Publicado hace 10 años por ligerodesliz a fonsesquerra.wordpress.com

Los autónomos se enfrentan trimestralmente al examen de Hacienda: se cruzan facturas y se resuelve el pago de impuestos. Si no se paga puntualmente, se penaliza con el 20% de recargo y si tampoco se paga en la segunda oportunidad, Hacienda será inflexible. Hasta aquí todo normal ¿no?. Esta eficacia no parece funcionar en el caso de las misteriosas 13 propiedades de la Infanta y los múltiples errores en la inscripción del DNI. ¿Somos todos iguales? Una visión ácida de un autónomo que quiere ser Infanta.

Comentarios

marihuanO

#1 Creerlo, no lo cree nadie. Pero sobra decir, que hay que exigirlo con la máxima contundencia en todo momento, sin decaer ni un instante.

Espiñeta

#10 Alaska dudo que hiciera algo parecido, es parte del sistema. Paralisis Permanente puede que sí lo hicieran, en el caso de que estén vivos

editado:
Si primero lo digo... Eduardo Benavente palmó en el 83

Tiy

#11 Vale, pues que sea Parálisis Permanente, la banda formada por ex miembros de Alaska y los Pegamoides



Ea, pues si editas, edito yo también, que la cante quien sea, pero que la canten lol

Espiñeta

#13 Sí, la verdad es que pega mucho. Voy a comentárselo a mi banda, a ver qué dicen

Tiy

#26 He puesto ese mismo vídeo en #13 tras leer a #11

ciriaquitas

#10 El original siempre es mejor que la versión.



#11 Aun queda Ana Curra para cantarla.

ilhun

"Ja no vull ser autònom. Vull ser membre de la Cort i anar de cacera amb el Rei o de viatge a Aràbia a presumir de la ‘Marca España‘ rodejat de luxes i excesos. Vull viatjar en classe Club de l’AVE i no en un rodalies de merda. Vull ser Infanta d’Espanya, estar casat amb un (pressumpte) lladre i que ningú pugui investigar-me mai per a fer i desfer com em surti dels Borbons".

Jo també!!!
Anch'io!
Nik ere bai!

manuelpepito

Nos vendieron la moto de una falsa monarquia y ahora nos estamos enterando que de eso nada, que seguimos como siempre, con reyes y vasallos.

anxosan

#5 A Traballar na corte* os mandaba eu a todos

*Esta "Corte": http://gl.wikipedia.org/wiki/Corte_%28do_gando%29

carolmich

Y yo Blesa, (no te jode)
#6 ...lo que es rumiar, se les dá bastante bien.

darkcopperpot

Tenemos que darles la puntilla a todos estos vividores!!

ligerodesliz

#8 Su chiringuito se está cayendo a cámara lenta, tan lentamente que ni se dan cuenta. Verás tú qué risas en las próximas elecciones.

ligerodesliz

#0 Traducción al castellano >> http://bit.ly/12fagBX (vía Google Translator)

Moléculo

Y muchos diréis "Y yo Ironman ¿No te jode?".

Peeeero...La diferéncia es que Ironman vive en la fantasía de todos los niños y la Infanta es muy real y como si no tuviese bastante con los lujos que les pagamos a toda su familia con nuestro sudor, encima no conformes con eso roban más y salen impunes.

D

¿Alguien sabe si este año salen oposiciones a infante real?

p

"no busquéis fantasmas, ha sido solo un error"

D

pero este quiere ser Infanta tonta o lista...porque está ha quedado claro para todos los españoles por un auto judicial que es tonta del culo

KillingInTheName

#25 ¿Pero la tonta no era la otra? ¡Cuántos años nos ha tenido engañados!

D

Quiero ser igual ante la ley de la forma que lo son los infantitos ..

Arganor

Yo quiero ser Master del Universo, y no lo he logrado todavía... snif...

D

quiero ser infanto tambien.¿ Donde se apunta uno? tengo que hacer alguna prueba de sangre¿?

D

#29 mejor no que te sale rana...los borbones por culpa del incesto siempre han tenido muy mala sangre

D

Vais a herir los sentimientos de la Infanta...os veo pidiendo perdón a todos en fila india lol

a

Una posible explicación es que todos esos funcionarios (bueno un notario no es bien-bien un funcionario) se hayan limitado a copiar, como borregos, el nº DNI del anterior documento, sin comprobar nada.

Pero ojo! Esto lo digo siendo muy, pero muy, pero que muy, comprensivo y mostrando unas tragaderas de hipopótamo, porque vale que yo desconozca que los DNI con 2 cifras sean de la familia real, pero estos tipos no pueden alegar desconocimiento y si me encuentro con un DNI semejante o un nombre "curioso" (Francisco Franco Bahamonde, Juan Carlos de Borbón y Borbón o semejante) lo que hago es conectar, automáticamente, el par de neuronas aburridas que tengo y pararme un segundo a ver qué pasa o quien esa persona con un nombre tan "llamativo" o un DNI tan escaso.
Vamos, digo yo.

rafagp1

Pero por dios solo 31 comentarios sin contar esta trolleada mia. En fin.........

ElenaLuces

Habéis escuchado la crónica de Severino Donate en la SER? Soñando con hijas de Reyes y ministros disfrazados. Muy recomendable. Enlace relacionado: http://www.cadenaser.com/sociedad/audios/suenos-hijas-reyes-ministros-disfrazados-hadas-madrinas/csrcsrpor/20130621csrcsrsoc_2/Aes/

t

Para todos los Indiana Jones del mundo del trabajo: ¡Haceros trabajadores autónomos! (seréis vuestros propios jefes y colaboraréis a la grandeza del país lol)

D

El catalan que se dedica escribir contra la Infanta, haria bien en dedicar ese tiempo que pierde en trabajar (o descansar, para volver fuerte al trabajo)... que mi PER no se paga solo.