Hace 11 años | Por corso a huffingtonpost.es
Publicado hace 11 años por corso a huffingtonpost.es

La frase de Carmen Chacón resume el rechazo que han expresado hoy en el Congreso diputados de PSOE, CiU, Izquierda Plural, Amaiur y Coalición Canaria sobre la ofensiva del Gobierno para criminalizar a quienes protestan, argumentando que "deslegitiman" la democracia. Incluso Luis de Guindos ha remarcado a El HuffPost: "Yo soy muy respetuoso siempre con las manifestaciones. Muy respetuoso".

Comentarios

D

#1 No veo UpyD en ninguna parte de la noticia, podrías pasar un enlace para ver algo más desarrollado lo que insinúas?

P

#1 Claro, yo tampoco lo veo a UPyD, ni al PP. ¿Que más pruebas hacen falta? Vamos blanco y en botella.

D

#9 Supongo que me contestas a mí, y no a tí mismo.

http://www.europapress.es/nacional/noticia-upyd-opone-regular-manifestaciones-porque-crisis-no-puede-ser-excusa-recortar-derechos-basicos-20121003123516.html

Infórmate mejor, o tegiversa menos.

Y el lameculos de IU detrás.

cabobronson

UPyD está haciendo su agosto recogiendo a los votantes enfadados del PP, que se los coman con papas

cathan

#3 No estaré de acuerdo con UPyD, pero no sabes lo que me alegro que por fin haya una alternativa a la derechona, aunque sea igual de mierdera, pero ya es una alternativa.

El hecho de que haya alternativas a la derecha rancia beneficia a la izquierda... igual que el PP se ha beneficiado durante la última decada de que el PSOE, como partido de supuesta izquierda, sí tenía alternativas.

D

Vergonzoso,que incluso algunos jueces,tengan duda sobre una libertad fundamental en una democracia.

Si esto va adelante entraremos oficialmente en una dictadura,con lo que tendremos que empezar a denunciar a estos subnormales en el tribunal internacional.

El poder judicial puede que aún esté más corrupto que el poder político.

thingoldedoriath

#0 Luis de Guindos: "Yo soy muy respetuoso siempre con las manifestaciones. Muy respetuoso"

De acuerdo... me parece bien que lo sea... pero que no crea que está haciendo ningún favor a nadie¡! Si le gusta serlo, mejor para él, pero... que quede claro que como ciudadano y más como representante de una buena parte de la ciudadanía y miembro del Gobierno de todos: "tiene que ser respetuoso porque así lo dice la Constitución Española"; es su obligación¡!

m

Pues claro que ira adelane.No en vano tienen mayoria absoluta!

D

se les ve el plumero, aunque intenten disimularlo. todas estas señales que vemos dia a dia indican de que vamos bien encaminados. se sienten impotentes y tienen que sacarse de la manga todas estas leyes y triquiñuelas varias para coartar la libertad de expresión de la ciudadania. porque les perjudica y muxho. y luego algunos tertulianos diciendo que lo del 25s no servia para nada.