Hace 14 años | Por DexterMorgan a dosmanzanas.com
Publicado hace 14 años por DexterMorgan a dosmanzanas.com

La inclusión de la no discriminación por motivos de orientación sexual parece ser el gran obstáculo para que la Unión Europea apruebe la directiva de Igualdad de Trato, una normativa que para ser aprobada requiere la unanimidad de todos los estados miembros y que obligaría a todos los países a adaptar sus legislaciones. Y eso que la propuesta de directivaes muy vaga y permite a los Estados miembros numerosas excepciones.

Comentarios

Xenófanes

Hace unos meses vino a mi facultad un profesor checo supuesto experto en discriminación. No pude ir a la charla que dio en mi clase pero por lo que me contaron mis compañeros el tipo con todo el morro soltaba que las mujeres no debían trabajar y los homosexuales no debían de contar su condición sexual en el trabajo. Si esta es la Unión Europea que nos espera Virgencita que me quede como estoy.

K

#3 Has dado en el clavo porque una gran parte de votos homófobos en el parlamento europeo son de países del Este, a los que se unen los partidos de derecha de países del sur.

D

#3 y tus compañeros no le dijero nada ? Porque lo peor es que cuando hablan estas "mentes preclaras", la gente suele estar callada como borregos y luego largan contra él, sí, pero cuando no está delante

#4 Cierto, pero la R. Checa es, con diferencia, el país del este de Europa menos homófobo.

Xenófanes

#5 Un poco tarde pero... Pues sí, sí que le dijeron algo, pero claro, no se pusieron a insultarle. Lo que pasa es que el tío habló en inglés y tradujo otro profesor, una de las chicas que controlaba bastante dijo que traducía suavizando el discurso. La profesora de la asignatura aparentemente estuvo en clase con un facepalm perpetuo.

D

Más que promover un trato igualitario yo promovería el "a ti qué c... te importa con quién f****** los demás"

DexterMorgan

#1

O lo que es lo mismo, el trato igualitario.