Hace 12 años | Por becariofeliz a juanluissaldana.com
Publicado hace 12 años por becariofeliz a juanluissaldana.com

No estoy orgulloso de ello, pero no me gusta el cine. O no me gusta mucho. Quiero decir que no lo aprecio ni valoro como la mayoría de la gente que me rodea. Escribo este artículo para que alguien me guíe y me eche un cable, no porque me enorgullezca de mis pensamientos que deben ser, desde luego, peores que los de un mono.Ire desarrollando mis ideas en post sucesivos para ver si llego a alguna conclusión.

Comentarios

iveldie

Este hombre no ha visto Commando de Schwarzenegger, sino no diría estas cosas...

ElTioPaco

Hola quiero que me consideren alternativo y cool, y creo que decir que no entiendo el cine poniendo palabras medio cultas es la mejor opción para que eso pase.

D

Lo meneo por lo curioso del punto de vista, pero no lo comparto para nada. Si bien es cierto que el cine actual deja mucho que desear, los argumentos que da son atemporales contra el cine en general.

D

# 3 a mí me gusta la música y el cine... pero no al nivel de saberme todas las letras de la canción, discografías de memoria, quién era el telonero de los ratas muertos en el 87, ni cuando veo una peli me sé los nombres de los actores, el director, y demás, que me importan un pimiento.

Hay cosas que entiendo en el post: un ejemplo de ahora, es anunciar el gato con botas de animación haciendo una entrevista al doblador!

por ello me gustan más las pelis y series americanas, independientemente de la estrella, salen muchos actores nuevos y distintos.

j

Si alguien no sabia lo que era un gafapasta, aquí tenemos un ejemplo claro.

emaquedamartin

A mi me pasa algo parecido con la musica, pero el cine SI me gusta. Cuestion de gustos supongo, pero tampoco hay que explicarlo ni intelectualizarlo tanto... Es como si nos dedicaramos a hacer una serie de entradas de blog sobre por que no me gusta la remolacha en las ensaladas... pues muy bien, pero del todo inutil...