Hace 5 años | Por grodira a maldita.es
Publicado hace 5 años por grodira a maldita.es

No hay datos sobre las causas de los suicidios y y desde que entró en vigor la Ley de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género la tasa de suicidios de hombres ha disminuido. Además, la Organización Mundial de la Salud considera que “ningún factor es suficiente para explicar por qué se suicida una persona; el comportamiento suicida es un fenómeno complejo que se ve afectado por varios factores interrelacionados: personales, sociales, psicológicos, culturales, biológicos y ambientales”.

Comentarios

baskerville

#5 Yo hago lo mismo mentalmente con artículos de prensa. Funciona bastante bien para distinguir lo que es propaganda de lo que es información

Feindesland

#2 Hacia tiempo que no veía ridiculizar a nadie tan a fondo como te ha ridiculizado a ti #5.

Es una plusmarca difícil de batir...

Enhorabuena a ambos.

lol lol

D

#8 Yo lo que veo es mucho ofendidito, de esos que llaman "ofendidito" a los demás y se indignan mucho Y fíjate que no he dicho ni "los fachas" ni "los pollaheridas" ni he identificado específicamente a ninguno de sus grupos sociales

Vosotros solos os habéis identificado como de la doctrina del Cuñadismo y habéis entrado en tromba indignadísimos lol Es que es de chiste. Lo cuento en el Nótame y no se lo creen. Pero sí, el "ridículo" lo he hecho yo y no vosotros lol

Jajaaaajjjajajaj lol

jajajaj

D

#5 Sobre datos te remito, no solo a la noticia, también a lo que señalo en #9

Creo que la evolucion en el tiempo es destacable ¿o no?

D

#11 Menos que #5 no se refería a los datos sino poniendo en evidencia el burdo intento de manipulación de #2.

D

#13 Pues yo estoy de acuerdo con #2

Me parece que la manipulación va a ser que viene por otros lados, mira

D

#14 Usted puede estar de acuerdo con lo que quiera, pero #2 no aporta mucho, lo único que intenta es hacer un ataque preventivo a cualquiera que proponga lo contrario. Ni siquiera habla del articulo, solo ha venido a hablar de su libro y de lo tontos que son los otros.

Y aqui tienes otro comentario mio para aprovechar y echarme un negativo. kiss

pablicius

#16 lo único que intenta es hacer un ataque preventivo ¿Un ataque preventivo contra qué exactamente? Ni siquiera se posiciona a favor o en contra del artículo, solamente protesta de las opiniones no basadas en datos, y con eso todos podemos estar de acuerdo.

Si te das por aludido creyendo que te llama tonto, tú sabrás por qué. Ese usuario no ha dicho nada de eso.

D

#54 A ver, no es explicito, pero si implícito dadas las palabras "feminazi" y "comunistas" y teniendo en cuenta la temática del articulo, ya no pondría ese comentario en una noticia de Ana Botella(por decir). Y se exactamente a quien se refiere, dado que es un articulo que viene a desmontar un bulo perpetrado por la derecha, pues la gente que o es de derechas o esta en contra del feminismo, sin siquiera atacar por ejemplo la gente que se ha tragado el bulo.

Que si, que no se refiere a nadie, y si me doy por aludido es por algo... estoy un poco hasta los cojones de esa actitud infantil, de tiro la pierda y escondo la mano.

D

#5 Te das cuenta que si cambias tú comentario por cualquier estupidez encaja perfectamente, igual el problema está en tu distorsionada mente que intenta justificar tu desprecio hacia el feminismo y un rancio sesgo machista.

D

#23 Tú no tienes ni puta idea de lo que es llorar por un maltrato, y solo sabes retorcer la realidad para adecuarla a tu machismo, ya no incipiente, si no arraigado... cuidate.

Nathaniel.Maris

#30 ¿Pero tú has leído el comentario de #2? Porque parece que no. Mira, te lo vuelvo a poner por si no lo habías leído.

El Cuñadismo es una doctrina que no necesita datos. Su superioridad sobre otras doctrinas radica principalmente en eso y en que es asequible para la mente de los más subnomales.

