Hace 11 años | Por disconubes a eldescodificador.com
Publicado hace 11 años por disconubes a eldescodificador.com

A Iker Jiménez se le están poniendo los dientes largos. Concretamente los colmillos. No porque se solidarice con el protagonista del primer programa de su nueva temporada, el mismísimo conde Drácula, sino porque si España continúa por este camino puede llegar a ser ministro o incluso presidente del Gobierno. Un país como el nuestro, que desprecia la educación, la ciencia y la investigación, tiene todas las papeletas para convertirse en el paraíso de la superstición, el ocultismo, el espiritismo, la brujería, la nigromancia y el ilusionismo.

Comentarios

a

los cuentos de iker me dan menos miedo que los del gobierno

Torosentado

Es magufo, no gamufo... En las etiquetas

LuisPas

#2 hoy, en la nave del misterio, el misterioso cambio de los magufos...

disconubes

#2 Lo sé perfectamente, no entiendo qué misterio ha hecho que cambie las letras. ¿He sido abducido por extraterrestres?, ¿escritura automática? ¿doble personalidad?

D

Para desinformar no hace falta mirar esos programas extraños, te sirve con ver la entrevista al Lider en TV1.

FetalFun

Se arraigan con más fuerza las religiones
abonando la tierra con supersticiones.

RojoVelasco

Este hombre hay que verle como lo que es, un periodista de los '70 al que le gustaría que todo fuera mas misterioso. No creo que intente engañar a nadie. En los ultimos programas suyo que he visto, tiene cuatro tertulianos, dos que defienden la postura cientifica y dos que defienden la paranormal. Podrían ser mejores, pero no están mal. Veo el articulo correcto pero algo exagerado. A todos nos gusta la ficción.

perrico

Este artículo llega tarde. Tenemos varios ministros del Opus Dei. Prefiero a Iker Jimenez como ministro de educación que lo que tenemos ahora mismo en el gobierno, al fín y al cabo, Iker Jimenez solo hace un papel y nuestros ministros se creen su propia ideología.

Arishg

"el país que está construyendo el PP, poco preparado y muy ignorante, con apenas criterio y terribles miedos"...

D

De ocultismo hay mucho en españa