Hace 11 años | Por bomowski a genbeta.com
Publicado hace 11 años por bomowski a genbeta.com

Durante la tarde de ayer, un rumor bastante preocupante comenzó a surgir en las redes sociales: algunos usuarios se quejaban de que Facebook había hecho públicos mensajes privados enviados en el pasado en sus timelines. Inicialmente, fueron diversos medios franceses los que dieron la voz de alarma, aunque pronto blogs y periódicos de todo el mundo se hicieron eco de la noticia. ¿El problema? Que el rumor no es verdad.

Comentarios

D

Yo miré los muros de amigos con los que había intercambiado mensajes recientemente y no habían mensajes míos. Y en mi muro no estaban los suyos. Yo creo que esto es como lo de Ricky Martin, el perro y la mermelada, que lo único cierto fue que Ricky Martin salió del armario.

IndividuoDesconocido

La de veces que he oído eso de... Ah ¿pero eso lo puede ver todo el mundo? En fin, que por increíble que parezca la noticia me la creo.

D

un nuevo caso de como contrastan los medios de información las noticias. Véase en "el mundo":
en ELMUNDO.es decidimos comprobar si esto también ha sucedido en España y, en efecto, así ha sido.