Publicado hace 13 años por JanSmite a lavadoenseco.blogspot.com

Ser del PP, o del PSOE, o de cualquier otro partido no es intrínsecamente malo: unos piensan de una manera, otros de otra. Pero lo que sí es malo, funesto, es que uno sea de cualquier partido sin tener el más mínimo ápice de espíritu crítico.[…]¿Y estás dispuesto a defender la mala gestión, la corrupción, el uso partidista de medios de comunicación públicos, sólo porque son "los tuyos"? ¿No vas a exigirles un mínimo de responsabilidad, de decencia, de honradez? Pues haces mal: no son "los tuyos". Ellos son suyos, y a ti te conocí en la calle.

Comentarios

D

#4 Tu comentario suena muy bonito, pero es que ser del PP es lo diametralmente opuesto a mantener el espíritu crítico. Vamos, que no hay por dónde cogerlo

Ajusticiator

Si, es malo porque siéndolo justificas todas sus acciones, entre ellas su consentimiento de la corrupción o su enorme distanciamiento con la ciudadanía. Ahora mismo son una casta y una verdadera lacra para la sociedad.
Yo voté a PSOE y me arrepiento lo que no está escrito. Si hubiese sido militante lo habría dejado ya, como comprendereis no los votaré nunca más.

j

si tienes espíritu critico no eres del ppsoe . si que es malo ser del pp

D

Yo lo siento, pero estoy con Unamuno (creo que era él) que defendía que "partido es partir" o dicho de otro modo, segregar, ver la realidad de forma parcial. NO creo que militar sea bueno, sino ver la realidad desde la neutralidad y apoyar votando a unos u otros según el momento y las soluciones que propongan

C

los politicos en general han llegado ya a pensar que las arcas del estado son un selfservice para los que tienen la suerte de estar arriba y en parte es culpa nuestra.Hay casos de corrupcion a mogollon y no hacemos nada,los seguimos votando y ,como me dijo un paisano,este alcalde roba pero menos que el otro por lo que lo seguire votando.Para mi son iguales unos que otros despues de que el" partido de los obreros"hiciera el mayor recorte de derechos de los trabajadoresque se haya conocido

D

Las ideologías no se evalúan con criterios de bondad o maldad sino con criterios de verdad o falsedad. Esto no es como elegir cuál es tu equipo de fútbol favorito. Aunque lo parezca.

D

Otro punto de vista: Si que es malo que cualquiera pueda escribir su opinión acerca de los partidos politicos en epoca de elecciones. Hay gente interesada en leer otras cosas.

i

No, no es malo, es inutil, igual que ser del psoe, son los mismos perros con distintos collares, sometidos a los "mercados", por darle algún nombre a los sinverguenzas que nos "gobiernan" en verdad. Son los capataces que nos manejan a gusto del Señor....

ORACULATOR

Pues para mi si que es malo ser de un partido politico, porque el hecho de "ser" de un partido politico en la mayoria de los casos supone "ser" ya sea militante o votante de un partido, como el que es de un equipo de futbol, la gente se lo toma asi, la única diferencia es que el futbol es un entretenimiento pero la politica no, no es un juego donde puedes discutir esque tu equipo ha hecho esto o lo otro, no, la politica es lo que te da las lentejas del dia a dia, a mi me parece patético lo que vi el otro dia en televisión, gente a la que entrevistaban preguntandoles a que partido votarian, las respuestas eran de pensar "mas gilipollas no se puede ser" unos que al PSOE con la coletilla "como siempre", otros que al PP "porsupuesto" otro que decia que "alernaba" como si fuera eso un juego PSOE e IU, que puto criteri tiene esta gente si para votar la razón que te dan es para "alternar", "PORSUPUESTO" "COMO SIEMPRE", en consecuencia que mucha gente vota "por votar".