Hace 3 años | Por Caravantes a enriquedans.com
Publicado hace 3 años por Caravantes a enriquedans.com

El historiador italiano Carlo Maria Cipolla, en sus «Leyes fundamentales sobre la estupidez humana«, define a los estúpidos como «personas que hacen mal a los demás sin beneficiarse ellos mismos». Que Trump actúe como un matón de patio de colegio es algo que, a estas alturas, no sorprende absolutamente a nadie. Que además lo haga mediante una acción rápida, recurriendo a lo que haga falta y simplemente para gratificarse a sí mismo, tampoco. Y que termine perjudicándole a él, como tantas otras cosas absurdas que ha hecho, menos aún.

Comentarios

zentropia

#1 Facebook protege su negocio. Que se tengan que ganar elecciones gastando injentes cantidades de dinero en su plataforma es un manjar demasiado jugoso.

D

Que tenga razón o no es irrelevante porque eso depende de la ideología de cada uno. Pero Twitter es una plataforma privada y se la follan como quieren. Si a los seguidores de Trump y al mismo Trump no les gusta, que monten su propia plataforma y aquí paz y después gloria. La derecha en vez de lloriquear tanto que muevan ese ingenio liberal del que tanto presumen y monten sus propias redes de comunicación con sus propias reglas y sesgos.

m4k1n4v4j4

#7 ¿Tener razón depende de la ideología? ¿Galileo, Kepler, Einstein, tenían razón por su ideología? lol

Me alegra volver a tener a Enrique Dans por aquí, hace poco ya se meneó otra noticia de su blog.

D

#8 Cuando se trata de política, hay mucho de ideología. En ese listado que me pusiste no hay ningún político. Siendo malpensado te diría que has intentado ser un poquito falaz al responderme.

m4k1n4v4j4

#9 De falaz nada, de mal pensado bastante. Has dicho literalmente que la razón depende de la ideología, y eso sí que es falaz. Te he puesto ejemplos claros y te vas por peteneras, pues muy bien, a mi no me pagan por enseñarte, pero la razón está ahí haciendo frente a vuestras paridas como un muro inquebrantable.

¿Quieres matizar tu anterior comentario? pues haces bien, porque era bastante falso tal y como lo escribiste.

D

#11 Era evidente que me refería al contexto de la noticia. Si usted lo ha interpretado de otra manera es su problema.

m4k1n4v4j4

#12 Yo lo he interpretado tal y como usted lo escribió: Que tenga razón o no es irrelevante porque eso depende de la ideología de cada uno

box3d

La sección 230 del "Communications Decency Act" es literalmente la única razón por la que internet existe, ya que proteje a las plataformas del comportamiento de sus usuarios.

Si desaparece, internet se acaba tal y como lo conocemos.

PeterDry

¿ Carlo María Cipolla no es le alcalde de Madrid ?

Caravantes

Relacionada:
Donald Trump a por las redes sociales: si "censuran" contenidos y usuarios no seguirán con la protección de plataformas neutrales.
https://www.xataka.com/legislacion-y-derechos/donald-trump-a-redes-sociales-firma-orden-ejecutiva-para-mitigar-inmunidad-que-tienen-contenido-publicado

Aida2020

Lo creo

S

Por favor , que nadie conteste mal al sr. Trump desde Meneame. .