Hace 13 años | Por cdevita1978 a technologyreview.com
Publicado hace 13 años por cdevita1978 a technologyreview.com

Una nueva estimación de la cantidad de energía necesaria para visitar las estrellas, sugiere que no dispondremos de la energía suficiente por lo menos durante otros dos siglos. ¿Cuán pronto podrá la Humanidad realizar una misión a las estrellas? Esa es la pregunta que ha considerado Marc Millis, ex jefe principal del Proyecto de Propulsión física de la NASA y fundador de la Fundación Tau Cero que apoyan la ciencia de los viajes interestelares. Esta es una cuestión de creciente importancia que está siendo ratificada por los astrónomos que...

Comentarios

sorrillo

Sin algún descubrimiento que nos permita esquivar los límites de la velocidad sublumínica el viaje interestelar será muy poco atractivo.

e

#3 No es por llevar la contraria ni nada por el estilo, pero me da a mi que tiene más que ver el mamoneo y choriceo generalizado en esté planeta, quizás por el 2200 habremos logrado erradicar la codicia de nuestro ser, o erradicar nuestra especie.

D

Joder, pues yo ya he comprado billetes

Ajusticiator

#1 por lo menos no tienes una parcela en la luna lol lol

Hojaldre

Resumiendo, cuando se acabe la crisis y haya dinero para fabricar un cohete.

Cerdopolla

Joé, pues voy a tener q comenzar a comer sano para llegar a pillar uno de esos viajes.

harryhausen

:`(````````````

Toliman

Los cálculos que realizan se basan en la capacidad de la humanidad de producir la energía suficiente para el viaje de la nave, no tienen en cuenta ninguno de los impedimentos físicos y biológicos de tal reto, ni tampoco, las dificultades tecnológicas o la falta de ingeniería suficientemente desarrollada para poner en práctica la ciencia de esa época.

D

lol (qué cachondos!)