Hace 11 años | Por bonzo a rebelion.org
Publicado hace 11 años por bonzo a rebelion.org

Hace una década en Uruguay el gobierno aseguraba a los cuatro vientos que era impensable un corralito en ese país. Al poco tiempo el corralito era un hecho. Todo está en la Historia, solo hay que saber leerla.

Comentarios

Krisiskekrisis

#5 ¿Seriously?

Krisiskekrisis

Qué rápido, el comando anti-rebelion.
No la voto para no perder Karma Llamadme cobarde...

D

#1 Cobarde!

dulaman

#1 Me parece que sólo pierdes karma si votas una noticia que se cierre por incumplir las normas, pero no porque la gente la tire con sus votos negativos.

dulaman

#8 Estamos de acuerdo en que el tema es de interés actual, pero el análisis (comparación de lo que pasó allá hace 10 años vs. lo que pasa aquí ahora) se hace aquí en menéame, no se hace para nada en la noticia que enlazas, que simplemente relata hechos sucedidos hace diez años.

dulaman

Si fue hace diez años la categoría que le corresponde será Historia, ¿no?

b

#4 No, no coresponde a Historia, porque se trata de analizar las declaraciones ACTUALES del gobierno español tomando como referencia lo sucedido en otros países que, al igual que España, atravesaron una crisis de la que no se sabía como salir.

Catacroc

#12 Descalificar a falta de mas argumento es la prueba de que hablas hueco.

Catacroc

A mi abuela le dijeron que estaba bien y se murio. Llevaban 10 años diciendole que estaba bien y se murio, asi que cuando fui al medico la semana pasado y me dijeron que estaba bien no me fie. Estaba escrito en la Historia (clinica) solo habia que saber leerlo, tarde o temprano me morire.

b

#3 A ciertos individuos hay que explicarles todo con dibujitos (y en colores). El resto de nosotros, solemos hacer algo llamado "pensar".

Catacroc

#6 Pues eso he hecho, te estoy explicando lo que es una falacia. Si se dice 50 veces que va a haber corralito el dia que sucede siempre puedes decir como el Marca 'Tal como habiamos adelantado en nuestro periodico'. Tambien deberiamos contar las otras veces que se ha anunciado que el corralito estaba aqui mismo, junto al fin del mundo y los extraterrestres. Si eres de pensar, piensa que tanto decir 'que viene el lobo' acaba haciendo que cuando venga realmente no te creera nadie.

b

#9 Entiendo que te desagrade la idea de un corralito en tu país, no es para menos. No te culpo. Pero no es cerrando los ojos que te vas a salvar de él. El pánico es mal consejero, es mejor ir analizando los hechos y ver cómo la sucesión de los mismos no es, ni mucho menos, original ni imprevisible. Pero bueno, siempre te quedará Tele5.

Catacroc

#10 No es cerrando los ojos ni tampoco corriendo en circulos con los brazos en alto. Eres un alarmista-profeta Nostradamus es tu maestro. Eres como cualquier adivino que adelanta el premio gordo de la loteria de navidad sabiendo que si sale te forraras de gloria y si no sale no pasara nada. Hlabas por hablar.

b

#11 Lo dicho: lo tuyo es Tele5.