Hace 12 años | Por Trapi a publico.es
Publicado hace 12 años por Trapi a publico.es

La red de protección social y familiar, el miedo a un futuro aún peor y la individualización de las relaciones laborales aplaca la movilización social.

Comentarios

ORACULATOR

#0 Yo creo que mas que el miedo lo que nos frena es el individualismo "ande yo caliente riase la gente".
Yo no se que pasará en las generales de 2012 pero si sale PP-PSOE somos tontos del culo o nos gusta vivir asi.

o

El miedo se supera cuando no queda nada. Estamos cerca.

Yoryo

Solo hay que esperar a después del 22M, que independientemente de los resultados, va ha comenzar nuevamente la presión contra los funcionarios, los hipotecados, las medidas ya tomadas se mostraran insuficientes y mas presión. La vasija de contención que es la TV no bastará. El 15M servirá de termómetro donde los afectados podemos demostrar si estamos realmente hartos o nos dejamos presionar un poco mas.

s

los medios hacen su trabajo y el miedo perderlo de golpe nos hace aguantar las pequeñas perdidas continuas.

aunque deberiamos de pensar que ya que nos van a joder igual es que ya no tenemos nada que perder, porque nos lo van a arrebatar o al menos eso es lo que nos dicen los actos de los corruptos.

tambien evita el que la solidaridad de las familias evita el hambre, pero el limite esta cerca.

tranki

Pues yo creo que con todo el panorama que tenemos delante de nuestras narices, ya teníamos que haber explotado.
Pero, estamos aún "disfrutando" del sofá, y nos cuesta un poco levantarnos (nos cuesta hasta para coger el mando... Neneeeeeee dame el mando, que está encima de la mesa)... espero que realmente falte poco

j

El asqueroso sistema educativo que maneja y dirige esta sucia gentuza politica lo usan para crear borregos en vez de gente independiente y libre..

D

Por el BEEEEE, BEEEEE.