Hace 2 años | Por CMag a jotapov.com
Publicado hace 2 años por CMag a jotapov.com

El director de OkDiario mantuvo un enfrentamiento con el juez Ignacio González Vega y hasta llegó a hablar en nombre del rey diciendo que estaba contra los indultos.

Comentarios

Nyn

#30 Porque tiene miles de seguidores. No digo que me guste, digo que es la razón.

woopi

#38 Exactamente. Miles de seguidores. Por lo que llevarlo a un programa nacional "serio" como si fuera un personaje mucho más "importante" no es necesario.

Nyn

#42 Es necesario si quieres que esos seguidores también vea tu cadena, sobre todo cuando esos seguidores piensan que tu cadena es el mal

Es como decir, "mira, aunque pienses que mi cadena es de extrema izquierda (algunos lo piensan) también ponemos aquí a tu colega de extrema derecha".

Potopo

#42 míralo desde esta perspectiva, a pesar de que a algunos nos causa hasta dolor de oidos escuchar su voz y pensamos igual que tú que habría que ignorarlo por completo, aquí estamos comentando en una noticia donde él es el protagonista.

Este tipo vende, da igual que estés de acuerdo o no con lo que diga, el caso es que si estamos comentando aquí y viendo ese vídeo ya hemos comprado

D

#42 Pues por eso, porque no son debates serios, se busca la polémica.

j

#42 hay que definir ese "serio" ... la sexta noche? (la sinrazon y la sexta comparte dueño) telecirco? 13tv? ..

Abfjmp

#38 muchos más seguidores tenía Pablo Iglesias y cuando se dio la orden lo lanzaron a la jaula con los perros a la orden de comérselo vivo, a mi gustaría ver si le hacen lo mismo a alguno de derechas, ponerlo delante de una cámara a defenderse de bulos mentiras medias verdades en un 4 contra 1. Pablo aguantó como un campeón lo que pudo, llega a ser Casado o la Díaz mala y duran 3 minutos, (por supuesto los "entrevistadores").
Hay un halo de protección a la derecha en España que da asco.

D

#61 Pablo Iglesias tiene mucho más nivel intelectual que los que nombras. Y se curtió mucho en batallas dialécticas rodeado de fauna rancia.

Vamos a tardar en ver a otro parecido si es que lo llegamos a ver.

Abfjmp

#83 joder hablas de Pablo Iglesias como si hubiera muerto, yo creo que no está muerto políticamente y que la cabra tira al monte, que en unos años volverá a la palestra a lo grande.

Tanto daño le puede hacer al imperio de político como de comunicador.

geletee

#38 Ni Inda ni Marhuenda son los mejores representantes de la derecha en España.
Tampoco Bernardos es el mejor representante de "la economía de izquierdas".
En ambos casos, son simplemente los que se prestan a participar en el circo de ese programa.

D

#30 Yo es lo que hago ¿esta el Inda? cambio de canal.

#30 Lo que hago yo, hace dos años.

Abfjmp

#30 para mi la noticia es que a Inda le siguen dando cámara y protagonismo.

N

#30 a estas alturas, lo que no entiendo es porque va gente a esos programas sabiendo que va a haber gente como Inda.

r

#30 libertad de expresión, tú sabes.

P

#30 pq monta el show. Y las tv quieren aidiencia a cualquier precio, aunque sea dando pavulo a este ser.

MoneyTalks

#30 Uno mas escandalizado con que este personaje le dejen entrar en un plato.

Engels_Lamela

#30 100% contigo

v

#3 más antológico es cuando dice que el Tribunal Supremo dice literalmente que el indulto es inaceptable. Le responden que inaceptable no significa ilegal y el responde que inaceptable es que es ilegal y se queda tan tranquilo.

ApacheJoe

#3 Dice que a ver si ahora va a saber más él que Manuel Marchena pero sigue siendo igual de vomitivo.

ikatza
leader

#5 Y además, tarde.

M

#1 A Inda le puedes decir de todo y acabarás acertando. Lo que ocurre es que ese plató es un circo, y el magistrado aunque no es periodista (reconoció en su día sentirse en una posición "distinta" a la de los periodistas) sabe de lo que habla. La Sexta, del grupo Atresmedia, tiene unos intereses y por eso mismo están contratados Marhuenda, Inda y desde no hace mucho relativamente también metiern a Claver (depende cómo se mire el tiempo para lo que se aguanta).

