Hace 4 años | Por progreame a mobile.twitter.com
Publicado hace 4 años por progreame a mobile.twitter.com

[VIDEO] Así se compra en China. No recibimos material porque no lo estamos pagando.

Comentarios

winstonsmithh

#8 Si ya hemos escuchado lo que dice y 0 pruebas aportadas

c

#13 Este lo que todavia no sabe es que si requisan en la frontera el que pierde es el comprador no el vendedor. A los chinos se la sopla lo que tu requises en tus fronteras, ellos ya lo han cobrado.
De todologos esta el mundo lleno

Die_Spinne

#32 depende del incoterm

D

#8 Es lo que pasa cuando se instaura el "todo vale" contra una región como Cataluña, que luego se extiende a todas las regiones.

El odio es lo que tiene, que nubla los circuitos lógicos y por el mismo motivo no hicieron caso a Torra hace 11 días (se han inventado como nuevo un comité que ya existía y le han cambiado el nombre para que no parezca que le hacen caso a un independentista) y ahora tenemos que lamentar más de mil muertos en la capital.

Romántico_Morcillo

#14 Aquí cada uno aprovecha para hablar de lo suyo y llevar las aguas a su molino. De verdad, qué gente.

Y mientras tanto, noticias de yayas haciendo mascarillas con sus máquinas de coser y tela de las cortinas. Acojonante, el campamento.

D

#14 Torra puede hacer lo mismo que hizo en Igualada (tiene competencias para hacerlo), ¿me explicas como es posible que aun no lo haya hecho?, parece que ni el mismo se hace caso...

Creo que@Pertinax puede aportar mas información...

D

#31 Ya no sé cuántas veces hay que repetirles a estos marsupiales que su govern les tiene engañados. Y cuando les zascas, resulta que les odias. No llamo a la buambulancia porque están ocupadas.

D

#33 Que me vas a contar...

Qevmers

#8 y porque lo que dice este individuo es cierto?
Realmente sabe algo del tema?
Conoce alguna negociación?
Es como si dijera que a este no le quieren ni en su casa... lo mismo

Qevmers

#27 abc?
Pero segun "ese panfleto" no había mediado el preparado ese nuestro para que nos trajeran visitas? Bajo comisión, evidentemente... al menos eso decía el.otro día.

tiopio

#8 no no conozco más secta que la del aquellare de Vistalegre que trajo el mal de Italia a España.

i

#8 #2 lo cierto es que los Ortega piden 1 millón de mascarillas y al día siguiente vuela un avión desde ch una y están en Madrid. Si Amancio y su hija pueden, el gobierno también. Algo tendrá que ver la pasta.

D

#2 Lo de las Comunidades Autónomas está siendo la leche, toda la vida pidiendo más competencias y ahora una buena parte no ha hecho nada reseñable frente al problema y todo es competencia/culpa del gobierno central.

De vez en cuando asoman el hocico para criticar lo mal que se está haciendo todo pero sin comentar nada de lo que ellos han podido hacer mal previamente.

Si es que son increíbles para estas cosas.

D

#2 este "personaje" tiene toda la pinta de ser un tio que se dedica a currar 60 horas a la semana, a pasarse media viajando por ferias tratando de vender o comprar y tener los cojones pelados de pegarse con medio mundo para hacer negocio. Es decir, una persona con EXPERIENCIA y y que sabe de que habla. Mientras en el otro lado, los fanboys del psoe insultando y criticando a todo aquel que se le ocurre criticar lo mas minimo, Y en este Momento EL UNICO QUE COMPRA ES EL ESTADO. Una vez mas , un y tu mas y uno defendiendo al gobierno de ineptos.

mosayco

#21 Pero si es un asesor!!! asesor!!!
https://es.linkedin.com/in/absolutexe

Romántico_Morcillo

#4 ¿que voy a decir yo, que gestiono compras a china para Singapur?
(Dos líneas después)
disculpad que le llame "listo de los cojones", pero me toca las narices el tonito ese de "yo se más que nadie"

Romántico_Morcillo

#20 Él por lo menos está dando la cara. Tú, en cambio, te puedes estar inventando hasta la última coma de la historia que estás contando, que ni siquiera podríamos saber la fachada que te gastas.

