Publicado hace 11 años por --155504-- a safed-tzfat.blogspot.com.es

Benedicto XVI no es un hombre de su tiempo. Salta a la vista que no estamos ante alguien del siglo XXI. Ni tampoco de los estertores últimos del XX. Para cualquier observador atento, resulta evidente el anacronismo que transmite su figura toda.

Comentarios

D

#11 "Eres un rojo y un villano. Que lo sepas."

Nunca fui tal cosa ¡voto a Bríos! Mas si en mi dudáis os reto a un duelo a muerte y que Dios juzgue la pureza de nuestras almas.

D

#18 Eeerrr... Coño. Acepto, para que no se dude de mí (no me esperaba esto).

ElCuraMerino

#8 Un poco sobrao, ¿no?, que Cortés sólo llegó a conquistar Nueva España y vuecencia se sobra con Hispanoamérica entera...

D

#15 Puede ser, me he venido arriba. Pero, hombre, me lo dice uno que se merendaba a los peseteros a pares... lol

D

#7

#0 secundo a #7 cambiate el nick y el avatar por CR7 y una foto de Messi lol lol lol

Macant

#7 "Con todas sus lacras, que las tuvo y las tiene, el catolicismo romano ha producido muchos menos fanáticos que las religiones laicas empeñadas en orillarlo, llámense comunismo, positivismo, cientifismo, relativismo, culto al mercado o, la última, esa cofradía del clero ateísta de los Dawkins & Cía"

Como se nota que aquí el decir gilipolladas no cuesta dinero .... ¡quema de brujas, quema de herejes, quema de musulmanes....!

D

#10 muy lejos te vas, con ver a nuestros ministros te sobra de ejemplos de subnormales católicos.

ElCuraMerino

#10 ¿Quema de brujas y musulmanes?

El catolicismo apenas quemó brujas, y a los musulmanes se les hacía la guerra cuando llegaban a las puertas de Viena, Otranto o mataban cristianos en Tierra Santa. Y se lo hacían los reyes cristianos, no la Iglesia Católica.

Quien quemó brujas a saco fue el protestantismo.

No estamos muy católicos hoy, ¿eh?, jeje

D

Como dorador de Satan no puedo estar mas de acuerdo con el contenido del articulo.

D

#2 vaya errata

ElCuraMerino

#1 Pues cualquiera diría que eres un adorador de Satán. Más bien podría decirse que eres el discípulo tonto del ídem...

D

#13 Si.... pero yo s elo que voto y no caigo en estas trampas como un palurdo

ElCuraMerino

#16 Se confirma lo antedicho. Eres pues un adorador de Satán que está de acuerdo en que al Papa se le respeta porque no es un hombre moderno, ni de moda, sino tradicional.

D

#20 y mas que vas a padecer. Es lo que tiene que te fastidie algo que no te gusta, no desaparece solo porque lo desees. Porque normalmente si gusta a otros.
#1 ya lo dijo Violator : Dios escoje a los buenos y a Satan solo le quedan los idiotas.

D

#21 "Escoger"

darkcopperpot

#21

Lo cierto es que sí, tenemos que padecer a toda la caspa católica de este país que lleva aguantando su lacra desde hace tiempo. Por desgracia sigue habiendo gente como tú que se traga toda la basura inventada de Evangelios, Bíblias y semejante morralla...

¿Conoces el significado de la palabra hipocresía? Explícaselo a tus curas, monjes, Papas, cardenales y semejantes vividores cuando vayan derechitos al Infierno... pero por desgracias tampoco existe.

ElCuraMerino

#25 Entre la caspa católica y la infección mortal del irracionalismo antiteo, es preferible la primera. Te lo dice uno que ha pasado por todo.

Por cierto,@Kuruñés2.0 ya se defenderá solito, pero a mí el destino eterno de monjes, curas, papas, cardenales, etc. me trae al fresco, porque el que me preocupa es el mío. Es curioso que pienses que un católico deba responsabilizarse del destino eterno de los demás. Deberías leerte a Dante para entenderlo (Séptimo Círculo del Infierno, en particular), pero es lo que tiene ir de sobrao como tú, que Dante te parecerá caspa medieval, igualmente.

D

#27 #28 Esa es la dialéctica de que gustamos. Dar cera al que necesita cera es un acto de caridad cuando por no es posible motivarlo, por otros medios, a emerger de su lastimero estado intelectual.

Dele, dele, hasta que quiera corregirse.

ElCuraMerino

#29 El látigo inquisitorial es la manifestación apocalíptica de la caridad.

D

La Iglesia en si no es algo de nuestro tiempo, es algo mas bien de la Edad Media...

D

#4 ¿Edad media? De bastante antes.

D

#5 El sistema moral que usan en la actualidad, así como la biblia en la que se basan, son de esa época...

o

¿Acaso algún religioso vive en el siglo XXI?

Para ser religioso tienes que ser muy ignorante, muy hipócrita, muy retrasado mental, o todas las anteriores.

ElCuraMerino

#22 ¿? ¿¿Qué quieres decir con "religioso"? ¿Persona que ha hecho votos o persona que asume las verdades de la Religión?

¿Quizás debido a tu segundo párrafo es por lo que te interesa tanto el tema?

darkcopperpot

No hace falta ser católico, papista o cristiano para estar de acuerdo: la Santa Mierda Católica es basura de otro tiempo

... y que seguimos padeciendo.

ElCuraMerino

#20 ¿Qué es la santa mierda católica? ¿Lo que te han enseñado en casa?