Hace 4 años | Por --614876-- a elplural.com
Publicado hace 4 años por --614876-- a elplural.com

Que un Juzgado de Primera Instancia de A Coruña haya admitido a trámite la demanda presentada por la Abogacía del Estado para reclamarle a la familia Franco la devolución del Pazo de Meirás al Estado y que con ello se advierte a posibles compradores de que el pazo se halla en proceso judicial de reclamación de la propiedad, es una muy buena noticia que con toda seguridad habrá sido recibida con alborozo muy especialmente por la mayoría de los gallegos.

Comentarios

x

#2 O sustituirlo por otro igual. ¿A qué crees que iba Carrero aquel día?

skaworld

#4 Quedamos en las duchas a las 6, lleva jabon

aunotrovago

La piedra Lunar que trajeron a España Armstrong Collins y Aldrin, Franco se la quedó como un regalo personal. La familia dice que la ha perdido.

skaworld

#1 En muchos sitios, si pierdes algo que no es tuyo... pues no se... te obligan a pagarlo.

Así... como idea loca.

D

#1 la confundirían con un pisapapeles

Shotokax

A veces me da la sensación de que robar es una tradición de la derecha española, por eso sus votantes ven normal que nos estafen los gobernantes que eligen. Son "cosas de los poderosos".

Smidur

Ya de paso que el PSOE devuelva el oro que saqueo del banco de ESPAÑA y traslado a la URSS .

"7.800 cajas de oro embarcaron en los barcos soviéticos Kine, Neve y Volgoles, con rumbo al puerto de Odesa y otras 2.000 acabaron en París. Se desconoce el paradero de las 200 cajas restantes, aunque lo más probable es que quedasen a disposición de los líderes del Frente Popular para su uso.

La plata quedó almacenada en Murcia hasta que, ya al final de la contienda, en julio de 1938, fue vendida a Francia y Estados Unidos."