Hace 10 años | Por nubepalleiro a lavozdegalicia.es
Publicado hace 10 años por nubepalleiro a lavozdegalicia.es

«Bárcenas es mucho más grande que Gürtel o que sus papeles, mucho más grande que Correa o que cualquier trama de supuesta financiación irregular. Va mucho más allá que el PP. Bárcenas lo ha devorado todo. ¿Bárcenas? Bárcenas lo es todo». Las palabras son de uno de los mandos de la Policía Judicial que desde el 2009 dedica el 100% de su jornada a bucear en lo que antes llamaba caso Gürtel y que ahora, admite, no sabe cómo llamar

Comentarios

Maestro_de_Eman

Yo no descarto, amigos,
un Bárcenas mariquita,
mas no tengo prueba alguna:
no digo que le van las colitas.

estafada

«Nadie pone todos los huevos en la misma cesta. Es una máxima de cualquier inversor» Obviamente y nadie va a inverstigar? Aquí está metido hasta el mas pringao del partido

FrançoisPignon

Espero que no sea un alegato en contra de Barcenas y en favor del grupo político, vamos una exculpación del pp.

D

Me hace gracia ver publicar a medios 'afines' al PP como el mundo, o la voz de galicia cosas como 'El PP pudo repartir hasta 22 millones de Euros en sobresueldos' . Uno en su candidez, podría pensar " la que le está callendo al PP, cuando hasta sus periódicos leales le señalan con el dedo", Pero cuando valoras la idea de que, razonablemente, los, al menos 47 millones acumulados por Barcenas no sean más que 'su 3%' correspondiente, no hay más que hacer una regla de tres, para llegar a la conclusión de que estamos hablando, al menos, de 1566 millones de Euros ingresados de forma irregular, y repartidos en la sede del PP en los últimos 10 años (período en el que fue tesorero). Como señala el articulo, esto deja a la Gurtel, en una simple estafa de trileros.

PeterDry

EL PUTO AMO.