50 meneos
84 clics

“Si no recibo el dinero de la beca tendré que renunciar a mis estudios”

Una situación que comparten multitud de alumnos debido a la tardanza con la que el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte resuelve las becas de carácter general, que en muchos casos su pago puede llegar a prolongarse hasta seis meses.
etiquetas: erasmus, beca, renunciar a estudios, ministerio de educación
usuarios: 45   anónimos: 5   negativos: 0  
4comentarios mnm karma: 36
  1. #1   Las becas Erasmus siempre han sido insuficientes (yo disfruté de una), pero si encima no llegan solo podrán disfrutar de ellas los que ya tengan dinero
    votos: 1    karma: 12
  2. #2   Le deseo toda la suerte y comprensión por parte del "este ministerio de no-educación" que tenemos en este país y espero que esta estudiante no sea una " baja colateral" de los recortes y la interpretación wertiana actual de lo que es una buena y eficiente estudiante.
    votos: 4    karma: 34
  3. #3   Espero que lo tenga todo correcto, a mi el año pasado me paso lo mismo, y para mi sorpresa cuando empecé a investigar mi beca no había sido echada correctamente. Por suerte rellené una instancia en el registro de mi facultad y a finales de febrero me dieron el dinero.

    De todas formas, este año están las becas fatales, hay retrados, con las FPI/ FPU hay problemas, no llegan. De vergüenza vamos.

    Y entiendo muy bien lo que dice esta chica, porque mi situación era exactamente igual, sin beca.. poco podía hacer.

    Ais que vida esta :-(
    votos: 1    karma: 26
  4. #4   Yo me fui a estudiar fuera por 9 meses y me dieron la ayuda en el octavo.
    votos: 0    karma: 7
comentarios cerrados

menéame