Publicado hace 5 años por ElLocoDelMolino a elconfidencial.com

La mayoría de los saleros y pimenteros solo se limpian si parecen sucios, e incluso entonces, solo con un paño húmedo que los camareros guardan a continuación en sus bolsillos" , informa Jonas Sickler, Director de Operaciones de ConsumerSafety.org. “Si bien algunos restaurantes los recolectan, rellenan y limpian, rara vez se vacían y desinfectan adecuadamente”.“Otro hecho grave a considerar es que los padres, deseosos de que sus pequeños no se aburran, a menudo dejan que jueguen con la sal y la pimienta durante la comida.

Comentarios

D

Menuda chorrada.

ElLocoDelMolino

Por fin he encontrado un estudio que convenza a mi mujer de que pillé la sífilis con el salero de la cantina de la empresa, no me creía la muy harpía, qué alivio.

D

Vaya, otro de esos estudios que hace que me pregunte ¿cómo es que sigo vivo a estas alturas?

Urasandi

#3 Vitamina M. Los niños de ahora se la están perdiendo.

D

Ya ni me acuerdo el tiempo que tiene el salero de casa y no creo que lo haya limpiado nunca. ¿Voy a morir?

ElLocoDelMolino

#4 es cuestión de tiempo que te mueras

a

#4 Puedes estar tranquilo lo que podría matarte es la mierda de otros, el cuerpo suele estar bastante inmunizado a la mierda de uno mismo.

ctrlaltsupr1

#4 Yo creo que el problema no son tus microbios familiares (todos tenemos de eso y convivimos en paz con ellos). Lo peligroso son los microbios variados que va acumulando el salero al pasar de mano en mano. Microbios que luego se comen crudos (¡Esas manos, que luego van al pan!)

M

El salero de los restaurantes, es una mierda soso, soso.
Donde este
Camarero una perdiz.
Volando!