A eso añádele que lo que dice este tipo lo venimos repitiendo por aquí desde hace tres días. NO ESTAMOS PAGANDO y estamos perdiendo un tiempo valioso hasta que dejen de escasear las dichosas mascarillas.

Aquí no se las dan ni a los sospechosos de estar contagiados. Es acojonante. A cinco euros la más barata en el mercado negro.

Frogg_girl

#22 Si, hombre. Claro. Llevo 13 años en menéame haciéndome una fachada e inventándome una historia. Ok. No hay problema. Cree lo que te plazca. Aquí no se obliga a nadie ni tampoco yo debo justificaciones. Seguid disfrutando del show.

winstonsmithh

#22 Ah como lo dice un video es que es verdad, haber empezado por ahí hombre y no llamando sectario al que no comparte tu opinión

s

#22 Ahh!! que dar la cara te hace listo!!! Pues nada, aquí tienes unas cuantas caras... wall wall

thoro

#c-4" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/3273418/order/4">#4 Si te piden el dinero por delante y no lo pones o no tienes avales con los bancos del país al que compras poco vas a comprar tu.
Mercado Libia, Libano, Turquía.
Este "listo" dice una verdad que no todo el mundo sabe. Leete a 2# porque el si sabe aportar un comentario constructivo.

D

Cuñao over limit, tu trabajaras con empresas chinas pero eres tu el que no tiene ni puta idea de lo que han negociado entre gobiernos, no lo sabes, por mucho que creas saberlo.
No estan comprando 2 putos contenedores a un fabricante, son gobiernos, con sus posibles quid pro quos políticos.

D

#5 Cierto, pero lo único que podemos saber, es que, en efecto, mascarillas nos faltan a toneladas. Así que no sé cuales serán los tratados esos tan especiales entre gobiernos que dices tú, pero la realidad es que las mascarillas no están, lo diga el cuñado del tweet o el cuñado Babalolo. Pero claro, con meses de antelación viendo lo que estaba pasando en China, "nadie podía preverlo".

D

#7 nos falta todo y mas, nadie esta preparado para esto, nadie.
Capitan a posteriori caligulin

D

#9 Díselo a Corea del Sur.

D

#7 Pero ten por seguro que si se hubiese hecho acopio de material en previsión del posible problema y luego no se hubiese dado, luego faltaría tiempo para criticar “el derroche y alarmismo” con el que se despilfarró dinero público.

Se haga lo que se haga parece que siempre se hace mal.

D

#15 La diferencia son las vidas que se salvan. Y en este caso ya sabemos dónde estaban las prioridades...

s

#16 Como las 600.000 vacunas de la gripe A podridas en el almacen. Son las vidas que se salvan...

D

#30 ¿Tus papis nunca te dieron la charlita de que mejor llevar un condón y no necesitarlo, que necesitarlo y no llevarlo?

Pues eso.

s

#40 Claaaaro. Por eso yo siempre he pensado que lo mejor es poner una ambulancia en cada calle y un centro de salud en cada Plaza, abiertos todos 24h. Siempre es mejor tenerlo y no usarlo.

¿Tus papis nunca te dieron una charla de economía y que si, aunque te pienses que tienes dinero, eres pobre como una rata no te vengas arriba?

D

#42 Precisamente porque soy pobre sé lo importante que es que la sanidad pública esté bien dotada. Está claro que algunos aún no habéis llegado a semejante conclusión, pero seguro que puedes hacer un esfuerzo...

s

#45 Eres un crack amijo. 31 años dentro de la sanidad publica y has llegado tu a explicarme sus bondades. Ainsss....

D

#46 Gracias, lo de crack ya lo sabía.

Y a veces hay que salirse del problema para poder entenderlo bien roll

s

#46 Educa a la gente a no personarse en el hospital los domingos a la noche, porque el lunes no quieren ir a trabajar. A no llenar las urgencias porque:
el centro de salud me da cita para el catarro dentro de 3 días y mi fiebre de 37.6 es muy grave.
Me he tomado una pastilla y la noto dentro de la garganta.. La tome hace 6 horas pero tengo esa sensación.
Doctor, doctor, que es este bulto del pecho?? (Xifoides)
No tengo dinero para el taxi y el autobus está lejo, EXIJO una ambulancia para ir a casa.
Como que no me mandan una ambulancia medicalizada a mi casa? Como que solo vienen técnicos? EXIJO un médico para mi hemorroides.
Llegar a las 03.00 a una urbanización perdida. Se ha levantado, caido y le duele la mano. Montarla en la ambulancia y el hijo seguirnos todo el camino en el coche con la ambulancia. Caballero, se lleva usted a su madre y no consume este recurso. Que esta ambulancia da servicio a una zona de 260.000 habitantes. Si alguien ha tenido un infarto, yo estaba llevando a su madre con la mano rota...

