Publicado hace 9 años por --249168-- a nomellamonena.tumblr.com

Campaña contra el acoso callejero con mensajes contundentes.

Comentarios

D

#6 Ya , pero todo ello tiene connotaciones buenas.

p

Pero... ¿habéis visto las fotos? A la mayoría yo no las tocaría ni con la punta de un palo.

D

#12 Ni con un puntero laser lol

D

#19 Yo no estoy de acuerdo con como ves el asunto, de entrada es una campaña... y él ha podido traer el meneo con la mejor intención, de hecho seguro que es así, sin embargo lo que se conseguiría es la visita (voto) masiva al sitio. En mi opinión no hay patinaje.

D

#11 b) las campañas comerciales (aunque el lugar promocionado no contenga publicidad directa), políticas o ideológicos promoviendo el voto masivo a las noticias objeto de la campaña o del lugar promocionado

Wir0s

#14 ¿Consideras que esta promoviendo el voto masivo? lol

Que poco conoces a #0, como mucho lo ha enviado a modo de "denuncia", como se han enviado otras mil campañas similares de todos los colores.

En resumen, estas hilando fino fino fino, pero tranquilo, la "noticia" la van hundir igualmente, pero spam... Vamos, ni de coña.


Para muestra un botón:

http://www.meneame.net/search?q=campaña contra

D

#15 No he hablado de la intención de #0

Wir0s

#18 Si lo acusas de spam basándote en:

"las campañas comerciales (aunque el lugar promocionado no contenga publicidad directa), políticas o ideológicos promoviendo el voto masivo a las noticias objeto de la campaña o del lugar promocionado"

Algo estas presuponiendo, ¿no?

En fin, que me importa poco, pero vamos, considero que has patinado. Hay 10.000.000 de noticias similares y en ninguna se ha hablado de spam.

Vichejo

Pues ponte un cartel con tu nombre payasa

D

po vale

Wir0s

#5 Dos preguntas:

- ¿Sabes lo que es el spam?

- El link a las normas, ¿a que viene?

Titular y entradilla se corresponden con el envío, es el primer envío desde esta fuente, la opinión se la ha guardado para los comments... Así que ya dirás tu a santo de que viene tu comment.

fisico

Pues dime tu nombre y tu telefono

Arzak_

Yo me llamo Earl

Minha

¿Pués hay alguna que está bien güena!




PD puestos a ser vulgares.... (como muchos de esos carteles).
PD2 y yo llamo Nena a mi hija, que venga alguna de estas a decir que la denigro por llamarla así... cuando aburrimiento...

D

Yo siempre que veo alguna punki por la calle, miro hacia otro lado.

No creo que perdiese mucho mi tiempo mirando a ninguna de las que salen en esas fotos.

D

"Feminismo" si me miras te escupo, si me tocas te mato

Fingolfin

Mirar lo que pasa por la calle no está prohibido por ninguna ley. Sugiero el burka para evitar esos casos.

D

Me podéis llamar putilla.