Hace 12 años | Por JulioPomar a juliopomar.es
Publicado hace 12 años por JulioPomar a juliopomar.es

Definitivamente. España no es país para emprendedores. Podría ser un buen titular del panorama nacional. En plena campaña electoral, se oyen cada día las voces de los principales candidatos hablar de la importancia del emprendimiento, del gran apoyo que recibirán después del 20N, de lo fundamentales que son en esta coyuntura económica, de la necesidad de creación de nuevas empresas y nuevos empleos....

Comentarios

Feindesland

#0 El artículo es bueno, lo meneo, y de paso te recomiendo que no pongas sólo cosas de tu propio blog porque es una conducta que está prohibida.

Varía un poco y tal...

J

#1 Gracias, me alegro que te haya gustado. Es la cruda realidad. Y ok, tomo nota en cuanto a las fuentes de los contenidos, te lo agradezco. Buen fin de semana

D

#0 Iba a votar cansina, porque es un tema que no da más de si, también pensé en microblogging, pero me decanto por spam porque un enlace a tu blog... vale, es el primero y pasa, dos enlaces... vale. ¿Pero cinco?

#1 y de paso que se lea, al menos, las condiciones de uso.

J

#5 Ok, lo tendré en cuenta de aquí en adelante, no lo dudes. Gracias por tu opinión.

D

Esta noticia no va del #15M, ni es propaganda antisistema, ni son fotos de gatitos ni hace alabanzas al Barça, así que ¡¡fuera de aquí, a pensar a tu casa!!

D

En España, ser emprendedor es montar un bar

J

#2 Gracias por tu comentario Grohl. Pues oye, si el sueño de alguien o su meta es montar un bar y lo hace con una buena planificación, con ganas y esfuerzo, yo si que le consideraría emprendedor. Al fin y al cabo, emprendedor es alguien que arriesga por poner en marcha una idea, un proyecto y no se conforma con trabajar para alguien... Otro tema a tratar sería el del emprendedor por necesidad o emprendedor natural. Saludos