Gusta a la élite el cómo despotrican y la facilidad de endosar al telespectador falacias teniendo a su favor, además, un sonido alto y claro, como técnica de ingeniería, en plena interrupción. Pero nadie va a desvelar nada, sólo hay que ver lo que le sucede a la gente que se chiva, que podría poner en riesgo su carrera por represalias o que incluso puede sufrir algún tipo de amenaza.

ApacheJoe

#1 Se te ha olvidado el "da igual cuándo leas esto". 😅

ikatza

#77 Porque no sé dónde estará ahora mismo ni con quién estará hablando, pero está mintiendo fijo.

D

#7 y sin despeinarse...

StuartMcNight

#7 Así será el nivel de quien el cree que es su publico objetivo.

Chorradas así a polla sacada. Sin ruborizarse ni la más mínima intención de matizar.

ContinuumST

#17 No estaría tan seguro sobre la "figura representativa sin poder", tengo algunas dudillas...

skaworld

#32 No son dudas, son sospechas, pero si esa sospecha se confirma se mea directamente en la constutución.

Lo gracioso del tema, es que estan forzando a un tipo con no demasiadas luces a cometer sedicion para impedir que otros tipos sin no demasiadas luces que cometieron sedición salgan de la carcel.

Si hubiese justicia, Felipe abdicaría y se fugaria a Bélgica para acabar compartiendo piso con Puigdemont, y nos entrearíamos de la noticia con un especial de Informe Semanal ambientado con esta tonadilla

ContinuumST

#37 Buena banda sonora. Opción B:


ataülf

#32 ahí está el tema. Que verdaderamente es quien maneja el cotarro. Y lo de que es representativa es la excusa para callar a quienes decimos de cambiarlo. Pero, si tienen razón y no hace nada ¿para qué diantres lo mantenemos? ¿Cuál es su puñetera función?


Vivo encerrado en ese bucle.

ContinuumST

#39 De momento tienes más galones en la charretera que nadie.

ContinuumST

#45 tiene*

Vodker

#4 todo circo tiene sus payasos. La diferencia con los payasos de verdad es que estos no actúan. Son así.

obmultimedia

#10 lasexta fue progresista hasta que la compro Atresmedia y se quito a la competencia de encima a golpe de talonario.

ElTioPaco

#16 lo sé, pero ha llovido mucho desde que fue comprada.

obmultimedia

#23 en diciembre hace 10 años, asi que si, ha llovido mucho.

o

#28 viviendo en el extranjero, era subscritor de atresmedia para poder ver sus programas, como el Intermedio, debates etc

Pero viendo la manipulacion q hacian favoreciendo a la derecha, cancelé mi subscripcion.

Creo q mantienen el Intermedio para q se pueda seguir diciendo q es de izquierdas, q si no.....

En las noticias, nunca nunca nunca ponian a Pablo Iglesias o Irene Montero. Salian todos los dias Casado y Sanchez, a menudo Rivera u otro, a veces Abascal (u otro de VOX) y de Unidas Podemos salia una periodista dicendo las declaraciones de UP o algún cargo menor de UP. Pero nunca sacaban a Pablo Iglesias. Era una manipulacion total.

CheliO_oS

#46 Yo creo que aquí el amigo #10 ha dado en el clavo.

Nyn

#51 Para mí son opiniones, es muy difícil saber cual es la correcta porque cada uno tenemos nuestro punto de vista. A mí la Sexta me parece de las mejores cadenas, no digo que me parezca perfecta ni mucho menos, pero sí en general me parece bastante correcta.

También me gustan bastante las tertulias de La noche de 24 horas, pero TVE es una cadena que depende de momentos.

Ahora, que si alguien cree que la Sexta es una cadena de derechas con carcasa de izquierdas está en su derecho. Eso sí, que se pongan a ver Toro a ver qué les parece si la Sexta es de derechas

p

#4
No sólo es lo que dice #10, es aún peor.

No sólo es que sea un canal """""""de izquierda""""""", es que se ve claramente cómo tuvo y tiene la misión de suplantar la izquierda que había en España, de corte intelectual, por otra inofensiva, light y populista. Con gran éxito por lo que se puede ver.