Y si se le piden datos, el Cuñadismo coge lo que le interesa y al resto de datos les llama "comunistas" o "feminazis" y a cascarla.


Empieza hablando de cuñadismo comentado la superioridad moral, SIN DAR MÁS DATOS QUE LOS QUE LE SALEN DEL COÑO.
Luego a seguir llama SUBNORMALES (sin entrar en el tema de comparar a la gente con discapacidad intelectual) a los que tengan su opinión formada sobre dicho tema (ya lo de dar datos, comentar la jugada, LEERSE EL PUTO ARTÍCULO ... etc.
Para finalmente, comentar que cuando se piden datos (LOS MISMOS DATOS QUE EL NO APORTA) lo tachan de comunista y feminazis.

¿Pero de verdad no os estáis dando cuenta de que es EXACTAMENTE LO MISMOS que estáis haciendo vosotros contra mí? Que ni siquiera me he declarado a favor o en contra de la noticia. Ya primero sacamos las picas y lapidamos a quién parezca que dice algo diferente a lo que yo pienso.

Pero ehhhhh ... que luego somos machistas todos, tienes toda la razón@Ana2017.

#39 Ya lleva unos días por aquí dando guerra.

Nathaniel.Maris

#38 Coño! Pero es que precisamente ese es el tema de mi comentario en #5, si lees todas las respuestas te darás cuenta de que algunos me están lapidando. Ahora planteate por qué, si el feminismo lucha por la igualdad y el machismo por mantener los privilegios ambas afirmaciones suenan idénticas a ojos de todo el mundo.

Si hace 10 años alguien hubiera hecho un comentario parecido, las implicaciones que tendría la palabra "feminismo" no serían las mismas que tienen hoy en día, de igual forma que progresismo, capitalismo, socialismo y demás si son antónimas per se.

Soy perfectamente consciente de que el feminismo antiguamente intentaba alcanzar la igualdad entre sexos empoderando a la mujer, luchando para que a las mujeres se las considerase FUERTES, intentando que la imagen de la mujer fuera reforzada, lo cual choca de frente con el feminismo actual en la que TODO es llorar y decir que necesitamos que nos protejan del mundo porque es malo. Ese es el problema de fondo, cuando la sociedad en su conjunto empieza a entender el feminismo como "revancha", tenemos un problema.

Pero eh, como intentes decirle algo de esto a gente como #30, te dirá que como no he llorado por un maltrato no tengo ni voz ni voto.

a

#40 ¿La sociedad en su conjunto o la parte mas reaccionaria a esa perdida de privilegios? quien manda en los medios que acusan a las feministas de feminazis? Es como en las revueltas raciales, si, tienen razon, pero eso de protestar violentamente no esta bien, y pacificamente no les vamos a hacer caso. Mientras tanto que los negros se sienten en la parte de atras del autobus

ninyobolsa

#5 Ponme alguna fake news paparrucha feminista sin datos como esta a ver si es lo mismo

Nathaniel.Maris

#22 No voy a entrar en el contenido del artículo ya que creo que puede tener algo de razón, de igual manera que puede no tenerla. Lo que si es cierto que si baja el número de suicidios pueda ser debido a la mejora en temas laborales, más gente trabajando, recuperación económica o cualquier otro tema relacionado por ejemplo con el tema desaucios, drogas, etc ... y dado que socialmente estos temas afectaban más al cabeza de familia, puede ser un respiro en el número total de suicidios.
Así que como no tengo mucha idea sobre el tema, no opino.

a

#5 Esta logica funciona con cualquier movimiento pero lo que no indicas es que no sucede igual en todos los movimientos. El que esta en contra del feminismo es machista, esto es asi porque el feminismo busca la igualdad entre sexos y el machismo mantener los privilegios. ¿Que en el feminismo hay gente estupida? si, como en todos los movimientos, pero poner todos al mismo nivel es hacer trampa

tusitala

#5 Muy buen argumento. Al final cuñado es el que opina distinto de mi. Irónicamente cuando alguien es cuñado mío necesariamente yo soy cuñado suyo.

isaac.hacksimov

#5 Nada que ver, el feminismo es un movimiento que busca la igualdad.

