Hace 9 años | Por --236314-- a vozpopuli.com
Publicado hace 9 años por --236314-- a vozpopuli.com

Con Nadal y Guindos a la cabeza, una corriente del partido en el Gobierno no da la batalla por perdida. Pese a que la reforma tributaria ya está prácticamente cerrada, intentarán hasta el último día persuadir al presidente Rajoy de que baje mucho más la pres

Comentarios

D

#1 no es de risa: los estados nacionales son empresas que protegen a quienes tienen patrimonio de quienes no tienen nada, según Pikety.

CacaSonriente

#2 Que poco nos conoces...

D

Está clarísimo que van a vender humo el último año de legislatura, apoyados por la troika. Un mínimo crecimiento, una mínima bajada de impuestos (que no será tal), campaña brutal desde los mass media y a cruzar los dedos para que la gente pique.

#8 Antes no había voces en los medios para señalarlo, ahora sí (de momento), y también hay alternativas políticas cada vez más visibles que lo denuncian.
Hay que entender que estafan a la mayoría, que ni entiende de economía, ni tiene capacidad crítica (la educación que hemos recibido tiene mucho que ver). Sólo hay que ver según las encuestas los que les siguen votando: sobre todo gente mayor de 60 años, los que crecieron durante la dictadura ynque aún todavía cuando hablan de política bajan la voz.

D

#2 insultar a la tuya y a la de muchos más pero hay una gran parte que no se va a sentir ofendida porque ya tiene lavado el cerebro.

Pakipallá

... y por esto tratarán de robarnos por otras vías.

N

¿Ni podéis dejar servicios públicos? ¿Ni algo para el ciudadano?

D

Pero, pero, ¿el PP tiene alma?

SHION

Eso es lo que les preocupa, "al ciudadano que le den".

Jack_Herer

El PP (y el PSOE) es una puta de 60 años con cientod de kilos de maquillaje la cual no encuentra el rimel para su próxima cita.

D

Y luego hay idiotas que tienen la polla de llamarlos liberales.

eltxoa

#5 ¿no lo hacen ellos mismos?

D

#6 También dicen que van a perseguir la corrupción... Si nos tenemos que fiar de cómo se denominen ellos mismos...