Hace 6 años | Por --581577-- a nocreasnada.com
Publicado hace 6 años por --581577-- a nocreasnada.com

Este relato refleja mi experiencia personal como mujer que ha elegido la vida childfree. No es una crítica ni un ataque a quienes son madres y padres. Es solamente un resumen de mis vivencias.

Comentarios

D

En Europa cada vez más mujeres no quieren ser madres y me parece perfecto ya que es una decisión personal y totalmente respetable. El problema es que Aisha, Zaida, Omaira y compañía si que quieren ser madres por lo tanto el futuro de la Europa que conocemos va a ser muy distinto a la realidad actual.

Y por supuesto me imagino que estas madres querrán cobrar una pensión cuando sean mayores y la verdad lo veo bastante complicado si no hay nadie para cotizar.

D

#5 Y las que quieren no pueden por que mantener a un crio con un sueldo de mierda es imposible y cuidarlo con un contrato mucho peor es irresponsable.

D

#6 No te falta razón pero creo que ese sería un tema distinto, lo que está claro es que el futuro no pinta nada bien.

D

#8 La economía es la primera piedra en el camino y el trabajo su principal marcador. Y tener tiempo claro, que es muy fácil decirlo, pero la hostia de cara te la das los primeros años (por tiempo o dinero) sea o no buscado. Luego ya supongo que te acostumbras

Priorat

#10 ¿Sabes que en una fecundación in vitro puedes hacer el análisis genético antes de que implanten el embrión en el útero?

Pues eso.

P

Tengo una amiga que está igual, y es cierto que la presión social es la hostia...

Priorat

#1 Yo tengo una amiga que ha estado igual toda su vida. Ahora con 47 está en una clínica de fertilidad probando un milagro.

P

#7 pues... es una irresponsable. A los 47 tacos tienes muchas posibilidades de que haya problemas, y si son para ella, bueno.. lo malo es si son para el crío

editado:


La probabilidad de que una mujer menor de 30 años quede embarazada y tendrá un bebé con síndrome de Down es menos de uno de cada 1,000, pero la posibilidad de tener un bebé con síndrome de Down aumenta a 1 de cada 400 para las mujeres que se quedan embarazadas a los 35 años. La probabilidad de síndrome de Down sigue aumentando a medida que aumenta la edad de la mujer, por lo que a los 42 años la probabilidad de que una mujer embarazada tenga un bebé con síndrome de Down es de uno en 60, y a los 49 años la probabilidad es de uno en 12.
http://www.mychildwithoutlimits.org/understand/down-syndrome/what-causes-down-syndrome/down-syndrome-risk-factors/?lang=es

bienhecho000

A ver, aquí se viene fundamentalmente a criticar a Rajoy y al PP y algunos, lo menos, a criticar a los comunistas. No se viene a hablar de las vivencias de uno, así que le casco un irrelevante

bienhecho000

#3 También