Hace 7 años | Por monpas a latribunadelpaisvasco.com
Publicado hace 7 años por monpas a latribunadelpaisvasco.com

Europa tiene cerca de un millar de áreas urbanas en las que las autoridades democráticas han perdido todo control. Arrasadas por la inmigración, fundamentalmente musulmana, y en manos de bandas islamistas que mezclan la aplicación severa de la sharia (ley islámica) con la delincuencia más común, estas zonas, conocidas como no-go zones, son los territorios perdidos de la UE. Las ambulacias y los bomberos no se adentran en estas selvas de cemento sin protección policial, y las fuerzas de seguridad, en ocasiones, han de recurrir al Ejército.

Comentarios

D

Ahora estoy con el móvil y no puedo, pero si buscáis info sobre el barbas de la foto veréis que es un inglés cantamañanas que se convirtió al islam para hacer el gilipollas, que ahí está posando por hacerse el provocador, y que ahora está en la cárcel por delitos menores.

Si así se documentan para la foto, no quiero ni saber de dónde habrán sacado ese informe confidencial (?) de la UE que ha hecho público (WTF) el gobierno húngaro.

D

#11 Será como una chavala de mi barrio, que se ha hecho musulmana para ahorrar en peluquería y depilación.

Azucena1980

#0 ¿Todavía meneais txorradas de ese panfleto falangista?

monpas

#8 ¿Por qué dices que es falangista?

Azucena1980

#22 Su fundador es un conocido falangista

monpas

#23 Pruebas, por favor.

monpas

#25 Respecto al primer enlace:

Fue una conferencia impartida en noviembre de 2012 en la Asociación por la Tolerancia de Barcelona:

http://www.paisvasco-informacion.com/2012/11/bildu-destruye-el-futuro-de-nuestros.html

Falange auténtica, simplemente, hizo un copia-pega de la misma que publicó en su página web en junio de 2014:

http://www.falange-autentica.es/categorias/estamos-de-acuerdo/1601-conferencia-pronunciada-recientemente-por-raul-gonzalez-zorrilla-responsable-de-euskadi-informacion-global-y-autor-del-libro-territorio-bildu

En cuanto al segundo enlace:

Lo mismo que el anterior. Primero fue publicado en La Tribuna del País Vasco a fecha de 3 de marzo de 2017:

http://latribunadelpaisvasco.com/not/6162/una-verguenza-llamada-amnistia-internacional/

Y que fue copia-pegado por La Falange tres días en su web:

http://www.lafalange.org/2017/03/06/una-verguenza-llamada-amnistia-internacional/

Según tu planteamiento, si escribes un comentario en Menéame y una web falangista te lo copia, eso te convierte en falangista.

¿Más pruebas?

Azucena1980

#26 Un demócrata de toda la vida, para ti la perra gorda. Busca y abre los ojos tú.

monpas

#27 Si vas a acusar a alguien de ser falangista, por lo menos ten la decencia de currártelo un poco más y dar alguna prueba fehaciente.

Azucena1980

#28 Ya... pero en este caso es tan cierto como que su panfleto es de la misma cuerda que mediterraneodigital, OkDiario, periodistadigital, casoaislado y otros muchos de la misma idiotología.

Cúrrate tú el blanquear esa basura.

monpas

#29 Sí, son de la misma ideología porque lo dices tú.

Como el análisis ideológico de esos medios lo hagas con las mismas pruebas acusatorias que las de antes, vas listo...

D

¿Los gitanos se han pasado del evangelismo al terrorismo? When?

ur_quan_master

Para cuando el mapa nogozone de ultraderechistas y neonazis?

D

#4 simplemente no existe

G

Esos barrios de Madrid o Barcelona en los que los taxistas se niegan a entrar a recogerte/dejarte .... parece que es algo normal en la UE....

D

En ese mapa no hay ningún punto en España

D

Está marcada el Quartieri Spagnoli de Nápoles. Es una zona peligrosilla pero no recuerdo ver muchísimos musulmanes ahí.

D

Pues me llamarán de todo por aquí, pero los CIEs para esta gente me parecen poco.

A ver de qué una amiga mía no puede pasar por un barrio de su ciudad porque la tratan como si fuera sucia al no llevar velo. O porqué tengo que explicar a los muchachos que esa mujer lleva velo y que es normal que se tapen. O simplemente, me apetece tomarme una cerveza en un barrio de mi ciudad.

Prácticamente es una conquista no bélica por la que estamos tragando. No me extraña que los ultraderechismos encuentren apoyos, me jode, pero no me extraña.

D

#7 en estos últimos dos años, si bien no han ganado, la ultraderechistas han estado apunto de ganar en varios países europeos, y ganaran más adelante si la crisis continua ( ya sea económica o social)

D

#20 y cuál es tu plan, ceder eternamente? Mucho hemos sufrido en Europa y mucho hemos conseguido avanzar como para retroceder por miedo a ser llamadas racistas o xenofobos. Se puede respetar a todas las personas pero avanzar atendiendo claro cuáles tienen que ser nuestros " valores" o llámalo como quieras, pero sería muy triste el parar todo lo que hemos avanzado por que haya personas empeñadas en. vivir en el pasado. Y el miedo que tienen muchos es precisamente que vamos camino a involucionar, en vez de avanzar.

D

Gracias a los buenistas de mierda la invasión va cojonudamente, y a quien le moleste el comentario que le den

D

#3 Quienes queréis morir matando tenéis un variado surtido de destinos turísticos.

Me molestan los cobardes, pero mucho menos que los valientes que mueren matando.

D

#6 la gente no quiere morir matando, recisamenre quiere evitar que la cosa llegue alli

D

#14 Tu no tienes nada en contra de los moros... PERO...

A donde ya llego una vez la cosa fue a expulsarlos y asesinar a los que fingían haberse convertido al catolicismo.

D

#16 he dicho algo de que los odio? a que no? por que no lo hago, parece que todo el mundo que no esté de cuerdo con el punto de vista imperante es un islamofobo o morofobo...joder

D

#17 ¿Tu no eres de los que quiere evitar que la cosa llegue allí?

Te escondes tras eufemismos. Ese "allí" es el que te mete en el saco de los neuras, a.k.a fobos.

D

#18 No me escondo tras ningún eufemismo, yo no les odio, sin duda pienso que la inmigración masiva en concreto la musulmana es un problema ya que es muy difícil su integración ( se de lo ue hablo, he estado cinco años viviendo en países musulmanes por trabajo). Yo no tengo un odio irracional por ellos, lo que tengo es el razonamiento de que para ellos lo más importante es la religión, y eso es lo que los une, no el país ni nada más, y que cuando dejas que las sociedades se fragmenten y se enquisten ocurren desgracias, todas las guerras civiles del mundo funcionan igual, y no tiene por qué llegar a una guerra, pero si problemas, y no tienes más que ver cualquier país del mundo para darte cuenta de eso.

Y lo que planteo y digo es muy sencillo, cuando te digan que en la piscina de tu pueblo/barrio no puedes estar con tu mujer o con tu hermana por que es inmoral, tu que harás? quejarte? eso es racista o algún -fobo. Y tendrás que tragar, por que las leyes no son eternas, las leyes las hacen las personas que viven en el momento en el sitio.

D

#19 Hace 80 años aquí ardían las iglesias y luego se llenaron las cunetas de cadáveres. Bastante guerra tuvimos ya con los católicos como para que vayamos a tenerla ahora con los musulmanes.

D

#3 ¿Cómo era aquello que decían? Ah sí: con vuestras leyes os invadiremos, y con nuestras leyes os gobernaremos.