Hace 11 años | Por caboso a ccaa.elpais.com
Publicado hace 11 años por caboso a ccaa.elpais.com

El lazo naranja es una iniciativa para los que apoyan la huelga pero no pueden secundarla. Gente “con contratos temporales, en prácticas o directamente inexistentes” en el mercado laboral, dice el folleto que reparten los tres jóvenes de Oficina Precaria, una iniciativa que nació en el primer aniversario del 15M al calor del movimiento social y con la gente de Juventud sin Futuro, tras años acuñando la definición ya manida de la generación “más preparada y con menos opciones”

Comentarios

I

Eso, eso. Lacitos y manitas al aire cuando venga la policía a hincharos de hostias.

Veo a la oligarquía temblando de miedo.

Cobardes, cobardes y acojonados. Seréis reducidos a la esclavitud y lo merecéis.

Yo no hago huelga. Ya he hecho bastantes (todas desde que el traidor de ZP en el año 2010 diera por inaugurado el golpe de estado) y sólo he conseguido que me miren mal (mis propios compañeros precarios) y perder dinero.

Que os jodan.

D

#2 mmm, pues lo siento pero me pareces otro cobarde más, ya que no tienes huevos porque no consigues nada y te miran mal, al menos ponte el lazito naranja ese que no sirve para nada. Seguro que la oligarquía tiembla al ver que has vuelto al redil, seguro.
Hiciste huelga porque te aumentaban la edad de jubilación 2 años y no la haces ahora que te quitan todo lo que utilizarás en tu futuro inmediato ^^! que les den a los que te miran mal, no te reduzcas a su nivel. Probablemente ellos ahora sí tienen motivos para ir a la huelga e irán más que la otra vez.

G

Menuda gilipollez, como tengo un empleo de mierda no voy a la huelga para mejorar esas condiciones por no perderlo. Y que los demás consigan lo que yo tengo huevos de salir a pedir.

La gente es la polla, si algunos se merece la mierda que comen.

jr6

ehm...pues no, mejor nos dejamos de lazitos y hacemos huelga.
Si, ya se que dice para quien no pueda, pero eso solo se va a convertir en otra excusa para no secundar la huelga e intentar autoconvencerse de que con el lazito estan haciendo algo cuando es mentira.

Si no puedes hacer huelga para eso existen los piquetes.

D

Y llueven los lacitos...
Mirá han noqueado a Whity
Podriamos llamarlos WhityBombas