Hace 17 años | Por --11289-- a internautas.org
Publicado hace 17 años por --11289-- a internautas.org

Antonio Martín Valbuena contesta una carta al director de la SGAE en un artículo en el que dice que no cobra derechos de autor como tampoco lo he hecho por las horas y horas ante el micrófono durante muchos años ante más de un millón de oyentes. Lo digo porque el señor Nebreda me pide comprensión a mí como periodista y por lo tanto autor.... (La noticia original viene del Diario Palentino, pero no tiene enlace directo....)

Comentarios

D

Vistos los comentarios anteriores... por favor las manos encima del teclado mientras se lee el artículo. Gracias.

Duk

Gracias gscarpa!! Me costo pero por fin lo encontre.

Aqui os dejo el articulo del dia 23, muy recomendable su lectura tambien: http://www.diariopalentino.es/articulohemeroteca.cfm?id=413282&buscar=&secc=Hemeroteca

El articulo trata principalmente sobre la inflaccion tras la llegada del euro, en donde al final de este se menciona a la SGAE ( Es decir, queridos míos, que la cosa está muy mal y que quedáis autorizados a piratear todo lo que podáis a la SGAE que para eso vuestro padre ya paga un canon por ser considerado un pirata sí o sí)

Y los bucaneros de siempre y como siempre, a la minima ya estan atacando al pobre autor. Usted y sus secuaces si que son unos pendejos señor Bautista, y no pendejos electronicos, sino pendejos de verdad; unos canallas vaya.

Pronto os llegara el dia...

nexodo

OLÉ

sauco82

Que gustito da cuando uno lee artículos así

gscarpa

#7 para leer los articulos anteriores entra en la hemeroteca del diario palentino y busca en "opinion" los martes

xavelo

pues a mí me deprime bastante ver cómo todo el mundo sabe que nos están robando, todo el mundo lo denuncia, y la cosa en vez de mejorar, va a peor...

D

Muy bien escrito. Claro y a la mandíbula.

Wir0s

Amén!

Murex

si señor, con dos cojones.

Duk

Un articulo excelente, como dice #5, que a gusto se queda uno leyendo estos articulos. Porque si lo escribiera yo estaria lleno de insultos seguro, no puedo contener la rabia ante estos ladrones tan hipocritas.

Por cierto, alguien sabe donde puedo encontrar el articulo que escribio Antonio Martin el dia 23? Sale mencionado al principio del articulo de hoy. Me he vuelto loco buscandolo pero no lo encuentro.

chupetina

Sí señor, al grano. Otro más para la colección. Hay mucha gente estupenda en contra de la SGA€. Ahora sólo nos queda que, entre esa gente estupenda, se encuentre algún político/a con algo de influencia para cambiar sus tropelías... es decir, para evitarlas