Hace 2 años | Por nereira a animalpolitico.com
Publicado hace 2 años por nereira a animalpolitico.com

Nuevos países informaron este viernes de casos de transmisión local de la variante Ómicron del coronavirus, aunque la OMS dijo que no tenía “información” sobre ninguna muerte.Más de una semana después de que Sudáfrica anunciara la detección de esta nueva variante, cuyas características aún se desconocen pero que está provocando una ola de pánico en todo el mundo, la lista de países afectados y el número de casos crece sin parar.

Comentarios

Verdaderofalso

#1 así lo veo yo. Aunque tengamos casos en España, de momento no tenemos que alármanos

tul

#5 si no rellenan con esas mierdas tendrian mas tiempo para hablar sobre las ultimas noticias generadas por la corrupcion pepera y eso no le gusta al dueño de la cadena ni a los que le llenan la bolsa.

V.V.V.

#11 ¡Tal cual! No quitaría ni un punto, ni una coma a tu comentario.

#FreeAssange

m

#16 #11 Me habéis recordado esta película. Si no la habéis visto, os la recomiendo; os va a gustar.

V.V.V.

#18 Me la apunto. Te recomiendo (aunque seguramente la conoces) Network de 1976. Es de hace un montón de tiempo, pero curiosamente es increíblemente actual.

#FreeAssange

m

#19 Hombre. Peliculón. Bien recomendada. Jamás estará de más recordarla por si alguien no la ha visto.

V.V.V.

#20 Nunca he dicho que fuera un peliculón. No estaría de más que leyeras los comentarios antes de contestar, sin acritud.

#FreeAssange

m

#21 Mi comentario no era sarcástico, que es como entiendo que lo has leído. Quizás haya sido el "peliculón" lo que te ha despistado; en tal caso fallo mío; he estado a punto de poner "de culto". Sea como fuere, date cuenta que el inmediato voto positivo era pista de que mi comentario no iba con segundas de ningún tipo.

V.V.V.

#23 Sí, creo que fue eso lo que me despistó... Me quedé un poco como

Bueno, eso y que soy malísima con la ironía o el sarcasmo. En serio, no doy una con estos dos. Por eso también te puse sin acritud, me pareció que o yo no te había entendido bien o que tú no te habías explicado bien o un poco de ambos.

#FreeAssange

c

#11 o que omicron ha sido una excusa para asustar a los inversores novatos y recomprar acciones que han ido soltando. Y asi los ricos cada vez mas ricos

zentropia

#1 Es normal que la 1a reacción sea de alarma. Si resulta que omicron es mortal y no tomas ninguna medida ya la has liado a base de bien. Mejor ser precavido, ver si es mortal o no al cabo de unas semanas, y si no lo es relajar las medidas.

D

#1

Claro.

tinfoil tinfoil tinfoil

thorin

#1 Los hospitales europeos llevan más de una semana colapsados, cuando en Europa esa variante es todavía una anécdota.

Esa excusa no la están usando.

Ne0

Lo que ahora dicen que son unos exagerados son los que después dicen que fueron insuficientes.

Priorat

Si se convierte en dominante y no causa muertes, lo razonable es dejarla entrar y que elimine las variantes actuales.

Ferran

#14 No, contagiarnos con una variante es abrir la puerta a que vuelva a mutar.

Lo mejor es no contagiarnos de ninguna.

P

Acabáramos,..ojalá.

Y tanto pollo? Era esoeculación de algún tipo: bolsa bienes estratégocos, meter miedito como dirian los put...antivacunas.

D

Te doy positivo mas que nada por el hashtag.

D

La noticia debería ser 'Pfizer y Moderna ya tienen listas vacunas actualizadas para la variante Omicron'. Pero no, hace falta vender todo el stock remanente primero, y después de eso ya tenemos listas vacunas actualizadas.

c

#6 la noticia la proxima semana se llama Paxlovid

C

En la guerra, una de las mejores estrategias no es matar al enemigo (sólo genera mártires, indignación y un montón de celebraciones, estatuas, etc..)... No, nada de eso, lo mejor es dejar malherido a los enemigos porque generan enorme carga hospitalaria, de rehabilitación, de pensionar por invalidez, impuestos más altos y no tiene el romanticismo del héroe caído en batalla.

Si las nuevas variantes no generan muertos, sino malheridos (COVID persistente), se nos jode mucho más la existencia y será silencioso, como un óxido que va dañando una máquina hasta hacerla inservible.

R

Son buenas noticias para el Grupo Humano, a estas alturas el bicho a estado seguramente en mil millones de cuerpos humanos y ha tenido que adaptarse, el que se transmite ahora es un virus mas débil, lo hemos debilitado ya que nosotros tambien somos un bicho

MORT100

Variante Omicoño, suena a experimento nazi...Oh, wait!

D

Ohhhh, resulta que la OMS ha manipulado... Que novedad!!!
Cuando lo decía la doctora sudafricana, pues nadie la ha creído, pero se ve que tenía razón...

A mí me hizo especial gracia cuando leí que según la OMS está variante atacaba justamente a la gente joven y niños, bien cuando se ha abierto la polémica de vacunar o no a los menos de 12 años...

Será casualidad...

D

#10 La OMS no pone ningún problema a seguir comercializando aceite de palma, cuando ya está demostrado que es altamente cancerígeno. Así que si alguien se cree que están ahí para cuidar de la salud de la gente, debería revisar sus fuentes y pensar un poquito más.