Hace 6 años | Por doctoragridulce a vice.com
Publicado hace 6 años por doctoragridulce a vice.com

Si bien hay muchos motivos por los que no abandonar nunca Facebook (como poder espiar a la gente de la que te estás empezando a enamorar; saber quién irá a un evento para decidir si ese evento valdrá la pena o no o recibir más de diez felicitaciones el día de tu cumpleaños, cosa que sin Facebook nunca te pasaba) lo que sí que podemos hacer para sentirnos menos mal con nuestra relación con esta plataforma es empezar a llenarla de mierda, convertirla en todo lo que no debería ser o lo que sus creadores nunca hubieran querido que fuera.

Comentarios

pkreuzt

¿Más aún? No se si es posible. . .

D

#1 Juraria que no. No hay mas que noticias chorras, gatitos, perritos y niños perdidos en 2010, ya no pone una foto ni Blas. ni cuenta nada nadie y los memes se han pasado al Wath.

D

#3 perdón, a dónde se han pasado los memes? Es para un amigo al que le gustan los memes

D

#1 La fórmula anti-redes sociales la patentó Apple hace ya bastantes años.

La patente se basaba en un software que se dedicaba a producir actividades aleatorias, desde likes en páginas al azar, visita de webs al azar, comentarios aleatorios en sitios aleatorios, etc.

De esa manera, las bases de datos en poder de corporaciones dejan de tener valor alguno, porque no pueden discriminar los datos reales de los artificiales.

n

Acaban de descubrir el agua tibia, llevo haciendolo mas de 10 años

Jakeukalane

está aconsejando hacer doxing en la propia entradilla...

anxosan

No os hagáis ahora los escandalizados, si hubieseis leído las condiciones de uso antes de aceptarlas sabríais que pueden hacer de todo con vuestros datos.

Y si le dais basura al caralibro, hará negocio con vuestro abono.

D

Tarde. Ya hice #DeleteFacebook hace 2 meses. Jamás debí 'instalarlo' #0

empanadilla.cosmica

Si queréis usar Facebook en el ordenador pues vale, pero no lo instaleis en vuestro móvil para que recopile aún más información, que es precisamente de lo que viven.

D

Qué gran idea. No tengo Facebook pero voy a registrarme solo para llenarlo de basura.

SamCrow

Menudo montón de mierda de artículo.

s

Facebook está sancionando a personas por puras razones ideológicas (si la I.A. cree que la ideología se aparta de la de la página)

D

Puf, demasiado trabajo... prefiero borrarme