La izquierda que han conseguido colocar ahora en primera plana es muy cómoda para los grandes poderes, ya que reivindica gilipolleces que no les afectan al bolsillo ni a su poder, además de mantener constantemente enfrentada a la población para que no monte huelgas generales ni joda el negocio. Ciudadanos fue la otra parte de la estrategia.

Ahora que ya está la misión cumplida, se retiran tanto unos como otros.

No hay más que comparar el tratamiento mediático de cualquier reivindicación legítima que puede dañar al poder. Salvo que sea muy gorda e imposible de ignorar, no va a salir por los informativos. Cuando A3, canal ultrafacha, saca y apoya a bombo y platillo cualquier acto supuestamente reivindicativo o de izquierda, puedes tener por seguro que es porque les conviene para dividir a la población o porque es inocua. Poco a poco fueron desplazando el significado de las reinvindicaciones hasta el ridículo que es ahora: patriarcado, lgtbiqprgmtk, ecologismo de salón basado exclusivamente en CO2 y veganismo, neopuritanismo, y demás mierdas que le vienen genial al capital como producto de consumo para imbéciles ideológicos que siguen sin enterarse de nada mientras su vida es un infierno con menos derechos cada vez.

Lo mismo con muchos otros medios, incluido este mismo, en el que no se oculta la manipulación ni el sentido de la misma.

O la clase obrera, la de toda la vida, se organiza y la arma, o van a caernos hostias hasta en el DNI en los proximos años, cuando acabe de petar la crisis económica y se acaben definitivamente las rentas remanentes del espejismo inmobiliario. La gente se cree clase media porque tiene un piso con el precio inflado y espera como agua de mayo que vuelva la burbuja. Cuando eso se acabe (lo cual va a ocurrir por demografía tarde o temprano), va a quedar muchísima gente con el culo al aire y ya no valdrán los espejismos.
Y en esto se incluyen muchos incautos que creen que son "de derechas" y "empresarios" porque les va temporalmente bien gracias al ladrillo.

j

#4 #10 ademas el periodico la razon pertenece atresmedia 😶

oceanon3d

#4 Marhuenda porque pertenece al grupo (La Razon) y Inda porque es intimo amigo del alma de Ferreras que es el que parte el bacalao en esa cadena ...en lineas generales porque la Sexta es de la tvs mas manipuladores de la parrilla, se presentan con de tendencia progresista cuando en realidad son de derechas profunda: al menos Ana Cosa no disimula de que pata cojea.

Nyn

#12 Me hace gracia cuando leo comentarios como el tuyo, no por quitarte ni darte la razón, si no por el hecho de que digáis que La Sexta es de derechas y otros tantos digan que la Sexta es de izquierdas.

Es que ni en eso nunca nos pondremos de acuerdo, como para hacerlo en otras miles de cosas más relevantes.

Lekuar

#46 Bueno, podemos dejarlo en que es de """izquierdas"""

Cuñado

#4 Porque, como ya han explicado algunos ilustres intelectuales, "La Secta" es un medio podemita. Como demuestra el hecho de que pertenezca a los mismos dueños que La Razón, Onda Cero y Antena 3.

Bueno, y para normalizar el acoso y el insulto a los que no se avienen a su rol de lacayos.

ApacheJoe

#2 Si tuvieras que echarle un flotador en plena mar a Inda o Ana Rosa, a quién salvarías?

N

#80 Al delfín.

j

#80 al flotador

AubreyDG

Lo mejor para que tu microscópica úlcera de estómago se convierta en XL por un euro más: tragarte a Inda, ver a Ana Rosa Quintana y de postre Pablo Motos.

devilinside

#29 Y falta el chupito de después, que era Cárdenas

AubreyDG

#33 Te juro que lo he pensado lol lol

sieteymedio

#29 Y un poquito de Susana Griso para rematarlo.

carakola

¿Por qué siguen invitando a Inda si saben que cuenta mentiras y está relacionado con las cloacas? tinfoil El parle voste calle vosté era mejor que esta mierda.

ataülf

#24 sobre todo con Manuela Trasobares.


¡Tira la copa!

M

#24 Habría que preguntárselo al dueño de a3mierda o a la junta de accionistas.

Niessuh

No pongáis videos de programas infectos, a estos tipejos le vienen bien que hablen de ellos aunque sea para abochornarlos.

