Hace 17 años | Por --7640-- a hachemuda.com
Publicado hace 17 años por --7640-- a hachemuda.com

Te estarás preguntando que si no están rellenas de anchoas entonces… ¡¡¿qué c*** es lo que me como con la aceituna?!!

Comentarios

wottam

¿A alguien más le ha dado hambre leer el artículo? Voy a desayunar algo

XepC

#4 En efecto, los ingredientes deben enumerarse en orden decreciente según la cantidad presente en el producto final. Así que ya sabes...

PS: propongo un cambio en las etiquetas: rellenas de sal y gel con anchoa. ¡Hum, qué rico! lol

s

Hoy en día todo son sucedáneos. ¿ Cuánta naranja tiene una fanta?,¿cuánto limón?, ¿por qué en las latas de comida para perros resaltan que tienen un % en ternera(o lo que sea), no deberia ser todo carne? A mi no me sorprende nada. Además lo que no mata engorda.

versvs

#15 >al menos lleva tabaco, no como las aceituna de anchoa

hahahaha

D

Yo tengo un bote y pone "rellenas de anchoa". Eso sí, según me explicaron el otro día el orden de los ingredientes va de mayor cantidad a menor (igual es mentira, jeje) y pone:

INGREDIENTES: Agua, aceitunas verdes, sal, anchoa, potenciador del sabor......

¿Hay más sal que anchoa? 0.o

Takuma

#6 Esas molan

de todas formas... brrr que de mierda comemos

versvs

ya hay aceitunas rellenas de casi todo, por una parte bien (a mí me gustan), por otra es además lógico... si rellenan las aceitunas de anchoa es que se da la situación de que sale más caro «el caldo que las albóndigas»: S.O.S. en el mar Cantábrico: La anchoa por las nubes.

botella

#6 lol lol lol lol lol lol lol

S

El gel del q se habla es una especie de parafina

XepC

Ahora no tengo ninguna lata a mano (entre otras cosas porque cayeron el día de Navidad lol ) pero... ¿pone en el envase que sean rellenas de anchoa o bien rellenas con sabor a anchoa? Porque, claro, una cosa no es lo mismo que la otra...

m

En realidad son caracoles lo que meten hombre.

IndividuoDesconocido

#9 Ja ja ja ja lol

D

#15 aunque te acusen de spam no dejes de menearlo cuando lo publiques

¿12 cl? me quedo flipado

g

No me extraña, ya no hay antxoas ni en el Cantábrico

i

Siempre pone rellenas de anchoa