www.cosmonoticias.org/no-hay-moleculas-organicas-en-las-m... por
Astro_Pipe el 29-11-2012 19:41 UTC publicado: 01-12-2012 21:55 UTC
Después de muchos días de especulaciones, JPL ha puesto paños fríos y confirma que Curiosity no ha detectado moléculas orgánicas en las muestras recogidas recientemente.
etiquetas: curiosity, moleculas organicas, no detectado negativos:
1 usuarios:
145 anónimos:
123
¿No se podría hacer una especie de perímetro para acotar y evitar que si logran sobrevivir puedan esparcirse?
Es como cuando gritan ¡es un pájaro!, ¡es un avión! ¿y entonces por que gritais?
Tampoco había agua en ningún sitio y al paso que vamos va a ser raro el planeta que no la tenga. www.meneame.net/story/oficial-hay-agua-helada-mercurio-eng
Despilfarrar? Gracias a que se desfpilfarra dinero en ciencia puedes conectarte a internet.
Despilfarrar? Gracias a gastos inútiles en aceleradores de partículas hay gente que trata su cáncer gracias a la radioterapia.
Mal. Que no se gaste más en ciencia.
Y que cuando halla elecciones tu voto valga lo mismo que el de los demás....
Señor mío, la mayoría de las cosas que usas a diario provienen de la investigación espacial.
por supuesto que no hay restos orgánicos, miserables criaturas... MWAHAHAHA
Bacterias que viven y se reproducen en chimeneas termales submarinas a más de 100 grados centígrados.
Tardígrados que sobreviven en el espacio o pueden aletargarse durante cientos de años y reanimarse.
Colonias de bacterias que se alimentan literalmente de la roca, encontrados en minas y cuevas a cientos de metros de profundidad.
Cianobacterias que viven en las burbujas de hielo de los glaciares.
La lluvia roja de Kerala (India) que son algas que se reproducen sin ADN y que algunos defienden que son de origen extraterrestre.
Por no hablar de que se han encontrado aminoácidos en cometas, meteoritos y en las nebulosas.
Desde mi punto de vista, no es una cuestión de si hay vida o no, sino donde vamos a encontrarla.
Si no hay vida en Marte es porque no hay condiciones para ella. Y Marte era el mejor candidato. Solo tenemos la Tierra, y nos la estamos cargando...
En los próximas décadas puede que se responda la pregunta. Yo no sé si se puede descartar todavía que la vida de la tierra haya llegado a otros planetas o astros cercanos. Poder demostrar que a la Luna o Marte no han llegado sería un avance interesante. Lo mismo que poder encontrar alguna allí. Evidentemente es bastante más fácil lo segundo, porque yo pa' mi que lo primero no se va a poder hacer por la contaminación que llegue en las propias naves (que aunque las limpian, es imposible hacerlo perfectamente).
Lo explica mejor #24
De todas formas nadie ha demostrado que no haya vida. Lo que dicen es que por ahora no la han encontrado.
www.amazon.com/Life-Itself-Its-Origin-Nature/dp/0671255630
...son cosas que dicen premios Nobel de la ciencia moderna
Empieza a ser pesado hasta ver como la peña le contesta y le fomenta el rollo.
#18 #20 #21 #22 #28 No contestéis, haber si se calla de una vez!
#33 Trollear es un arte si conseguites que 4 lerdos picasen y te pusiesen a parir pero joder curratelo un poco mas professor va camino de ser leyenda