Hace 13 años | Por nO_nAMe-01 a abc.es
Publicado hace 13 años por nO_nAMe-01 a abc.es

El ganador del programa de La Sexta no ha recibido el premio consistente en un contrato laboral de un año en la empresa de Lluis Bassat. Según ha declarado Ordóñez "creo que Juancho aún no ha recibido premio alguno, y es mucho lo que arriesgábamos cada uno como para ver un resultado global tan pobre. Sinceramente no entiendo que algo así fuera tan chapucero, con un puesto de trabajo reservado, o con Luis o con cualquiera de las multinacionales que trabajan con Bassat-Ogilvy. Todo se les quedó muy grande, pero por desgracia, queramos o no,.....

Comentarios

c

#15 #20 #23 Y yo la doy por buena como dice #24. Hay blogs donde los propios participantes no respondían a esa pregunta de qué trabajo tenía el ganador. Ninguno se dignó en dar respuesta a esa pregunta.

Os pego el enlace a uno de ellos, donde en más de 200 comentarios ninguno de los concursantes que hablaban quiso dar la respuesta a esa y a otras preguntas sobre la manipulación del programa final:

https://www.blogger.com/comment.g?blogID=19394237&postID=2791667800313307267

#18 El método es una buena película. Muestra hasta dónde puede llegar la gente. Me gusta también "The Smoking Room" y la recomiendo.

#22 ¡Toda la razón! Spain is different...

Es vergonzoso. Deberían darle al menos el premio en metálico y tenerlo allí trabajando de lo que sea. Patético lo de Bassat.

efra

#27 Si esto representa a Bassat... entonces de una buena se han librado los socios del F.C. Barcelona.....

t

#24 Pues ahora ya sabemos que es así, pero hasta el comentario 24, y por mucho que sea una forma de hablar, todo era una creencia del entrevistado, por lo que por prudencia no me parece correcta como titular.

Gracias por la aclaración.

miliki28

#24 Nosotros no tenemos que llevar nada a portada, en todo caso, viendo tu interés por destacar la "verdad", deberías haberte preocupado de que la noticia que estuviera en meneame no arrojara ninguna duda. La única prueba que esgrime ABC para atacar el programa son unas dudosas declaraciones, está claro que tu enlace da más información. Con lo que teniamos, es lógico dudar de la veracidad de una noticia, sobre todo teniendo en cuenta la inquina mutua entre Vocento y Mediapro.

D

Aprendiz... de parado.

D

Cada día hay menos rigor en los meneos... se funden a negativos historias de interés y como bien indica #15 se lleva a portada una noticia basada en un "CREO QUE". A falta de confirmación, voto errónea.

e

¿Y tu contratarías al ganador de un reality, aunque sea de temática "empresarial"? (absténgase de contestar los dueños de cadenas de TV y productores de telebasura, gracias).

D

Siempre le quedará "mira quien baila"

S

Creo que la ganadora de "El bus" todavía está espereando su premio.

luiti

Me acabo de enterar que existía este programa pero meneo por lo chapucero del asunto

HERMES009

Cabe recordar que Luis Bassat es publicista y en el sector de la publicidad lo que mas impera es el marketing, con lo cual está muy familiarizado con la manipulación de la realidad y la creación de expectativas que en la mayoría de los casos solo se cumplen en los sueños de quien concibe la idea. Vamos, que Luis Bassat no ha defraudado a nadie y seguro que ha engrosado su cuenta con una suculenta cantidad pagada por la sexta, cumpliendo así su sueño.

Al chaval, vienvenido al mundo del marketing y la dirección de empresa..., toma buena nota de como con mentiras los "tiburones" de los negocios engrosan sus cuentas.

#7 yo también me acabo de enterar, pero no aporta nada nuevo bajo el sol.

A

#11 Pero una cosa es dar a entender con artimañas del marketing que pasara esto y aquello, pero no decirlo explicitamente, y otra decir claramente que el ganador tendria un puesto de trabajo en su empresa. Osea a mentido clarisimamente. El marketing tambien es mentir pero de forma que no te puedan pillar, pero esto es un claso flagrante de timo.

c

No se de que se extrañan viendo como era el programa...

trigonauta

A mí me gustaba el programa, y creo que mientras lo echaban, era lo único que veía en la tele aparte de fútbol. No me esperaba este timo.

D

Los 4.600.000 de parados saben bien lo que es verselas con la reality. Y no estos pinpollos televisivos.

A

Como "casi" todos los publicistas. Mucha labia y poca chicha.

Y aún siendo publicista y "gran" empresario éste señor, ¿qué tipo de publicidad positiva es que no cumpla con lo prometido -un simple puesto de trabajo para el-?

Seguro que no había un hueco para el chaval, en ninguna de sus sedes, aunque fuera ganando 600 euros...

El cuento estaría bien si nadie se enterara (que ya es difícil). Espero que le haya compensado al Bassat la pasta que le debió pagar la Sexta.

Tengo_pollos

Ese concurso olía a podrido desde el primer programa.

