Hace 16 años | Por argot a clarin.com
Publicado hace 16 años por argot a clarin.com

La llamada emofobia se propaga por internet de manera automatica por toda latinoamerica. La consigna se envía por internet y la violencia explota. En México, Perú, Chile y Colombia, y Argentina un e-mail sin remitente junta a miles de jóvenes en una plaza (jardín), unidos con la misión brutal, la de golpear a los llamados emo. Tú sabes que esta haciendo tu hijo en este momento? Por ultimo..., cuanto tiempo tardara esta violencia en trasladarse al viejo continente...?

Comentarios

D

Llamadme paleto si queréis pero ¿alguien me puede explicar qué es un "emo"?

D

todas estas tribus urbanas no es mas que un intento por ser diferente, y por eso todos hace lo mismo, lo que les hace igual de idiotas que los demás.

encuanto a lo de los energúmenos estos, no son nada mas que una panda de gilipollas que agreden a los que creen mas débiles para sentirse superiores
simplemente buscan a alguien al que odiar para maquillar su violencia con una "causa justa"

D

#25 ¿Qué es un google?

D

Pues a mi mas que una tribu me parecen una panda de tristes.

D

Vaya mierda de vida deben tener esos machotes para tener que ir a pegarle a alguien con tendencias depresivas (porque va de eso lo de ser emo ¿no?).

D

Relacionada: http://bellsoffreedom.net/uncategorized/mata-al-emo/

No sabía lo que era un "emo" ...
#1, ya somos dos paletos.

Nirgal

#28 comentarios xenófobos, racistas o difamatorios causarán la anulación de la cuenta
Y después de un mensaje tan mal escrito (sudbamerica, adolecentes, adoelcentrs, pree adolecentes, soys) queda mal decir "soys muy brutos".

D

¡Por Dios!
¿Quien le permitió a ese "periodista" escribir en un diario?
¿No saben que los menores de 14 años están legalmente inhibidos para ejercer una profesión?

Seifer

#1 Ostras, que bien que vives cabrón!

a

http://www.eluniversal.com.mx/nacion/158323.html
relacionada.
No se trata de lo que dice un periodista, tampoco si se bañan o no se bañan todos los dias, si son energumenos, gilipollas, pijas o de pura raza, el tema es que se esta expandiendo por todos lados, en algunos paises son emos y en otros como chile son los pokemon, como sea, creo que ninguna persona tiene derecho a maltratar a otra, mas alla de la condicion o tribu a la que pertenezca, habria que tratar de ser un poco mas tolerantes al respecto..., quien sabe a lo mejor tu hijo termina siendo un emo...

jm22381

D

Cada uno tiene derecho a ser como le salga de los webos.

xenNews

Pues si hay algo patético, es ser tan tonto como para quedar por Internet para buscar a gente de una tribu urbana para ir a pegarse por la calle.

Vamos, que a mi no me gustan los emo, pero de ahí a tener la vida tan vacía y sin sentido como para querer ir a pegarles por el simple hecho de ser emo... en fin. Los anti-emo son, por ley física, tan patéticos como el peor de los emos al cuadrado lol

JOFRE

#27 PokEMOnes es el termino que solo se usa en CHile o sudbamerica

aqui en españa se les conoce como los EMOS
y empiezan a ser muy populares en los adolecentes de la scene gothica o alt.metal

aunque de gothicos o metal tiene poco ya que su musica viene del PUNK californiano
EMOtive HARDCORE punk (de ahi lo de EMO)
http://es.wikipedia.org/wiki/Emo_%28g%C3%A9nero_musical%29

pero bueno ultimamente en las tribus de adoelcentrs (y pree adolecentes) lo que prima es la estetica antes que nada y se meten en el mismo saco los emos, lo gothicmetaleros (que en verdad escuchan DOOM de gothic tienen poco), los ribethehead y los gothicos de toda la vida

la verdad que dan u poco de rabia los EMOS (sobretodo el idiota del cantante de mychemicalromance )
pero de ahi a hacer quedada para pegarlos...

eso solo pasa en sudamerica que soys muy brutos

Xardas

Como dice uno de los cartelees en el articulo de la frikipedia: "desearía que mi cesped fuera emo para que se cortara solo" lol lol lol y que conste que a mí me da igual las pintas que tenga cada uno es por echar unas risas

Xrandr

No sé si esto se ha puesto ya, pero todo es tan absurdo que hasta aparecen los Hare Krishna:

Ryo

Estos son los hijos de los padres embrutecidos por el alcohol, el fútbol y las putas. Son el producto de la desquiciante realidad que les rodea. Ahora como los niños salen blanditos y huidizos quieren "cascarles" para que que se apliquen y se le quiten las mariconerías. Lo que no saben quienes los enfrentan, es que estos chavales vienen ya pegados de casa y los golpes después de lo que tienen que tragar todos los días es que ni los sienten. En este vídeo se puede ver (minuto:3:33): Pokemones: La nueva Tribu

Hace 16 años | Por nanitotko a sabelle.wordpress.com


Lo más bochornoso de este vídeo en concreto y de la actitud con que se toma todo esto en general, es que a la gente le escandalice más un par de jóvenes besándose que una partida de imbéciles repartiendo ostias. Así es normal que teniendo que vivir este tipo de actitudes machistas y homófobas todos los días al final estos chavales decidan romper con todo e inventarse su propio mundo con sus propias reglas.

fompi

#19 Juas! pokemon! me lo quedo

f

#6 Gracias me queda mucho más oscuro.

f

#1 Exacto, porque un periodista del diario Clarin asume que todos sabemos lo que es un emo o conocemos esta clase de dialecto urbano o slang. Una porqueria me parecio el articulo.

a
v

Al noticia está bien, pero el titular me parece ofensivo. Parece querer ridiculizar a las víctimas de las palizas.

narcoleptico

#5 que jebis quedan pocos....
por cierto de los mejores articulos de la frikipedia http://www.frikipedia.es/friki/Jebis

A

Bien, ya he leído sobre ellos y he visto el análisis de Youtube. Estoy de acuerdo con este último en cuanto a que una mano de hostias no les sentaría mal pa que espabilen.

JOFRE

HOYGAN QUE ES ESO DE UN EMOO!?

¿?NADIE SABE UsAR GOOGLE X DIOOS!?¿