Hace 4 años | Por meritonciokin a adslzone.net
Publicado hace 4 años por meritonciokin a adslzone.net

La banca online se ha convertido en un elemento imprescindible para realizar o recibir pagos. ING Direct es una de las instituciones financieras más usadas que sólo tienen banca online. Recientemente decidieron eliminar la tarjeta de coordenadas, pasando a obligar a los usuarios a utilizar la aplicación móvil. Sin embargo, esa app móvil no ha parado de dar problemas desde su lanzamiento.

Comentarios

Mordisquitos...

#9 a mi tampoco, en la ultima actualización no me dejaba abrir con la huelle dactilar y me puse en contacto con ING, les facilite el modelo y versión android, el mismo día me contestaron diciéndome que había algún problema con ciertas terminales pero en 24h quedo resuelto el problema. Entiendo que con la cantidad de modelos y versiones pueda surgir algún inconveniente pero si lo solucionan en 24h... Llevo con ING muchos años sin problemas y sin que me cueste un solo céntimo, es mas me ahorro unos eurillos con la gasolina.

D

No tengo cuenta en ING Direct.

Spirito

#2 Yo voy a ver si siguen mis cinco euros de emergencia allí. roll

pepel

La verdad que ya no saben cómo reconducir el déficit financiero al que han llevado el mundo, y cerrar el 100% de sucursales bancarias haciendo todos los pagos imaginarios por internet; pero luego, el día que éste falla, se paraliza la economía.
En España será necesario el teléfono móvil para acceder a la banca online

Hace 4 años | Por --616931-- a es.cointelegraph.com

jonolulu

Parece que la directiva europea PSD2 se les está haciendo bola

D

la cual están obligas a usar todos los clientes de ING

Con acento Madrileño?

osiono

#8 Una de las cosas de la web de ING que me gustan en tener el control absoluto de los gastos mensuales, en qué categorías, saber la media de los últimos meses, y cómo llevo el mes en relación a la media en diferentes categorías. ¿Esa funcionalidad está también en OpenBank? (curiosidad)

obmultimedia

#11 si, tiene algo parecido por categorias, Casa y hogar, Comercio y tiendas, Cajeros y en cada una te da detalle de cada gasto en esa seccion

R

#11 vaya, siempre me he preguntado si alguien usa eso, ocupa un montón de espacio en la web y creía que no le interesaría a nadie. Yo voy directo a los movimientos y poco más

osiono

#17 Cuando un mes no ahorras y pierdes pasta, esa herramienta es super útil para saber qué ha pasado. Para mí de las mejores cosas de ING, y por lo que no me he ido a otros bancos

osiono
R

#10 bueno, yo hasta el lunes tampoco puedo ir a la oficina y no me agobia demasiado

AmenhotepIV

#23 Siguen abiertas hasta octubre. Pero ya tenemos otras cuentas abiertas en otros bancos. Eso sí ha sido una faena.

AmenhotepIV

#16 Notificar sobre la app, sí, obligar, no. Al menos, todavía. c/c #19

P

Corralito!!!! Ha empezado!!!

itfish

Parece mentira que ING, siendo un banco exclusivamente digital tenga la peor y más lenta web de banca que conozco. Yo he tenido hasta hace poco una cuenta de empresa en ING y era un calvario cada vez que quería acceder o usar cualquier servicio.

AmenhotepIV

#3 Pues yo tengo 2 cuentas de una empresa, 2 de otra y las 2 mías personales. Y no tengo ni un solo problema, al revés, todo perfecto.

Aprovecho para decir que a mi no me han cancelado la Tarjeta de coordenadas ni obligado a usar la app.

t

#14 ni a mí...primera noticia. Por mi parte erronea.
Lo digo porque cualquier cambio lo han notificado siempre. A mí por lo menos.

Hartum_fardako

#15 tengo que decir que si me lo han notificado, pero aún no he tenido que usarla, así que solo puedo informar, no opinar

j

#15 A mi me lo notificaron la semana pasado por e- mail.

itfish

#14 Pues debemos vivir en mundos paralelos, porque sigo diciendo que acceder a la web es una odisea, ha habido días que lo he dejado por imposible. A la app de negocios sí era más fácil acceder pero estaba muy limitada. Y supongo que de las 4 cuentas de empresa estarás hablando en pasado, porque ING está está cerrando su sección de negocios. Las cuentas siguen abiertas por poco tiempo y muy limitadas en su operativa, a mí ya me han retirado el TPV y no puedo emitir remesas de recibos. De lo de la cancelación de la tarjeta de coordenadas no tengo noticia, aunque yo ya tengo mi cuenta a cero esperando que me la cierren.

Spirito

Por cierto, dicho sea de paso, ING ha sido y es mi mejor banco, pues jamás me cobró comisión alguna en todos estos años.

obmultimedia

#7 yo me fui hace meses a openbank y es igual que ING y con la suerte de tener los cajeros del Santanter