Hace 4 años | Por --632385-- a cope.es
Publicado hace 4 años por --632385-- a cope.es

El canal de particulares acumula 16 meses de caídas por la incertidumbre sobre qué vehículo comprar

Comentarios

gordolaya

#8 Joder que gran verdad, me he logeado solo para votarte positivo.

D

#5 Estoy en una situación parecida, 16 años y 240.000 km. Funciona bien, ¿por qué tengo que tirarlo? Eso sí es antiecológico. Desde luego, cuando no quede más remedio que jubilarlo no me compraré otro. Carsharing y alquiler combinados.

A

#5 #10 Yo todavía "peor" casi 19 años y 170.000 km. Me parece una tontería cambiarlo porque está en muy buen estado. Si aguanta lo voy a mantener hasta el último momento. Comprar otro ahora me parece un desperdicio y un atentado ecológico. En el futuro algo tendré que hacer porque necesito el coche, el transporte público no es alternativa viable ahora mismo. Hace 3 años tuve una avería "cara", aunque mucho más caro era comprar otro coche, nuevo o usado. Decidí arreglarlo y hoy en día veo que el mercado no ha evolucionado nada desde entonces. Si acaso la incertidumbre todavía es mayor.

ElTioPaco

Porque en época de transición alargas la vida de tu coche a la espera de que la nueva generación asiente, más aún con lo que vale un coche nuevo y además siendo que igual en pocos años no te dejan circular con ellos por ciudad.

gale

Los coches que se supone que son el futuro están demasiado caros.

JackNorte

Porque son caros, no ofrecen la misma movilidad que antes , hay transportes publicos y privados mas eficientes y comodos.
Solo cumplen la funcion para los que no tienen mas remedio o los que lo rentabilizan.
De que te sirve un coche si acorto plazo seran todo limitaciones prohibiciones y cada vez te costara o mas tiempo aparcar o mas caro ya que cerca de las ciudades grandes donde hay trabajo empiezan a cobrarlo.
Y si quieres comprar o necesitas es mejor segunda mano y no gastarse dinero en un producto que crees que no tiene futuro , antes los coches podian durar 20 años yo tuve uno diez de segunda mano , es absurdo pedir los mismos precios por productos que no tienen las mismas comodidades ni utilidades.
Y los sueldos y los trabajos sin futuro no dan para alimentar gastos fijos cuando rompes la seguridad el sistema deja de funcionar como siempre.
El sistema que ha funcionado hasta ahora no es viable y no estan innovando a la velocidad necesaria ni ofreciendo los productos adecuados a la necesidad al precio adecuado.
Pero lo que yo digo , es mi opinion , hay gente que debe estar cobrando un monton de dinero para haber previsto esto para crear otra forma de negocio o adaptarlo. Pero me temo que llegan tarde y el ostion va a ser legendario.

g

El eléctrico aún no llega
El térmico lo están echando...

D

#1 Efecto Osborne le llaman.

m

¿Con qué dinero esperan que lo compremos?

epa2

EL COCHE HA MUERTO.
LARGA VIDA AL PATINETE

D

Pues que consulten a los hespertos...

D

Estamos ante un cambio de paradigma. Cada vez vive más gente en ciudades, y ahí se puede mover más fácilmente en transporte público. Por otra parte nadie quiere comprarse un artículo tan caro y que quede obsoleto en muy poco tiempo, o no lo pueda usar en la ciudad. También los servicios como Uber son bastante populares y competitivos.

D

Jajajajajaja,se esperan que con el SMI llegue para alquiler y vehiculo propio jajajajajaajaj.