Hace 15 años | Por oneras a asqueados.campanilla.net
Publicado hace 15 años por oneras a asqueados.campanilla.net

Se han dicho muchas mentiras sobre la SGAE, se han vertido muchos insultos. ¿No sabéis que la SGAE sólo quiere defender a los pobres autores de los malvados piratas que se bajan los éxitos de Ramoncín y cía? Esta difícil encomienda encargada por los diversos gobiernos que ha tenido nuestro país, ha hecho que la entidad sufra el escarnio de egoístas Internautas. Es hora de partir una lanza en favor de la muy digna entidad de gestión de derechos de autores... y editores.

Comentarios

D

Si, si insultaré

oneras

Creo que un poco de humor no es tema cansino, pero bueno...

c

¿Porque insultarles? Gracias a ellos me he hecho el firme proposito de no comprar nada en España que tenga canon, con lo cual compro en el extranjero y me sale más barato y practico mi oxidado ingles.

Si no haces esto y compras cds/dvds con canon, al pagar el canon te "da derecho" a copiar y piratear todo lo puedas, ¿ya has pagado por eso no? es igual que entrar a un buffet libre, pagas por entrar, ¿joder no vas a comer ya que has pagado?

c

#1 cuando alguien está cansado de algo simplemente no participa, pero ni en contra, me parece que tienes algún que otro interes, ultimamente en cuanto se nombra a la SGAE ya hay 6 o 7 votos negativos nada más publicar y me parece normal, estáis en pie de guerra con "laqueseavecina"

e

Lo siento, pero yo voy a votar cansina, estoy un poco harto del tema SGAE y del blog que manda A LOS DEMAS a ir a las barricadas para luchar contra la injusticia del canon.