Hace 5 años | Por tiopio a factual.afp.com
Publicado hace 5 años por tiopio a factual.afp.com

Desde 2016 circula en internet la foto de un tigre supuestamente famélico y víctima de maltratos en un zoológico de Venezuela. Sin embargo el animal de esta foto nunca tuvo nada que ver con el país gobernado por Nicolás Maduro. Verificamos esta imagen, y este felino no está pasando hambre en un zoológico de Venezuela. La foto fue tomada por el periodista australiano Michael Bachelard durante un reportaje realizado en Indonesia para el Sydney Morning Herald en 2013. El animal retratado, una tigresa de Sumatra, se llamaba Melani.

Comentarios

j

pues yo nunca había visto esa foto, he visto muchos vídeos como el siguiente que si son de allá.... pero que más da, una foto desvirtúa todo lo demás.


Qevmers

Y que mas da?
Queda bonito continuar diciendo que es en Venezuela (que por cierto, los habitantes humildes están muy jodidos), o en cuba, o en.....
Si lo de menos es la verdad, lo importante es seguir difundiendo un bulo "que deje en vergüenza a quien no me gusta"

Shotokax

#1 como están jodidos en la inmensa mayoría de los países del mundo, y en algunos muchísimo más que en Venezuela, pero bueno se habla más de Venezuela que de todos los países subdesarrollados juntos.

D

#1 Tan jodidos que cuando asoman las vallas les brilla el diente pensando echar el diente a una jirafa.. lo cual da por otro lado una idea de la situación en el país. (Extracto de la misma página).

(...) la Asociación Venezolana de Parques Zoológicos y Acuarios (AVZA) denuncia el desabastecimiento y la escasez de alimentos, la falta de recursos humanos capacitados, la irrupción de "comunidades aledañas de bajos ingresos, en busca de proteína" que "ven a los animales de colección como posible fuente de alimentación, siendo un fuerte indicador de la hambruna y realidad" de Venezuela..

Mis condolencias para los venezolanos, sin alternativa alguna... oposición corrupta y despreciable y gobierno,... gobierno... en fin.

Qevmers

#5 por delante que conozco venezolanos, viviendo en Venezuela, y otros viviendo en España. Los hay que apoyan al gobierno y otros a la oposición. Vamos, como en todos los países del mundo si conoce variedad de gente de un sitio o país.
Ha leído el titular?
Porque el cuerpo de la noticia ha de ser cierto?.
No niego que lo sea, pero tampoco puedo ratificarlo.
Usted?

M

Inda y su Ok hacen lo que sea para difamar un poco y si le pillan se rie y a por otra.

D

Y ahora me dirán que este no es el vídeo de animales famélicos en un zoológico de Venezuela. Está claro que el que habla es de Sumatra.

D

Y buscando un poco más, la tigresa estaría en peligro de que asaltaran el zoo para comersela