Hace 12 años | Por JefeBromden a rdfrs.com
Publicado hace 12 años por JefeBromden a rdfrs.com

La exención automática de pago de impuestos a las iglesias es una vergüenza. Nadie niega que algunas iglesias hacen obras de caridad, pero eso no quiere decir que cualquier organización se pueda acoger de forma automática a la exención de impuestos, simplemente llamándose a sí mismo iglesia.

Comentarios

vviccio

No entiendo para qué reza la gente, ¿para que le toque la lotería?, ¿para que se cure su insignificante dolencia?, ¿para ir al puto cielo?... Hay personas, poblaciones enteras, muchísimo más jodidos que ellos: son perseguidos, son torturados, niños que se mueren de hambre y, a pesar de sus rezos, nadie les ayuda ni siquiera su dios. Le diría a la gente que reza que muevan su puto culo, usen su cabeza y sus manos parar cambiar las cosas.

D

Aun digo más, para ser buena persona sobra Dios.

YoTambienVeoMuertos

#6 #7 Muchas veces, lo que el hombre siente, es miedo. Ese miedo le hace creer... en algo más.

ziegs

#10 Yo no entiendo a la gente cree en un dios (el que sea), sobre todo a los católicos, porque son los que más conozco; en el momento de la muerte, les ataca un miedo cerval, ¡coño! que te vas a reunir con tu dios ¿de qué tienes miedo?, todo lo contrario deberías estar como unas castañuelas.

A los que se convierten en el último momento todavía les entiendo menos, si cabe, si no has creído antes ¿por qué ahora? y ahí es donde pienso que está "la cultura católica", son miedos infantiles hacia el infierno, llamas devoradoras que te van a consumir, si sólo eres materia inerte ¿por qué temer al dolor?.

YoTambienVeoMuertos

#11 Estoy totalmente de acuerdo con usted.

Las religiones y los jerarcas religiosos existen por la ignorancia de las personas.

ziegs

#13 lol

l

La religión es el opio del pueblo y el consuelo de los ignorantes.

ziegs

La pregunta es ¿Necesitas un dios para ser bueno o generoso?. Respuesta, No, en ocasiones es incluso contraproducente.

D

La pregunta es otra,al menos para mí,¿que cojones tiene que ver la iglesia con Dios?,si es que existe,no hay institución que más se salte lo que supuestamente dios quiere:
Adoran imágenes,tienen templos y bastones de oro,se hartan de decir el nombre de dios en vano,matan en su nombre,juzgan en su nombre...Y podría seguir durante 2000 años....

Primero debemos separar dios y religiones,y también debemos separar las religiones de las interpretaciones de las mismas para conseguir poder.

gale

Yo conozco un electricista que iba a la Iglesia todos los días y ahora dicen que no es una buena persona...

YoTambienVeoMuertos

¿Existe Dios?

#0 No se cuantas noticias de Dios o la Iglesia has subido. Pero, te cuento, a mí me las "tiran" todas; y eso que soy más ateo que creyente. Seguro que te pasa a la cola de descartadas en un "plis plas". Te deseo mucha suerte. Ya me contaras.

Torosentado

#1 Es que es una cansinez. Dios no existe, no le hagas propaganda.

YoTambienVeoMuertos

#3 Verdad. Le hacen más propaganda los que lo niegan que sus creyentes.

Por cierto,@Torosentado... ¿Existe Happy hunting-grounds? ¿El paraíso de los indios norteamericanos? ¿Es verdad que está plagado de hermosas y lindas indias de ojos negros y figura esbelta y bien contorneada?

Torosentado

#5 No, solo hay mucha pluma.

YoTambienVeoMuertos

#9 ¡Plumas!... ¿Plumas de colores?

JefeBromden

#1 pues claro que no; por eso pongo esta noticia, para demostrar que se puede ser ético y moral y generoso sin necesidad de recurrir a la religión y mucho menos a un dios. SI te lo lees lo podrás comprobar.