D

#5 Me encanta ver como votan negativo los de siempre, que solo ven la viga en el ojo ajeno.

#5 Eso iba a decir yo.

D

#2 El Feminismo es una doctrina que no necesita datos. Su superioridad sobre otras doctrinas radica principalmente en eso y en que es asequible para la mente de los más subnormales.

Y si se le piden datos, el Feminismo coge lo que le interesa y al resto de datos les llama "machismo" o "eso también es patriarcado" y a cascarla.


Menuda gilipollez has escrito y que encima te voten lol

vacuonauta

#2 o fascistas o machirulos, ¿No? ¿¿O el cuñado solo ejerce si es de derechas??
(Mira que me jode tener que ser el defensor de estos, pero es que algunos son de un cándido que echa patrás)

GeneWilder

#3 La ley del embudo.

D

#3 ¿Existe una "causa" la que sea, para disculpar el maltrato?... el maltrato físico, sexual o psicológico de un tipo hacia su pareja femenina ¿no es machismo?... igual no tienes claro lo que es el machismo.

D

#15 Enfermedad mental, abuso de sustancias, conducta violenta de la otra persona, por ponerte 3. Y se pueden aplicar indiferente del sexo del agresor.

D

#18 ¿?... Pero tú has leído de que estamos hablando,... "el maltrato físico, sexual y psicológico de un hombre hacia su pareja femenina, es MACHISMO"... sea el tipo alcohólico, violento ó abuse de sustancias, eso sólo aumenta su agresividad, pero sigue siendo MACHISTA.

D

#19 Bueno, tu puedes definir lo que quieras como quieras.

El maltrato físico, sexual y psicológico de una mujer hacia la pareja masculina es feminismo. Mira, yo también.

D

#21 A ver si el año que viene se te despierta esa neurona que tienes dormida... y no presumes de ser tan cortito.

D

#26 Al menos yo tengo una pendiente de despertarse. 😉

“Quien insulta pone de manifiesto que carece de argumentos”. Garcilaso de la Vega.

D

#29 No te insulte, me da pena el que no sepas la diferencia entre machismo y feminismo.

D

#31 La diferencia la conozco, tu pareces no ser capaz de ver mi sarcasmo en la definición del feminismo, y tampoco pareces saber lo que es el machismo.

albandy

#19 No. Solo es machismo si le pega por ser mujer, no por ser su pareja.
Si la mayoría de agresiones en la pareja fuesen por machismo, no habrian agresiones en las parejas gays.

#15

1)NO, no es machismo. Sobre todo si hablas de pareja, entonces no la maltrata por ser mujer, sino por ser SU PAREJA. De igual manera que hay personas que maltratan a sus hijos pero no a cualquier niño de la calle, o quien maltrata a sus padres que luego no busca viejos aleatorios a los que maltratar. Simplemente es un abuso en el contexto de una relación familiar o de confianza.

2) yo en ningún momento he hablado de disculpar el maltrato, eso te lo sacas tú de la chistera de manera bastante gratuita para ver si soy tan ingenuo como para defenderlo, no ha colado. Si quieres seguir debatiendo educadamente no tengo problema, pero no pongas en mi boca palabras que no he dicho ni he insinuado.

3) Ahora te devuelvo tu pregunta ; si lo hace una mujer hacia un hombre es feminismo ?

4) esto es machismo:
nombre masculino
Actitud o manera de pensar de quien sostiene que el hombre es por naturaleza superior a la mujer.

D

#32 Otro que no sabe la diferencia entre machismo y feminismo... y va dando lecciones... qué cruz.

#37 otra que solo se sale por la tangente al estar sin argumentos. Obviamente se lo que significa, por eso lo he enunciado así.

