Hace 4 años | Por --624444-- a ondacero.es
Publicado hace 4 años por --624444-- a ondacero.es

El profesor Rodríguez Braun nos explica en Más de uno que el don Juan de Zorrilla nunca dijo aquellas palabras tan famosas: "No es verdad, ángel de amor".

Comentarios

robustiano

#3 Yo siempre he sido más de "¡Cuál gritan esos malditos! / Pero, ¡mal rayo me parta / si en concluyendo la carta / no pagan caros sus gritos!"

Acto I de la Primera parte, escena I.

xanto

#3 Pues parece que llevas razon http://www.css.cl/catalogo/pdf/lib014956-.pdf página 106
No voto erronea por fomenmtar la literatura. Tampoco me apetece escucharme el audio para ver el contexto por si el periodista se ha sacado el titular de la manga.

D

#7 Marlon Brando aprueba tu comentario.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#8 Brandon fue un gran estudioso de las "zorrillas".

Vodker

Zorrilla: “me entretuve en meter a la paloma y la gacela, y a las estrellas y a los azahares en aquel dúo de arrullos de tórtolas, en lugar de probar en unos versos ardientes, vigorosos y apasionados la verdad de aquel amor profundo, único, que celeste o satánico, salva o condena”

Vamos, que se dejó llevar por mariconaditas y se olvidó del sexo desenfrenado

tiopio

Aquí está la versión buena:
Crean condón para la puntita del pene/c4#c-4

D

No es verdad ángel de amor que en esta apartada orilla se ha cagado una chiquilla y hasta aquí llega el olor.

jabujavi

#5 A esto venía yo. Gracias.

Sinfonico

En serio?

D

No es verdad, angel de amor que en esta apartada orilla si hoy tu novio aqui nos pilla las hostias las llevo yo?