Hace 12 años | Por rcbr a yorokobu.es
Publicado hace 12 años por rcbr a yorokobu.es

El País y el diario Público o ABC los llaman ‘los indignados’. Libertad Digital los denomina ‘los manifestantes liderados por Willy Toledo’. Más allá de catalogaciones más o menos delirantes, lo que está claro es que, tras años de bucólica apatía y taimado conformismo, algo ha comenzado a moverse en la calle. El paro juvenil roza el 50%, la cifra total de desempleados supera los cuatro millones. Los mercados han establecido un escenario de consumismo masivo y, en opinión de muchos, innecesario como el único posible.

Comentarios

auroraboreal

#4 Creo que solo la puede cerrar quien haya subido la noticia (rcbrrcbr ) Intenta ponerte en contacto con él.
Saludos!

D

La corrupción política, el desempleo, la vivienda, y sus amigos han pateado un avispero y ahora se preguntan ¿Quien de nosotros va a ser el valiente que evite que acabemos todos llenos de picotazos?

S

Hola sería posible quitar la noticia? Ee que estamos renovando el servidor y nos han suspendido el servicio por tener demasiadas visitas

auroraboreal

#2 efecto meneame en acción Creo que puedes pedir su cierre (¿tal vez cerrarla tú mismo?...no estoy segura),pero sería una pena, porque es un artículo muy bueno.
Y buenísimo también el fragmento elegido de la entrevista realizada a Jsé Luis Sampedro:
Pensar que una manifestación cambia las cosas es difícil...
...
Pero hay que seguir adelante. Las batallas hay que darlas se ganen o se pierdan, hay que darlas por el hecho mismo de darlas, porque eso nos cumple, eso nos ratifica

S

Gracias #3
Normalmente estariamos encantados pero ahora mismo si llegamos a portada nos echan del servidor..en unos días tendremos uno más potente por si tenemos la suerte de subir a portada otra vez..

natrix

#2 Descartada a petición de #0 en el nótame (positivos a él) @rcbr

l

Las movilizaciones era ya algo NECESARIO en este pais, repleto de políticos profesionales asquerosos y CORRUPTOS, que solo miran los intereses de su partido y de sus amiguetes. Mientras a los ciudadanos nos dan por culo, se burlan constantemente de nosotros.

REVOLUCION AHORA! YA!