Hace 13 años | Por diodox a enriquedans.com
Publicado hace 13 años por diodox a enriquedans.com

Un banner de la campaña No les votes

Comentarios

dulcecanto

#2 +1 Yo no lo podría haber expresado mejor

Malverro

#1 Pos si, las principales a mi modo de ver: son muy tontos, falsos y egoistas.

ElCuraMerino

#1: Eso digo yo. Con las razones que se me ocurren a mí haría un mural panorámico.

Mercromino

#1 Pero fijate que la mayor movilización ha comenzado a raiz de esta ley.

Y hoy acaba de dar el pistoletazo de sálida.

Milhaud

A mi lo que me sorprende es toda esta campaña de no votar a PP y PSOE a raíz de la aprobación de la Ley Sinde. ¿Es que acaso no se lo han ganado con méritos propios hace muchos años?

PD: Os dejo este enlace para que os de un poco que pensar, de Bertolt Brecht sobre los analfabetos políticos: http://recuerdosdepandora.com/citas/bertolt-brecht-el-analfabeto-politico/

D

Mola un montón el eslogan. Y ahora, después de decir que no... ¿alguna propuesta? porque estos señores van a volver a gobernar, con tu voto o sin él. Y, además, la eventual abstención o voto en blanco se la suda.
Vd. dirá. Soy todo oídos

AntonPirulero

#8 el algoritmo es:

INPUT: P =
OUTPUT: Partidos a los que se puede votar.

for partido in P:
if (partido traicionó intereses ciudadanos) == TRUE:
P.remove(partido)

Del conjunto resultante, escoge tu partido preferido y vótales.
Ejecuta el algoritmo en cada convocatoria electoral.

clinteastwood

Los dos principales partidos políticos de este país son completamente corruptos (salvo alguna excepción, digo yo que algún político honrado habrá) y es algo que sabemos con certeza, ¿vamos a votar a ladrones? Y por cierto, hay muchas formas de robar y de ser corrupto, no solo con un soborno de unos trajes, a mi parecer, entiendo como robo el que se blinden sus pensiones, mientras congelan las del resto de españoles. ¿Contratarías los servicios de una empresa que está siendo investigada y juzgada por casos de corrupción o estafas fiscales? ¿Contratarías a un trabajador que fue despedido de su antigua empresa por apropiación indebida de bienes y capitales de ésta?
Que coño nos pasa, votamos a gente que esta siendo investigada o que está imputada por diversos cargos, o ni eso, no hace falta que estén siendo investigados, hay muchas formas legales de robar, como ya he dicho antes, ya se encargan ellos de que sus actuaciones se conviertan en legales.
Y no conformes con actuar en beneficio propio, aprueban leyes para joder al pueblo, como la Ley Sinde entre muchísimas otras.