Publicado hace 12 años por thingoldedoriath a ankalima.blogspot.com

Los que hemos acudido a las urnas el pasado noviembre, somos "el pueblo" y ya no somos niños. Así que lo primero que les vamos a exigir es que no nos traten como a menores de edad; y lo segundo es que: no nos amenacen¡!. Si un grupo de vecinos metidos a gestores municipales en Torrelodones (22.000 habitantes), previo paso por las urnas con las siglas VxT (hasta en eso son espartanos), han acabado el año 2011 con un superávit de 5,4 millones de euros; queda claro que cualquier otro municipio puede hacer lo mismo o algo muy parecido...

Comentarios

thingoldedoriath

#5 Si; sobre todo porque ya hace tiempo que lo de izquierda y derecha se usa para todo menos para "gestionar" y gobernar.

thingoldedoriath

#6, #7 Yo creo que por este camino es por el que deberíamos caminar todos los de los movimientos tipo 15M y sobre todo DRY.

Vaciar de contenidos ideológicos y componentes emocionales a las agrupaciones que nos gobiernan. Esto mismo de Torrelodones se está aplicando ahora mismo a nivel nacional en Italia, y en Bélgica, donde además han estado más de año y medio sin gobierno*...

thingoldedoriath

La verdad es que no creo que este país se pueda permitir el lujo de prescindir de los mayores de 50 o 55 años... entre otras cosas porque no hay suficientes contribuyentes para pagar esas prejubilaciones.

thingoldedoriath

edito: este comentario no era para esta noticia. Y el comentario #10 tampoco.

chiptronic

Me gustaría ver a los políticos viviendo con solo mil euros al mes aunque sea solo durante tres meses, para que prueben en sus carnes lo que nos están haciendo.

thingoldedoriath

50...

thingoldedoriath

49...

thingoldedoriath

Mi noticia favorita del mes ha sido asesinada por el Sistema cry Que curiosa coincidencia al Sistema no le gusta Torrelodones y el sistema de MNM se ha aliado con el lado oscuro de la fuerza

thingoldedoriath

Mil euros al mes ?? Pocos parados cobrarán tan cantidad (los que cobran paro). Con 600€ les dejaba yo medio año

Lo que me asombra un poco es la seguridad que parecen tener en que "su Sistema", no pueda ser quemado sin siguen por ese camino. No sé donde piensan hacer más recortes; esos con los que amenazan... por lo que se ve, para después de las elecciones catalanas. pero igual para entonces si consiguen que la gente salga a la calle para no dejarla...

A

Cuidado que la OTAN anda tras vuestros pasos, siempre dispuesta a reventar cualquier grano en el culo que les salga.

thingoldedoriath

#1 Creo que te has equivocado de noticia

A

#2 Si las amenazas de los municipios corruptos colindantes no basta es ya legal llamar en ayuda a las fuerzas armadas para arrasar ese pueblo de gente honrada. No es ninguna broma, sólo hay que ver que nos gobiernan Ladrones y no se puede consentir que la honradez se extienda.
Buenas noches y hasta mañana ZZZZ

d

#4 el problema es que el resto de la gente solo entiende de PPSOE y cambiar eso puede costarnos siglos.... hay algunos que aun no se han enterado que Franco murió

A

#4 ¿Y que hacemos con loas alcaldes y adláteres? Plan de reconversión para hampones? Ya veo a Rajoy de Al Capone.