Te ahorras un 15% de presupuesto con la tontería...

parroquiano

#48 creo que te citas a ti mismo, además me gustaría añadir que el material sanitario caduca y que tiene poco sentido tenerlo almacenado por si acaso una pandemia global cada 100 años (por ejemplo)...

c

#15 Aun resuenan las compras preventivas de vacunas para la gripe aviar

Maddoctor

#59 Has oído al ministro? Contrato firmado y PAGADO. Compra de España como país y 432 millones de euros.

c

#61 sI, ya he oido, ya.
Me parece una pasada, en fin

Maddoctor

#62 jajajaja no iba a morir tranquilo hasta que lo dijeran en voz alta y remarcándolo como aviso a navegantes lol

Ya ves que Menéame no está lleno de cuñados que hablan sin tener ni puta idea.

Y otras cosas que he dicho, lo mismo...

Es que estoy en primera fila en este asunto...

c

#63 En ningún momento te he llamado cuñao ni nada por el estilo, sólo que me cuesta entender que negocios entre dos paises de ese volumen se cierren como entre Wan Li y Manolo el kioskero , nada más

Maddoctor

China solo envía cuando recibe el pago en la cuenta, ni siquiera les vale un justificante de pago.

Es así de siempre, cualquier importador los sabe.

c

#28 ¿Es sarcasmo no?

Maddoctor

#35 No

c

#37 Hombre, que asi es como compra un particular, no jodas, no como negocia un gobierno

Maddoctor

#39 Importas desde China? Si yo sí y tu no y te digo que es así, al menos.....

Particulares, empresas y gobiernos.

O llega la transferencia o no se manda nada.

c

#43 Para ti la patata señor gobernador

Maddoctor

#50 Al menos cedes y no lo eternizas. Eso de debatir con alguien asumiendo que lo dice por decir igual que el otro es la base de las conversaciones eternas por internet...

Se agradece.

Maddoctor

#50 Mira, hoy ya te lo están explicando por la tele y la radio lo mismo que te decía yo ayer.

De humilde sería disculparse.

c

#58 Si me pones el enlae te lo agradeceria, no he visto ni oido, pero me sigue sonando extraño que entre gobiernos de paises se exija la pasta por delante como a cualquier mindundi, más aun cuando siempre funcionan con creditos y cambalaches, que quieres que te diga. Un país no es un señor de Murcia que luego desaparece y no le puedes cobrar, vamos digo yo.

Maddoctor

#59 Bueno pues nada... Cierto es que no tienes por qué tener credibilidad en un desconocido (haces bien) ni yo especial interés en convencer de nada (solo respondí a una duda) a otro.

Ya lo irás viendo, da igual el experto que te lo diga, entiendo por cómo hablas que hasta que no veas que todo el mundo te lo dice no lo asimilarás.

Entiendo que a Alsina le darás algo de seriedad. Pues ponte el podcast del programa de hoy y escúchale (aprox. 07.45).

Un abrazo

qwertyTarantino

Un tipo que niega la destrucción de la sanidad pública escudándose en el gasto, omitiendo el desvío de fondos públicos a la privada.
Y así cada día, con todo.

Ni medio minuto a estos manipuladores compulsivos.

D

Deberíamos habernos hinchado a comprar mascarillas, guantes y Epis, no se como no se le ocurrió en su momento a ningún salvapatrias.
Nos sobran capitanes a posteriori, aquí bien llamados cuñaosdeloscojonesquetodolocreensaber.

vviccio

De quién nos fiamos de este señor o de un periodista.

mosayco

Estoy de los videos del cuñao éste hasta los webs. No dejan de difundirlos por redes: que si es médico, que si es ésto o lo otro. Es un asesor de empresas al parecer muy partidario de cierto sesgo muy conservador.

S

Pregunto sin saber.
El intermediario "patriota" , ¿ no podría haber adeñantado el dinero?.
El mismo dice que en una hora colocó la mercancía en otro lado.

D