D

#14 No alimentemos a los troles.

D

los jueces están acostumbrados a Indagar en las mentiras...

obmultimedia
H

Pero en ese pozo siguen contratando a ese mentiroso.

E

"Si es inaceptable es ilegal"

Eduardo Inda, filosofo, periodista, legalista y gurú de los derechones.

D

Hay que tener "valor" para debatir algo con Inda. Es discutir con un imbécil.

Respecto a la Sexta. Yo lo veo como un traficante de armas que vende armas a los dos bandos. No es de uno ni otro. Es del dinero que gana con el lío.

nemesisreptante

No es una opinión mia

El club de los 'periodistas' que no distinguen hechos de opiniones.

D

Anda... el Sálvame a portada de Menéame. ¡Qué patético!

Ozono33

Pero Inda grita más, por eso "gana" los debates.

armando.s.segura

Lo que no me entra en la cabeza, es que en un estado de derecho como este, puedan salir estos personajes en TV, en Prime Time, diciendo auténticas falsedades y no tenga ninguna consecuencia legal.

Pero tanto Inda, como otros voceros de la derecha más rancia, diciendo que los indultos son ilegales, cuando están recogidos en la Constitución.

Creo que de los muchos indultos polémicos que ha habido en España, estos son los más necesarios para intentar llegar a una concordia. Pero eso, a quienes buscan imponer su criterio por sus santísimos C******, no les interesa. Porque les interesa un país dividido y en constante conflicto, ya que ellos sacan votos del odio y de todas estas crisis.

Imag0

La puta sexta sigue arrastrando a esa basura por los platós qué asco dan

O

Inda ya se inventa hasta las definiciones de la RAE. Glorioso

obmultimedia

#9 en el diccionario, en la definicion de rata sale su foto.

O

#18 0 dudas de eso, no lo voya ni a buscar

sieteymedio

¿Todavía invitan a este mentiroso compulsivo a estos programas?

Bueno, supongo que es por eso del "difama, que algo queda".

D

Qué personaje más desagradable, no entiendo de dónde salen sus seguidores. Me refiero a Inda no al juez.

Pau_Padomon

Me parece execrable que a este señor le dejen actuar de esa forma. Yo soy un contertulio y veo que alguien se dedica a, no solo mentir, sino a interrumpir con formas infantiles, y primero le pegaría el toque al moderador, y luego sería yo el que le diría que se callase ya de una puta vez, que no me deja escuchar la opinión de alguien que demuestra tener mas conocimiento que él.

Por ello la sexta noche es basura, por dar pávulo noche tras noche a conductas así, y encima pretender ser un espacio intelectual de intercambio de ideas políticas. Y la gente que va ahi, sabiéndolo, tiene su parte de responsabilidad en el asunto.

nomasderroches

#67 lo único bueno de la sexta noche (quizá) es que el dinero para hacerlo no sale de mi bolsillo (o no tanto)

teseo

España será un mejor país el día que los Indas de turno estén desterrados al ostracismo mediático. De momento no lo veremos, pero tengo fé.

m

Me parece alucinante que este hijo de puta criminal siga saliendo en la tele como Pedro por su casa.

D

El Inda es un garrulo, bocachanclas y manipulador. La sexta debería replantearse a quien invita a sus programas.

r

Que es lo que pasa cuando te pones a discutir con un besugo? Pues que acabas siendo besugo y medio.

Vaya mongolo.

sicko

Lo indignante no es contemplar el enésimo ridículo de este personaje. Es que lo sigan llevando a programas de tv para sentar cátedra, como si su presencia para los espectadores fuese fundamental. Como si no hubiese profesionales que aprovechen su espacio de forma más didáctica y respetuosa dentro de su ideología. Pero esque no lo salva ni la excusa de "la audiencia" viendo como la caida en picado de espectadores de este tipo de teletertulias fue directamente proporcional a la relevancia que se le ha ido dando a esta banda de frívolos altavoces de la ignorancia.

Ronin11

Me daría vergüenza rechistar a un juez sobre leyes, otra cosa es que no lo comparta o me parezca que no lo interpreta como yo consideré.
Claro está que Inda tiene menos dignidad que los presentadores de Telecinco.

NESSI

...gracias a este engendro vendí mi televisión de 55 pulgadas a un amigo.No tengo tele hace dos años.Gracias Inda