Publicado hace 13 años por mencabrona a historiasdelahistoria.com

Como decía Lichtenberg “cuando los que manda pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto“. ¿Y si el que manda lo que pierde es la cabeza? Entonces, te puedes esperar cualquier cosa. En el año 1883, ante la terrible sequía que padeció el pueblo de Castañas, en el estado de Chiapas (México), el alcalde tuvo la “brillante” idea de publicar este bando...

Comentarios

D

#1 sal de mi mente lol

JanSmite

#2 Ditto

G.I.

#1 #2 #3 Eso es. Matemos a todos los médicos, enfermeros, policías, maestros, abogados, bomberos, profesores...

Cansado de que "el funcionario no hace nada". Espero que tengáis un buen seguro médico, una buena escuela privada donde educar a vuestros hijos, un buen sistema de seguridad que proteja vuestras casas, unos buenos guardaespaldas que os vigilen en las calles... por que si no, no entiendo la misma cantinela.
Seguid generalizando, que pensar parece que no es lo que mejor se os da.

D

#18 #22 #24 Explico brevemente el comentario, que parece que algunos tenéis la capacidad de interpretación de textos un poco atrofiada. Quizá alguno de los que me haya votado positivo tampoco haya entendido el sentido de mi comentario.

El comentario iba a remarcar, en tono irónico, lo que va a suceder a muy corto plazo, nuestros políticos harán desaparecer las diputaciones y seguirán recortado gasto a costa de los funcionarios

kobeto

#1 Y empalar alcaldes...

hobbiton

#1 Comentario borreguil del día: Aún no os habéis enterado que de lo que se trata es de guillotinar a los banqueros y a aquellos políticos que defienden sus intereses.
Sois carne del fascismo.

D

#1 Negativo por meter a todos los funcionarios en el mismo saco (maestros, médicos, etc...)

D

Me está dando miedo que este meneo llegue a portada porque igual esta noche en cierta tertulia fascioetílica ponen un pantallazo con la portada de menéame y el titular y montan una fiesta de la espuma capaz de mover tres placas tectónicas y provocar una colisión múltiple.

landaburu

#10 Eres capaz de escribir una frase sin usar las palabras facha, fascista, fascioetílica, neofascista,y similares?

little_jos

Con dos buebos el señor alcalde:
"se concede licencia para cometer todas clase de pecados y para que así el Supremo Hacedor sepa y entienda de una vez con quién va a tener que vérselas en lo sucesivo."

mencabrona

#7 Si, creo que es la unica ley a la que hacen caso los cárteles de la droga...

skaworld

Aplicando esa lógica.... ¿Si envío una carta a Rouco amenazándole con mearme en la puerta de la Almudena me tocará el euromillón?

Todo sea con tal de salir de pobre...

f

#5 o por mear en la puerta de la Almudena...

jadcy2k

#6 : en la misma puerta no, pero detrás cuando estaban de obras, anda que no habré meado veces!!!

JanSmite

#5 Si meas en la puerta de la Almudena, te tocará el eurocapón, entregado diligentemente por un amable policía.

T

Pero al final los quemaron?

Campechano

#17 Igual si te lees el artículo hasta el final lo averiguas

alfgpl

Que alcalde más visionario, más allá de lo de lo que dice de hacerle a los humanos religiosos eso de dejar de rezar y desafiar con una huelga al supremo hacedor es una idea de los más interesante.

T

Yo abogo por "si no se soluciona la crisis en una semana se procederá a la quema de entidades bancarias, si después de 7 días no se ha solucionado se procederá a la quema de banqueros y políticos"

s

http://www.c2ak.com/c2ak_db/uploads/Chris_643_Yao_Meme.jpeg
"Pienso meterles fuego incluso si diluvia"

D

No tioooo!!! todo el mundo sabe que el cura en aerosol es altamente contaminante y ejerce un importante papel en el efecto invernadero... solo hay que ver como tienen el infierno de caliente. Todo curas quemando 24h al dia lo han convertido en lo que es.

D

Me parece justo.

p

Muy bueno y drásstico

D

Esto me ha recordado otra anécdota que no tiene nada que ver, pero que os resultará divertida: En un pueblo de México apareció un general a reclutar valientes, pero no se presentó ningún voluntario, así que les dijo:
-En mi pueblo todos somos muy machos
y le respondió uno del pueblo:
- pues en el mío las mitad somos machos y la mitad hembras y lo pasamos muy bien.

D

pues a bote pronto me parece una idea cojonuda. Deberíamos haber empezado en pleno JMJ

D

Sólo le ha faltado añadir al final ¡Dios, no me provoques que toy mu loco!!!!

Joder lo que hay que oir...