Publicado hace 12 años por --150494-- a luisangelaguilar.blogspot.com

¿Los pesebres, sueldos y prebendas del bipartidismo español merecen tanta obediencia, por encima de ideales, principios y sentir ciudadano, hasta el punto de que ya no podrán mirar a la cara a los miles de ciudadanos que exigimos esa mínima concesión democrática?... Pues si es así, que no pidan el voto para el 20-N, porque esos miles de ciudadanos ni se lo vamos a regalar, ni se lo vamos a prestar, y lo que es mas grave, no les vamos a considerar demócratas. Porque “lo llaman democracia y no lo es”. El PSOE y PP en el Senado acaban de repetirlo

Comentarios

D

Hoy en el Senado, se consumó la misma farsa. Esta vez ayudó UPN al pacto PPSOE, pero estoy seguro que a mas de una "señoría" les remorderá la conciencia.
Les quedan (y nos quedan 15 días), ¿Podremos convencerlos?
Solo faltan 6 ó 7 en cada cámara. Escribidles si queréis. Yo ya lo hice con algunos http://luisangelaguilar.blogspot.com/2011/08/iremos-vuestras-casas-recordaros-que.html

E

Por mas que me gustara (o gustase)... me da que ya no quedan ni 35 diputados ni 26 senadores en este pais que se planten por principios frente a la opinion de su partido.

j

#0 algo así como: ese que estás votando, a ti no te ha votado?
(no quiso darte el poder de decidir tu destino, para él eres un imbec...
sin derechos más allá de el de votarlo)

v

La verdad es que teneis una miopia supina los del 15-M y similares. No representais a nadie, ni siquiera al 10% de la poblacion y eso tambien se refleja en el Senado-Congreso.
Daros cuenta de una vez que no sois nadie y que vuestras soluciones son horribles.
Morireis pronto y vuestra vida la solucionara el PPsoe


Di no al 15-M
No nos representan