', el pelotazo y el voy a comprar un pisito a x y lo vendere a 2x mientras me dan subvenciones por vivir en un pueblo.

España es una mierda llena de gilipollas y gente mediocre que se dedican a machacar al que destaca y al debil y de medios de comunicacion que sirven gustosos los 15 segundos de odio diarios con martas del castillo mientras rezan pq los males que acechan a la sociedad no les afecten.

Pero cualquiera que esté un poco informado sabrá que España es una potencia tecnológica

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Claro, invento la fregona.

Luego, evidentemente, en 40 millones de habitantes hay de todo... pero si un español quiere ganar un nobel sabe que no se va a ver arropado en españa pq en españa no existe ese caracter, tendra que irse en cuanto pueda o en cuanto se de cuenta que no hay nada que hacer.

p

Este cretino proyecta su pobre ser. Lo que hay que evitar es que los de su calaña tomen el poder y decisiones vitales para el país, aunque me temo que habrá que esperar 4 años para arreglar esto.

dreierfahrer

#19 Dentro de 4 años pondran a otros igual de gilipollas que los que estan ahora...

La democracia es una mentira, un engaño... No puedes confiar en que la mayoria de la gente va a tener cordura cuando son bombardeados continuamente por televisiones, radios y periodicos cuyo unico objetivo es mantener la paz social y que nadie proteste.

La democracia no existe, el 90% de la gente piensa lo que la television le induce a pensar, el resto son minorias y no importan, y las televisiones tienen unos dueños que quieren que todo siga igual para que todo les sia llendo de puta madre...

tamarmelian

Sabéis que la misma UEFA a denunciado el vídeo para que no se sepa los burros que somos los españoles y que en twitter muchos twitts de animo a la roja el día del partido fueron de pago....

verdande

En España los presupuestos para investigación siempre han dado la risa, y ahora más. Hace ya muchos años que 'exportamos' científicos fuera del país, porque aquí no tienen ni ofertas ni medios para trabajar.
Encima, no les echemos las culpas a los que se quedan, que con bien poco consiguen hacer su trabajo dignamente.

D

Está sacado de contexto. Yo tengo que reconocer que no soy especialmente fan de Roncero pero se me saltaron las lágrimas escuchándole. Expresó lo que muchos sentimos por dentro, que ser español es algo MUY grande.

Naito

#9 Pues mira, a mi me daba bastante vergüenza ajena escuchar a este señor.. Es más, me la suda bastante la selección y el fútbol, así que eso de que estaba toda españa vibrando con la victoria y tal... Yo, por lo pronto, no. Y como yo, mucha gente más...

D

#9 Dime que es irónico, por favor...

D

#9 “Cuantas menos razones tiene un hombre para enorgullecerse de sí mismo, más suele enorgullecerse de pertenecer a una nación”. Arthur Schopenhauer.

D

Lo peor es que tiene razón.

Aunque no lo queráis aceptar, este es un país de paletos, y este señor representa perfectamente al españolito medio.

m

#2 Hay muy buenos científicos españoles trabajando tanto dentro como fuera del país. Si en la ciencia española corriera el dinero como lo hace en el fútbol estoy seguro que tendríamos algún premio Nobel más en alguna disciplina científica.
Dicho esto, cualquiera que haya escuchado a este señor decir cuatro palabras seguidas se habrá dado cuenta de no merece mucho la pena hacer caso a lo que dice.

También cabe recordar que hasta hace pocos años tampoco es que se nos diera muy bien eso de las competiciones internacionales a nivel de selecciones.

D

#2 Habla por ti. Si solo quieres fijarte en los paletos, allá tú.

Pero cualquiera que esté un poco informado sabrá que España es una potencia tecnológica, basta echar un vistazo a la estructura de las exportaciones de nuestro país. Y conseguir eso en un país donde los políticos no apoyan nada la ciencia y donde las dificultades son mucho mayores que en nuestro entorno, tiene mérito. Si además tienes en cuenta que no importamos científicos, sino que encima los exportamos, no te digo.

Pero nada, a presumir de que tus colegas son unos paletos. Aunque no sea verdad. Se queda uno más a gusto.