La verdad me está costando entender si eres troll o es que eres así de verdad, basta con ver lo bien que le caes a la mayoría por aquí ...

ninyobolsa

#3 Siempre es machismo, pero nunca es solo machismo

Shotokax

#24 "siempre" es una afirmación atrevida. Hay psicópatas que siempre tratan de someter al de al lado, o incluso hacerle daño, especialmente si es más débil. En casa someten a la mujer y en la cárcel o en el trabajo al compañero (masculino).

D

Para ser una pagina que dice perseguir el bulo le echa unos cojonazos...

Se pega media página diciendo que no hay pruebas de que los suicidios de hombres hayan aumentado porque Justicia, el CPJ, llosforenses, etc, no disponen de esos datos (o no los quieren dar) achacandolo a la baja cumplimentación de los registros

Luego dice que los de hombres han disminuido exhibiendo triunfalmente un grafico del INE... que saca sus datos de los mismos registros mal confeccionados que hace dos parrafos no valian

Luego digo que la OMS dice que no se piede achacar el suicidio a una sola causa, pero dejo caer que los suicidios de mujeres han aumentado, basandome en los mismos registros mal cumplimentados de antes..

Es la pagina de bulos mas mierder que he visto en mi vida. Un sitio donde, en lugar de desmentir bulos, utilizan estadisticas que ellos mismos desestiman para convencerte de algo
Por un 2019 donde al abrir un periódico encontremos información, y no adoctrinamiento.
Por un 2019 donde Nacho Escolar se dedique a hacer torres de Eiffel con palillos

grodira

#20 1. No se dispone datos de la causas de suicidios, pero sí del número por género, edad...

D

#25 ah, si, tiene razón usted en lo de la variablo "causa de sucidio", que es lo que el Ministerio dice que está rellenada "con baja calidad". Sorry por el error

Pero mi queja de la pagina Malditobulo.es sigue en pie. Es una pagina altamente ideologizada, que suele dedicar la mayor parte de su tiempo a "desmentir" lo que ordena desmentir Escolar, y para disimular pone cosas como "Ey, somos imparciales, el otro dia desmetimos que Abascal comia niños en el desayuno". Cosas como la foto esa de Rivera saludando brazo en alto, cinco años después de que todo el undomsepa que era un tipo parecido a él

isaac.hacksimov

#43 Los bulos son bulos, está bien desmontarlos, y es de pocas miras criticar al mensajero. Si no te gusta cúrrate una web para desmontar las FakeNews que te motiven en vez de andar criticando a quienes ya lo han hecho, se agradecerá.

D

#45

Ah, la critica está prohibida.

Como en las regas de Meneame no dice eso, le sugiero haga lo mismo. Busquese una eeb donde no peemktan criticar a las paginas de bulos fake

T

“...ningún factor es suficiente para explicar por qué se suicida una persona; el comportamiento suicida es un fenómeno complejo que se ve afectado por varios factores interrelacionados: personales, sociales, psicológicos, culturales, biológicos y ambientales”

En cambio, la agresividad o el homicidio no son fenómenos complejos. Si un hombre agrede a una mujer, solo hay una causa: el machismo. De ahí la LIVG.

D

Mirad bien los votos negativos de la noticia:

Luego este comando de "igualitarios" llorará en otros hilos por la "sensura de género" porque alguien vota negativo que una mujer hizo algo en algún sitio.

Pero aquí que dan datos que desmontan sus argumentos misóginos no, que me hace pensar que igual soy un machista de mierda.


lol lol lol lol lol lol lol lol

D

#27 Mirad los negativos de los comentarios, y después decís que Blackheart es buena gente.

buambusubbuambusub

D

#33 para los mierdecillas misóginos no, evidentemente kiss

D

#35 No, si espero que lo seas al menos con alguien, a ver quien te aguanta sino lol

D

#27 Hay que ser impedido mental para utilizar la palabra "misógino" en una noticia sobre suicidios de hombres lol.

D

#47 me alegra tu afirmación, porque es igual de correcta para todos los que intentan echar la culpa de todos esos suicidios a las mujeres

D

Nooo

gale

¿Por qué el capitalismo o el feminismo es asequible para la mente de los subnormales? El cuñadismo lo es casi por definición.