Nandove

Yo vi el programa y para mi el MEJOR fue el chaval que mandó a tomar x culo (muy elegantemente eso si) al Bassts diciéndole que SE PIRABA DE CONCURSO no sin antes terminar la prueba asignada al grupo, después de despidió y se fue...

A lo mejor fue a este al que le dieron el curro lol demostró tener lo que hace falta

Robus

A mi tambien me gustaba el programa... pero deje de verlo porque cada vez lo ponian más tarde...

#19 Bassat salió en un programa en Telemonegal y sobre ese tipo dijo que estaba claro que tenia que irse porque no era lo que el programa queria, se dedicaba a ir de superior y ha ningunear a los demas (de hecho, a mi, me pareció un gilip*... al que no querria tener de jefe ni por un sueldo al nivel de esa gente... )

efra

esa es la gran diferencia de los norteamericanos y los españoles, alli al menos el que ganó trabaja como ejecutivo y aqui le tomaron el pelo... promesas que no llegan a nada... TIPICAL SPANISH.....

l

Vende tu alma en un programa de televisión,
no seas un buen jefe, sólo se el que obtenga más dinero...
no valores en tus colaboradores sus intenciones, ni su visión ni sus ideas, tan sólo su eficacia económica a corto plazo...
no perdones ni una, cuando hay pasta de por medio, un error significa ser mediocre aunque arriesgar y ser creativo sea la receta del éxito, tener la suerte de no cagarla significa ser "competitivo" (aunque ni arriesges ni seas creativo) y "altamente cualificado".

Está claro que España necesita otro tipo de empresarios y ejecutivos y otra mentalidad muy distinta de hacer negocios.

ronko

No si todavía tendrán los santos huevos de hacer alguna nueva edición, cosa que no me extrañaría.

c

jaajaj, que fuerte un programa que ofrece un puesto de trabajo y ahora na de na, que triste, pero claro de que nos quejamos si esto es el dia dia, que no hay trabajo pa nadie, ni pa los funcionarios porque ahora no sacan plazas!!

y es que Spain is Different, señores y señoras

Jeron

No audiencia = no premio

qué estafa

D

Véanse mis comentarios en:

El Aprendiz de LaSexta copia el logo de Atrapalo

Hace 14 años | Por Naranjita a creativossinideas.com


Y dígase en voz alta: es un sabio. Mamarrachismo lo sabía todo.

D

¿Pero eso no era una serie con guión y eso?

cantada

#9 Yo también creí que era una serie ...
Cosas del zapeo.

D

Juancho no tiene "premio" porque le salió algo más interesante. Es lo que el mismo puso en su facebook cuando un amigo le preguntaba por el premio.

Así que parece que el mismo rechazó el premio.

c

#33 ¿Rechazó un trabajo de 100.000 euros anuales? ¿Qué tipo de trabajo mejor le ofrecieron?

Es alucinante la actitud del ganador de El Aprendiz. Ahora resulta que era vendedor de coches, pasa por el programa y va "sobrado" como para rechazar ofertas de 100.000 euros anuales.

Lo razonable es reconocer que te engañaron y no seguir con el eslogan del "autoconvéncete" que se inventó en uno de los programas. Pero pedir humildad a quien sigue demostrando que no es humilde es mucho pedir.

Al final a La Sexta le salió a cuenta el programa. Gastos mínimos: según un concursante 1.000 € al entrar, 1.000 € al salir y 250 € como cláusula de confidencialidad (si hablaban antes de 2 meses de la finalización del programa, deberían pagar 50.000 euros como compensación); Premio nulo para el ganador y silencio sepulcral de casi todos los participantes.

Menudo negocio.

Lucca

Mira que querer hacer carrera en el mundo de los negocios desde reality show. Hombre pensándolo mejor creo que en este país seria muy posible.

Yespy

Eso va a ser del kernel

D

Sinceramente, no es que viendo a los candidatos me entrase verguenza ajena, ya que algunos podrian estar mejor o peor preparados, sino viendo como enfocaban el programa que era sensacionalista puro y duro con bastantes chorradas de por medio aun no entiendo como hay gente que me decia que le encantaba el programa porque segun ellos ahi 'se aprendia mucho'. A mi simplemente me parecia penoso... mucho mas interesante y educativo es verse una pelicula como "el metodo" Gronhölm (pelicula que recomiendo) y no estas payasadas de programas con perdon.

t

creo que Juancho aún no ha recibido premio alguno

Yo también creo que es errónea.

sleep_timer

Bienvenidos al capitalismo

Griton_de_Dolares

Esto es otra realidad de este pais de pandereta: gente superformada en un mercado laboral pauperrimo.

Los empresarios (tipo Diaz Ferran y demas caraduras) de este pais son un problema, se vea por donde se vea.

D

Y de que se extranña?

D

Ese Bassat no es más que un puto empresario. Será rico, pero sólo es un puto empresario de mierda.

pakuko

Yo vi algunos capítulos, y me creo que esté sin curro, todos eran más malos (profesionalmente) que "carne de pescuezo", Alguno pensaba en serio tener una carrera profesional de cierto nivel saliendo desde un reality?...