Hace 12 años | Por juvenal a cope.es
Publicado hace 12 años por juvenal a cope.es

La Cadena COPE ha tenido acceso a las declaraciones de los 2 individuos que el miércoles por la noche intentaron entrar en casa de Esperanza Aguirre y de los guardias civiles que vigilaban en ese momento el domicilio de la presidenta. Según su testimonio, no fue un acto premeditado, sino fruto de una gamberrada, tras haber ingerido alcohol en las últimas horas. Desconocía que en ese inmueble viviera la presidenta de la Comunidad.

Comentarios

ElPerroDeLosCinco

A veces la vida cumple sus promesas. Han resultado ser tan tontos como nos imaginábamos.

JohnBoy

¿No debería esperanza pedir disculpas al movimiento de los indignados por las calumnias que estuvo vertiendo la semana pasada?

Que vergüenza y asquito me da esta señora. Menos mal que dentro de nada voy a poder diversificar is disgustos con Ana Botella...

D

Perfecto, ahora que la Señora lo reconozca en publico y se disculpe por su monumental.....ehhh..deposicion fecal. lol

n11d3a

Que se preparen, si pidió la dimisión de la delegada, ahora pedirá la revisión de la cadena perpetua para los gamberros.
http://www.caratulas.info/peliculas/A/Aguirre-la-colera-de-dios-cd.jpg

tocameroque

Venga de aquí a Salvame, Salvame de Luxe, Acorralados, La Noria o El Gato al Agua ....

D

Ah, jiji jaja fue una gamberrada... Es que estábamos bebidos... jiji jaja.

En esta sociedad todo tiene consecuencias. Ya va siendo hora de que la gente se entere de eso.

D

Estoy con Espe.

En mi bloque, en Zaragoza, estas fiestas del Pilar vaciaron un extintor en la escalera. Seguro que fueron unos indignados de esos.

benipla

Lo siento, pero Esperanza se lo merece.

Es ella misma quien crea esta problemática con sus recortes en el sistema educativo.

Es un owned en toda regla.

D

#3 Bravo, bravísimo tu comentario pese a los negativos, muy mordáz. Sólo que ella jamás hilará tantas cosas en su cabecita.