Publicado hace 13 años por --136875-- a ahdelavida.blogspot.com

Me lo mandan por correo electrónico y no me resisto a reproducirlo aquí. Un periodista entrevista a un hombre de unos 70 años. El entrevistado se expresa del siguiente modo: "Soy hijo de exiliados. Hasta los 27 años, poco antes de la transición, no puede volver a España por Franco. Ahora tengo 70 años. Hace meses me sacaron el 30 % de un pulmón. Mi mujer es inmigrante. Tengo tres hijos con ella. De los tres sólo trabaja una, pero no cobra nada. Todos, incluidos los nietos, viven de mi asignación. La mayor se acaba de divorciar. Mi yerno...

Comentarios

D

#3 No la habia visto en el notame . Y seguro que@rogero la vio en esta pagina . Saludos

eboke

#4, a@rogero se lo enviaron por mail (me lo reenvió a mí antes de escribir la nota)

Además, el del blog lo puso ayer y@rogero antes de ayer.

sixbillion

#4#8 Doy fe
Aunque sinceramente, estoy de acuerdo con #7, por mi como si sale a portada, me partí el Ohio con esto lol lol

Eso si, lo que me preocupa y da que pensar es que un mail en cadena sea mas novedoso que méneame

Pd. No la consideraría como duplicada... y mas si es por la nota

sorrillo

Y también aquí: cuando-el-rey-muera/1#c-11



Aunque parece que efectivamente la primera vez en meneame es la que apunta #3

El chiste es bueno, pero ya esta en ésta noticia que cito y que hace muy poco ha llegado a portada. Por mi parte lo voto duplicada, en tanto que el post es de hoy y el comentario original de meneame es anterior.

D

#3 que mania teneis de sacar siempre el notame con estas cosas, hay gente que ni sabe que existe, y otros que lo miramos más bien poco o nada, no el que escribe en el notame es quien lo lee primero, que teneis una costumbre...

D

#11 nono, si a mi me parece perfecto que lo pongas en el notame, es más, ayer lo leí yo alli porque lo puso otro meneante, pero de ahi a que cada vez que se menee algo, la gente insinue que se ha copiado del notame como han hecho más arriba, pues ya cansa, porque muchas veces la gente ve algo, lo menea y se le echan encima varios diciendo que si lo ha cogido del notame y que si deberia poner via: xxx en notame y cosas asi, lo cual me sienta como una patada en el culo, porque no todo el mundo lo lee.
en este caso es diferente porque tu fuiste el primero en ponerlo aqui, es cierto lol

D

lo había leido en algún comentario por ahí pero meneo, esto es digno de una mayor difusión.

NiMihita

El Rey vino a España (no volvió) con 12 ó 13 años. Pero muy buena, muy buena.

D

Yo tampoco me resisto a menearlo lol

kaidohmaru

lol lol lol lol lol lol

Locodelacolina

Ay que me lol, me he reído un rato