Publicado hace 9 años por --150494-- a luisangelaguilar.blogspot.com.es

La SICAV es simplemente el instrumento para invertir las aportaciones al Plan. Las condiciones de este Fondo de Pensiones es que el Parlamento aporta una cantidad y el eurodiputado otra, pero resulta que la parte de los eurodiputados se ha ido pagando con cargo al capítulo de gastos generales del parlamento y por tanto no han puesto un euro. Además este “fondo de pensiones” garantiza una pensión a los eurodiputados cuando se jubilen de tal manera que quien haya sido diputado una sola legislatura cuando llegue a la edad de jubilación tendrá

Comentarios

D

Lo grave no es lo de la SICAV, lo grave es que se ha hecho un Plan de Pensiones privado con dinero público, para que los señores eurodiputados se jubilen con pensiones que superan el límite legal que rige en España para cualquier ciudadano que no pertenezca a esta CASTA.

D

#1 Lo grave es también que Rosa Díez decía esto hace no mucho






Una tomadura de pelo. Como siempre cero autocrítica por parte de los magentas, que entonan el "ladran, luego cabalgamos".

LoboWallStreet_

Atención "Privado con dinero publico"

Se ha dicho mucho eso de la SICAV y Luxerbungo porque entendemos que eso es no pagar impuesto.
Cuando el problema es que ni la mitad lo han declarado.

sebiyorum

y esta es señores la Europa que nos quieren vender y si encima protestamos nos tachan de antieuropeistas. El neoliberalismo ha podrido Hasta los cimientos la UE a convertido a Europa en el chiringuito de la casta Europa. Aquí nos hundimos en la miseria por vivir por encima de nuestras posibilidades, por rescatar a la banca y sus mafiosas actividades, por las políticas impuestas desde la troika y el apoyo incondicional de los traidores de España en el gobierno y pretenden que no arda Europa? . miserables hijos de puta algún día se hará justicia con todos vosotros.

D

De tanto hablar de SICAVS me están entrando ganas de montar una, alguien se anima? En Luxemburgo o en Gibraltar, donde queráis.

m

Pero oiga, no somos casta, mientras usted se jubilará a los 67 y ya veremos si a los 70 a este paso si siguen los de siempre, ellos cubriéndose bien las espaldas para el día de mañana y tú y yo, aún habiendo cotizado y teniendo la edad correspondiente veremos si cobramos, y si lo hacemos a saber cuánto, pero seguro que no va a ser algo digo.

Iros a la mierda, no tenéis vergüenza ni la habéis conocido. Que cada día que pasa sale más mierda por todos lados. Y si alguien sale que proponga algo diferente, algo que tenga sentido es un filoterrorista, un rojo, un comunista o cualquier mierda que puedan escupir por la boca.
Que ya estamos cansad@s de tanta hipocresía y mangoneo, que no nos vengáis con milongas, que esto no son los 80 y principios de los 90 donde sólo podíamos ver y leer los medios de un lado y de otro, que ahora afortunadamente podemos ver otras opiniones y comentarios que rebaten las noticias de los medios afines a la casta.
Ya está bien oiga, que nos mienten a la cara y aún piensan que nos creemos lo que sueltan.

a

¿Cómo pueden votarla como "sensacionalista"? ¿Será más por el emisor que por el contenido? Casi entiendo un "dupe" porque se parece demasiado a too lo que ha salido estos días, solo que añadiendo el (jugoso) dato de la SICAV de Amancio y el dato del juez de Luxemburgo (que desconocía) para fijar salarios.